Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5818 |
Posted - 17/05/2021 : 15:00:54
|
Nuestro artista visitó ayer por la tarde el plató del programa "Viva la vida" en Telecinco, para repasar sus 60 años de carrera. Y es que Raphael está en plena ebullición, en plena celebración de su 60 aniversario artístico.
Fue un placer verle como siempre, da igual que sea aquí o allá, lo importante es tener un ratito con él para verle y oírle hablar sobre sus impresiones, proyectos, todo.
Y se nos hizo corto como suele pasarnos. Se haga lo que se haga, se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Os dejo algunas imágenes así como el vídeo de la entrevista. ¡A disfrutar!
* FOTOS -----------

* VÍDEO ENTREVISTA: ------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=ydJf6zJVtUg&t=2s
Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 17/05/2021 15:02:28
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/05/2021 : 16:20:18
|
Gracias Dany, Como siempre todo servido en bandeja y al minuto. Un beso muy grande guapísimo PILAR

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 18/05/2021 : 08:29:27
|
La verdad es que pasamos un rato muyyy agradable. La entrevista fue amena y no repetitiva. Todo lo que nos dice Raphael no encanta oirlo. Y, como siempre, es verdad, se me hizo muy corto pero más vale algo que nada. Por cierto, se le veía guapísimoooo. Me encantó su look. Muchas gracias por toda la información colgada en nuestro Foro, Dani. El foro es un tesoro. Besos CAMI
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 19/05/2021 : 21:08:55
|
Me gustó la entrevista. La espera se hizo larga y la charla con Raphael corta como siempre, pero muy bien. Mary
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4200 |
Posted - 22/05/2021 : 21:00:35
|
Mil gracias Dani por traer aqui estuvo hermosa la entrevista como dicen ustedes siempre queremos ver más pero estuvo corta pero amena y lo vimos feliz que eso eslo más importante Abrazos a tod@s

Nibia D?az
|