maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12979 |
Posted - 05/05/2021 : 00:24:27
|
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO RAPHAEL !!!!
TE DESEO UN GRAN DÍA CON TODOS LOS TUYOS,QUE ESTE AÑO POR CIRCUNSTANCIAS ASÍ SERÁ... DISFRÚTALO MUCHÍSIMO, Y YA SABES QUE TENEMOS UNA PENDIENTE CON TUS SEGUIDORES!! DESEÁNDO VERTE POR ESOS ESCENARIOS DEL MAPA!! FELIZ CUMPLEAÑOS GRANDE !! MIL BESOS....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 05/05/2021 : 09:19:20
|
Muchas felicidades ,querido Raphael. Disfruta este dia con todos tus seres queridos y que Dios te bendiga siempre. Un abrazo
David y Chary
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 05/05/2021 : 11:23:49
|
Muchas Felicidades Raphael!! Qué pases el mejor de los días, con tu familia y tus amigos y con nosotros que andaremos celebrando por todo el mundo Un mantón de abrazos
Pilar
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/05/2021 : 14:29:25
|
MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL Que pases un Extraordinario Día en compañía de tu querida familia y tus amigos y que seas tan Feliz como Tú nos haces a nosotr@s desde hace 60 años. Un beso muy grande y con unas ganas inmensas de retomar los Conciertos, que nos hace muchas falta. PILAR

|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 05/05/2021 : 14:47:27
|
Buenas tardes Raphael; muchas felicidades en este tu cumple de hoy (78 años ya). como pasa el tiempo para todos, por eso me alegro de poder verte tan jovial y alegre como siempre. Que pases este gran día para ti con tus seres queridos y que lo disfrutéis al máximo. Ya estarás deseando volver a pisar tus escenarios, ya pronto será. Bueno ¡¡FELIZ CUMPPLEAÑOS!! y que sigas con esas fuerzas y ánimos que tienes. Un cordial abrazo y ¡¡PALANTE. PALANTE SIEMPRE!!.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13576 |
Posted - 05/05/2021 : 16:15:08
|
Hoy es un día muy especial para el mundo raphaelista, tod@s celebramos este día como si fuera nuestro cumpleaños y es un lazo de unión sin fronteras.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAPHAEL!
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 05/05/2021 : 17:29:28
|
Mi querido Raphael, muchas felicidades. Te deseo un día repleto de sorpresas y buenos momentos. Te mereces lo mejor siempre. Gracias por alentarnos con todos tus proyectos y mantener viva la ilusión de manera permanente.
¡Te queremos! ¡Un abrazo enorme!

Dejo por aquí la felicitación realizada por Gerard de Barcelona para la Asociación.
Saludos

DANIEL MARTÍN
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 05/05/2021 : 22:50:38
|
!!! MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO RAPHAEL !!!
Espero que hayas pasado un día lleno de momentos felices junto a tu familia.
Gracias por contarnos tus proyectos, ilusiones...que tú sabes que nos hacen tan felices!
Te queremos un montón!!!
Un abrazo enorme y muchos besos llenos de cariño.
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4201 |
Posted - 09/05/2021 : 07:13:10
|
Aunque tarde , pero igual quiero dejarte un saludo aquí también!!! Ha sido dia de película tu cumple !!! El mundo entero lo ha celebrado ... Enhorabuena Maestro !!!

Nibia D?az
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 16/05/2021 : 20:10:44
|
Muchas Felicidades querido Raphael por tu eternos 23... siempre Gracias a la Vida y Dios estamos celebrando un año más Dios te siga bendiciendo hoy y siempre.
Mi cariño inmenso desde Perú.
Domi 
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
|