Isabel Ron @_Isabel_Ron · 2h GRACIAS RAPHAELARTISTA POR EL ESTRA ORDINARIO CONCIERTO QUÉ NOS BRINDASTES ANI HE EN BILBAO ERES LO MAS GRANDE DE LA MUSICA DEL MUNDO SIEMPRE ERES GRANDE GRANDE GRACIAS DE NUEVO POR ESO TE QUEREMOS
Jorge Díaz @koalalala · 9h Todo el mundo debería ver al menos una vez en directo a KISS y a @RAPHAELartista . De lo mejor del año y de sus mejores conciertos. Aún estamos un poco en shock.
Tweet See new Tweets Conversation Javier_acis @javierphea Eres lo más grande del mundo. Que noche hemos vivido en Bilbao @RAPHAELartista . No dejas de asombrarnos nunca. ¡Qué noche de gloria! ¡Qué fenómeno de la naturaleza!
Aunque no me encontraba muy bien, la misma mañana del viernes decidí ir al concierto de Bilbao. Como casi siempre llegué muy justa de tiempo, pero me dió tiempo a saludar a varias personas de la Asociación. Raphael estuvo impresionante de voz. El comienzo del concierto con la interpretación de La noche fue espectacular. Me parece un acierto. El público me pareció más entusiasta que en el último concierto de 2019. No paró de aplaudir y en algunos momentos corearon su nombre. En resumen, Raphael se supera día a día y esto parece un tópico pero es la verdad. Vuelvo a repetir. me impresionó cómo estaba de voz. Espero poder ir a Madrid. Mary