Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 11/06/2022 : 13:11:09
|
Que Raphael tiene el don de la ubicuidad, y puede estar repartiendo magia en varios sitios a la vez está más que constatado. De hecho es lo que va a ocurrir esta noche.
A partir de las 22:00 horas en Canal Sur TV comenzará el programa "Tierra de Talento" en el que se le realizará un homenaje a nuestro artista, contando con su presencia por supuesto; y mientras tanto el Raphael de carne y hueso estará deleitando a su público de A Coruña con su tour 60º aniversario.
Creo que pocos artistas, o ninguno, está con su edad a pleno rendimiento, conquistando teatros, ciudades, programas... nuevas generaciones. Raphael es único.
El programa ha estado durante estos días anunciándose por las redes sociales, y la verdad que a juzgar por las imágenes que hemos visto, tiene muy buena pinta. Esta noche el público Raphaelista va a estar de lo más entretenido.
Os dejo con algunas imágenes de lo que será el especial dedicado a Raphael, y que contará con la participación de otros artistas como José Mercé, Pastora Soler, Antonio Canales, entre otros.

Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 12/06/2022 10:33:25
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 12/06/2022 : 10:46:34
|
Bueno amigos, ¿qué os pareció el programa de anoche? A mí personalmente me gustó. Tendría que volver a darle una vuelta para repasar algunos de los momentos bonitos que se vivieron. Pero en general me pareció bien. Echábamos en falta algo así, ¿verdad? Me refiero, a un programa en el que se detuvieran bastante rato con Raphael. Siempre vemos que pasa por las entrevistas a la carrera, y aquí le dedicaron todo el programa a él. Bien por Canal Sur, y divino por nuestro artista.
Os dejo el enlace para todos los que queráis ver el programa de nuevo.
https://www.canalsurmas.es/videos/detail/50722-tierra-de-talento-especial-raphael-11062022
Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 12/06/2022 10:47:28
|
|
|