Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL GIRA 6.0 VALENCIA 16/09/2022
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 18/09/2022 :  09:51:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos lo de Valencia fue un Raphaelazo maximo!!







Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 18/09/2022 :  10:02:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
aquel

Tengo q deciros q ayer noche vi a Raphael en directo y…es incombustible!!!#129293;
Además lleva unos músicos de diez.
Enhorabuena x el espectáculo!
@RAPHAELartista

https://twitter.com/i/status/1571247648270651392



Celes Aparicio Marco
@CelesMarco

@RAPHAELartista
dueño y señor del escenario. Con una voz impresionante
@RAPHAELartista
ARTISTAS con mayúsculas!!! Que gran concierto nos a regalado en Valencia!!!

https://twitter.com/i/status/1571181227591311362



encarna sorní puig

Valéncia se rindió a tus pies
@RAPHAELartista
, de nuevo....porque desde tus inicios SIEMPRE hemos estado aquí a tu lado ,y nunca te vamos a abandonar ,ni olvidar .
Eres el artista que más nos has visitado en nuestra tierra y tiene que ser así y hasta la eternidad.TqSiempre
https://twitter.com/i/status/1571281800885936128

Que concierto de ensueño, nos brindó ayer
@RAPHAELartista
en
@NitsAlCarme
. Valencia se llenó de esa magia, que sólo el MÁS GRANDE sabe desplegar. #127925;#127932; Siempre agradecid@s por tanto!!#10084;#65039;#128079;#128079;#128079;#128079;#128079; #Tour60 #Raphael #Valencia

https://twitter.com/vicenPH/status/1571207093385924608/photo/1

https://www.lasprovincias.es/culturas/musica/gran-noche-raphael-20220916234306-ga.html?_tcode=YmowdTYy


Club Raphael BCN
@BCNRaphael
·
16h
Conciertazo de
@RAPHAELartista
ayer en Valencia. Cuanto lo disfrutamos!! Gracias, Raphael!! #10084;

https://twitter.com/i/status/1571163929228853255


Raphael Asociación
@Web_Raphaelista
·
19h
,
@RAPHAELartista
, el mejor del mundo en la actualidad, dio un concierto superlativo ayer en Valencia y superlativa fue la reacción del público. Público heterogéneo donde muchos sabían lo que iba a pasar y otros aprendieron,que es ser artista

https://twitter.com/i/status/1571116276667535361

Pilar Molon
@pilarmolon
·
19h
.
@RAPHAELartista
dio un CONCIERTO ayer en #Valencia y dio una lección magistral. Por su arte, entrega, cercanía, por llegar a cada esquina del alma con su VOZ. La admiración de los ciudadanos del mundo y la de los españoles más, debería ser ABSOLUTA












Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/09/2022 :  00:14:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por poner aquí estos comentarios que tan felices nos hacen y tanta alegría nos dan a los que estamos "en el dique seco" y con unas ganas infinitas de que llegue nuestro momento.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 19/09/2022 :  00:27:51  Show Profile  Reply with Quote
Si como dice Pilar gracias por traernos los comentarios de ami@s que fueron al concierto. Qué increíble ARTISTA tenemos !!!!









Nibia D?az
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 21/09/2022 :  09:59:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El concierto vivido en Valencia fue tremendamente especial. Lo encontramos diferente, Raphael se lo estaba pasando genial y le divertía ver las actitudes del público. Los policías que vigilaban la parte del escenario se morían de risa con los espectadores que saltaban y bailaban y cantaban las canciones y Raphael estaba muy seductor, muy cómplice y muy simpatico. Se lo pasó muy bien.
En cuanto al concierto fue magnífico. Estaba pletorico de voz y de físico . El enclave de La Ciudad de las Ciencias es bello aunque me quejo siempre del escenario que está bastante alto y de la parte de atrás no ves mucho. Es mejor estar más atrás. Las Nits del Carmen congrega un público muy variado y es divertido. Nos gusto mucho el concierto. Cuando se va sin cantar Yo Soy Aquel...... casi me da algo porque es el.primer concierto que yo he visto que la deja para el final final. Un susto , pero cuando sonaron los acordes estalló el público. Siempre ha sido importante pero ahora es indispensable Yo Soy Aquel. Y se acabó y se me hizo corto.
Besos a todos.
CAMI







Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13035

Posted - 21/09/2022 :  13:13:25  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias por traer aquí tantas opiniones de lo que fue todo UN CONCIERTAZO !!!!

A través de los vídeos, y audios que fueron mandando los amig@s presentes, pude dar fé desde la distancia que estaba siendo muy especial! Una voz maravillosa como siempre pero con mucha fuerza y se le notaba feliz !!!

De lo que cuentas Cami con YO SOY AQUEL, me quedé esperándola en Navalmoral. Allí tampoco la puso, igual se quedó esperando más insistencia, o definitivamente quiso hacer un regalo en Valencia. No sé, si será por ajustarse al tiempo que tiene que respetar en cada ordenanza de festejos. Sea como fuere...DEBE DE SEGUIR DENTRO !!
Bueno... Él sabe lo que tiene que hacer...

Otro concierto para la historia...

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 21/09/2022 :  20:19:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mí también me parece imprescindible Yo soy aquel pero en muchos sitios no la canta. En Palencia no la cantó.
Respecto al escenario, en los dos que he ido estaba muy alto y la verdad, queremos verle muy de cerce y se ve mejor un poco más lejos.
Mary.







Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos