Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13558 |
Posted - 15/06/2021 : 22:45:40
|
https://www.rtve.es/rtve/20210615/rtve-ritmo-dia-musica/2103814.shtml
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/06/2021 : 01:04:36
|
Muchas gracias Miguel por recordarnos algo que no podemos dejar de ver Un beso PILAR

|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12965 |
Posted - 16/06/2021 : 11:19:40
|
Gracias Miguel, por ponerlo aquí para que no se nos pase...
Besos.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 17/06/2021 : 12:51:30
|
¡Qué bien! Estaré atenta para no perdérmelo. Mary
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13558 |
Posted - 18/06/2021 : 16:43:31
|
https://www.rtve.es/television/20210617/raphael-dia-musica-rusia-imprescindibles/2104920.shtml
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13558 |
Posted - 19/06/2021 : 16:31:21
|
https://www.rtve.es/rtve/20210618/raphael-protagonista-imprescindibles-dia-musica/2105646.shtml
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 21/06/2021 : 08:44:52
|
Fue una noche magnífica y completa. "Desde Rusia con Amor" lo puedes ver 1000 veces que siempre te resulta sorprendente y "La Hora Musa" fue una gran sorpresa, tenerle cantando en directo esas tres canciones espléndidas y esa entrevista entrañable. Y él que está que se sale de guapo, simpático y como es él, como siempre, genuino y honesto y siempre mirando PALANTE. Gracias Raphael por tantas cosas que nos das. CAMI
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13558 |
Posted - 21/06/2021 : 15:58:12
|
Tienes razón Cami, ha sido una noche completa y él ha estado genial como siempre, me gustó mucho su actuación y la entrevista. No comprendo de donde saca el tiempo y las ganas para hacer tantas cosas.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 547 |
Posted - 21/06/2021 : 16:32:04
|
Buenas tardes; ayer pude ver el programa "La Hora Musa" donde nuestro admirado Raphael fue uno de invitados y tengo que decir que me maravilló su entrevista como sus tres canciones que nos canto en un directo impresionante. Fue un programa que como digo me maravilló y demostró que Raphael sigue siendo único e irrepetible. La entrevista muy bonita y sincera como siempre nos acostumbre el "Maestro" característica en él. En cuanto a su trio de canciones fue portentoso como lo hizo y con que clase y estilo tan personal que sigue asombrando, además con solo tres músicos de su banda y como sonaron las canciones de bien y su directo impecable, da gusto escucharle a viva voz, ¡Impresionante!; de las tres me quedo con la que para mi sigue siendo su gran canción "Que sabe nadie", fue un autentico placer oírla tan clara y con una gran voz, ya sabéis que esta es mi canción desde hace ya bastantes años, desde que la oí por primera vez en el año 81 en su LP "En carne Viva" ya se me quedo dentro y ya, para mi, es la canción simbólica de Raphael. La Letra impresionante, la composición maravillosa del Maestro Alejandro. Me impresionaron las tres interpretaciones de ayer, pero me quedo con la Gran "QUE SABE NADIE". En cuanto al documental es muy, muy interesante porque nos describe como fue su viaje, conciertos y como conquisto a todos/as los rusos, como aprendieron castellano con sus canciones. En una época muy difícil porque la URSS era un misterio y una gran prueba para todo occidente, además no había relaciones diplomáticas entre España y la URSS. Por eso tiene mayor conquista de Raphael en ese país. Las apariciones de personaje me ha parecido muy buena y la documentación también muy buena, incluida Natalia Figueroa. Como ya podéis comprender y ver tanto el documental "Raphael, desde Rusia con amor" como "La Hora Musa" fue muy buenos programas. Un abrazo.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 23/06/2021 : 23:17:40
|
Suscribo vuestras palabras. Fue una noche perfecta. Me gustó todo. El documental ya le había visto un par de veces pero le vería muchas más y lo volveré a ver, seguro. Mary
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/06/2021 : 22:27:39
|
Yo también suscribo totalmente vuestras palabras. Fué una noche extraordinaria con ese documental que se puede ver una y mil veces y siempre nos encanta verlo. A mi me parece magnífico. La Hora Musa me gustó muchísimo. La entrevista me encantó. No era la clásica entrevista de siempre y como a RAPHAEL es una auténtica delicia escucharle, tan simpático, tan cercano, con una gracia inigualable en sus respuestas . Y las tres canciones en directo me parecieron fabulosas, además me gustó mucho el entorno. Que maravilla es escuchar a RAPHAEL con una voz tan extraordinaria como siempre y ver lo guapísimo que está fisicamente. Nunca nos cansaremos de dar gracias a RAPHAEL por toda la ilusión y felicidad que nos regala de continuo. Un beso PILAR

|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4200 |
Posted - 25/06/2021 : 00:45:11
|
Amig@s gracias por poner aquí los enlaces. Yo extrañaba entrar poeque estaba sin ordenador . Aquí no de pudo ver la documental y el programa lo vi con mucha dificultad, pero maravilladfa !!! He leído vuestros comentarios y sí coincido con todos porque esa documental está preciosa y el programa fue original. Raphael se veía feliz !!! Como dice Miguel, de dónde saca tanto tiempo y ganas de estar en todo, pero bueno, lo merece, todas éstas cosas bien merecidas. Vayamos preparándonos para la Documental que se viene !!! Abrazos a tod@s

Nibia D?az
|