Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PREMIOS DIAL (RAPHAEL - PREMIO A LA TRAYECTORIA)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5819

Posted - 22/11/2021 :  14:23:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, la jornada del martes 23 de noviembre por la tarde-noche será muy especial. Desde el recinto ferial de la ciudad de Tenerife estaremos bien atentos a la gala de entrega de los PREMIOS DIAL 2021, que este año también como no podía ser de otra manera, reconocen la trayectoria profesional de nuestro artista.

La gala será el martes 23/11 a partir de las 21:45 horas y podrá verse por televisión a través del canal "Divinity" de Mediaset, o también online a través del canal oficial de Youtube de Cadena Dial.
Además de la ceremonia de entrega de los premios y las debidas actuaciones, será muy interesante estar atentos a los momentos previos, a la llegada de los artistas y paseo por la alfombra verde. Ese momento será a partir de las 18:40 horas.

Los Raphaelistas tendremos este martes un motivo más de celebración.
¡PALANTE!

* MÁS INFORMACIÓN, CONSULTAD PÁGINA WEB CADENA DIAL:
https://www.cadenadial.com/2021/premios-dial-2021-260804.html?ssm=TW_dial

Saludos

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 22/11/2021 14:23:56

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5819

Posted - 24/11/2021 :  00:13:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, la recogida del reconocimiento a la trayectoria ha sido de lo más especial.
Las palabras de presentación de Raphael han corrido a cargo nada más y nada menos que de su hijo Manuel Martos.

Tras unas palabras en las que se le notaba emocionado, interpretó el tema "Me olvidé de vivir", y al finalizar, remató su actuación cantando un trocito de "Digan lo que digan" acompañado de Ana Guerra.

Como siempre nos ocurre, la actuación de Raphael se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos, dejándonos una sensación de querer más y más, y es que no entendemos de límites con él.

Espero que pudierais verlo en directo. Os dejo con las imágenes y vídeos del evento.

* PASANDO POR LA ALFOMBRA Y POSANDO EN EL PHOTOCALL
-----------------------------------------------------------------------

* RAPHAEL RECOGE EL PREMIO DE MANOS DE SU HIJO MANUEL MARTOS
------------------------------------------------------------------------------------

* RAPHAEL DIRIGIENDO UNAS PALABRAS TRAS SU RECONOCIMIENTO
--------------------------------------------------------------------------------

* ENTREVISTAS PREVIAS
-----------------------------

- CHANCE
https://www.youtube.com/watch?v=HC3I4VNI4zU

- MADRID DIRECTO
https://www.youtube.com/watch?v=PpzieTI4SAc

* VÍDEO EVENTO
--------------------

https://www.youtube.com/watch?v=RFnQ2z8xfNQ

Saludos

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 28/11/2021 15:57:22 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 547

Posted - 24/11/2021 :  14:52:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenas tardes, solamente para deciros que lo que vimos ayer en la entrega de los Premios DIAL 2021, en cuanto a Raphael, merece un comentario aparte. La sorpresa de ver a su hijo Manuel entregarle el premio a él fue sin duda una emoción que se vio al instante, también el abrazo de Padre e hijo fue impactante, y en el breve discurso de Raphael se le noto que estaba muy emocionado que cuando empezó a hablar casi no podía ocultar su emoción. Como he3 dicho esta mañana en twitter fue un momento bello y emotivo, que a mi me impresionó. No cabe duda de que nuestro Raphael es mucho más que un artista y cantante, es todo Humildad y Sencillez.
Ya aprovecho para darle mi ENHORABUENA por este nuevo premio en su larguísima carrera artística "60 años ya". Te lo mereces Artista porque tu Ilusión y Trabajo tienen que tener su recompensa. Ya sabéis lo que digo sobre nuestro Artista "Estas recogiendo lo que has ido sembrando estos sesenta años". Por eso te digo Raphael: "No cambies sigue siendo el mismo siempre". Un saludo.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 25/11/2021 :  09:17:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encantó el tiempo que tuvimos a Raphael durante estos Premios Dial, muy merecido una vez más. Se está consiguiendo con Raphael algo que no es muy normal y es darle tanto reconocimiento en vida. ENHORABUENA a los que están trabajando para que esto sea así entré ellos nuestra Asociación Raphaelista.
Y.... el momento que más satisfecha me dejó fue la GRAN OVACIÓN que le dieron a nuestro Artista y, por supuesto, la entrega del premio por su hijo Manuel. Fue emocionante y precioso y un magnífico detalle de los Premios Dial.
ENHORABUENA Raphael. Se le nota la felicidad en sus ojos y lo que está disfrutando cada segundo de este 60 Aniversario en los escenarios.

Perdonar si sale mal el escrito. Ahora ya no me funciona escribir en la web de la Asociación. Escribo pero cuando le doy al Enviar, no sale el mensaje Y lo hago por el móvil que es más rollo.
En fin.... espero que igual que me pasa, me deje de pasar. #129315;

Besitos
CAMI

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 25/11/2021 :  19:24:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Daniel por la información. Vi la gala en directo y fue muy emocionante.
Mary

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/11/2021 :  22:17:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué bonito y que emocionante fué !!!!!
Me pareció un detalle precioso por parte de Dial que le entregara su trofeo Manuel. Se les veía emocionados a padre e hijo, este recuerdo seguro que no lo borrarán nunca de su mente.
Estuvo genial también la Gran Ovación que dedicaron a RAPHAEL.
Estoy de acuerdo con Cami, que no es normal en este país nuestro reconocer que tenemos un ARTISTA de la talla de RAPHAEL y concederle todos los Premios que se merece y que ha sabido ganarse durante 60 años
pero es que con RAPHAEL se rompen todos los moldes.
Además emociona oirle hablar con esa sencillez y naturalidad, siempre tan cercano, demostrando la Maravillosa persona que es, solo a la altura de su ARTE.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.23 segundos