Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13571 |
Posted - 20/10/2020 : 16:16:01
|
Tal y como os hemos venido comunicado en circulares, este año toca la renovación o elección de la Junta Directiva, para ellos os adjuntamos el REGLAMENTO ELECTORAL
http://www.raphaelista.com/web/wp-content/uploads/2020/04/REGLAMENTO-ELECTORAL-1.pdf
CONVOCATORIA DE ELECCIONES CON LOS PLAZOS
CONVOCATORIA DE ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION RAPHAELISTA Queridos amig@s Siguiendo los Estatutos por los que se rige nuestra Asociación Raphaelista, Cada cuatro años se convocan elecciones a la Junta Directiva En la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 20 de mayo 2012, quedo aprobado además el Reglamente General porque el se regirán las elecciones desde ahora y en lo sucesivo. El Reglamento esta recogido en la Zona de Socios. Como siempre recomendamos leerlo con atención y cualquier duda preguntar a cualquier miembro de la actual Junta Directiva. Así que siguiendo los Estatutos y el Reglamento exponemos el calendario electoral el año 2020 1º.- Dia 26 de octubre se abre el plazo de presentación de candidaturas, que deben presentarse en el modo y forma especificado en el Reglamento Electoral 2º.- Día 26 de noviembre última fecha de presentación de las candidaturas hasta las 00:.00 horas 3º.- Dia 30 de noviembre, se hace el comunicado de presentación dado a conocer a todos los socios las mismas, que serán todas aquellas que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento 4º.- Dia 4 de diciembre una vez pasado el plazo de recurso de reposición de cualquier socio y una vez resulto si ello sucede, se elevarán a definitivas dichas candidaturas Desde dicha fecha hasta la fecha de elecciones que será el DIA 22 DE DICIEMBRE, QUEDA ABIERTO EL TIEMPO DE COMUNICACIÓN DE LAS DISTINTAS CANDIDATURAS A LOS SOCIOS. La votación, este año y debido a las circunstancian especiales de pandemia que estamos atravesando se harán por correo postal o por correo electrónico (sin la modalidad de presencial) debiendo entrar en la misma antes del cierre que se efectuara el día 22 de diciembre. Procediendo a continuación al recuento de los votos. IMPORTANTE. En el reglamento está recogido que si a fin de la fecha de presentación de candidaturas, en esta ocasión el 30 de noviembre, se da la circunstancia que solo se ha presentado una candidatura, esa será proclamada Junta Directiva de la Asociación Raphaelista cerrando aquí todo el proceso posterior
PRESENTACION CANDIDATURA
NOMBRE MIGUEL APELLIDOS REYES MARTIN Nº SOCIO 94 CARGO AL QUE SE PRESENTA PRESIDENTE
NOMBRE MARIA DEL PILAR APELLIDOS MOLÓN DE LA MORENA Nº SOCIO 108 CARGO AL QUE SE PRESENTA VICEPRESIDENTE
NOMBRE ROSA APELLIDOS ROMAJARO MARTINEZ Nº SOCIO 115 CARGO AL QUE SE PRESENTA SECRETARIA
NOMBRE MARIA DE LOS ANGELES APELLIDOS GONZALEZ MUÑOZ Nº SOCIO 13 CARGO AL QUE SE PRESENTA VOCAL NOMBRE RAQUEL APELLIDOS ANDREU MERA Nº SOCIO 153 CARGO AL QUE SE PRESENTA VOCAL
Esta es nuestra candidatura puesta aquí a modo de ejemplo y que para ser presentada y admita debe estar refrendada según reglamento al menos por diez socios, hasta el día 26 de noviembre
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 21/10/2020 : 23:43:19
|
He mandado mi apoyo a través del teléfono móvil y creo que me he hecho un lío. Espero que os haya llegado. Saludos. Mary.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12975 |
Posted - 22/10/2020 : 21:14:49
|
Bueno yo respondí al mail, pero también os digo por aquí, que voto nuevamente por vuestra Candidatura, una y 20 veces más !!
Si todo funciona, es por las manos, y ganas, que le ponéis!!
Besitos...
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/10/2020 : 22:07:37
|
Enviado el email, pero quiero mostrar también desde aquí mi apoyo incondicional a vuestra candidatura. Haceis un trabajo incansable y extraordinario. Un beso PILAR

|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 25/10/2020 : 13:28:53
|
Todo mi apoyo a vuestra candidatura un abrazo
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 26/10/2020 : 11:25:55
|
Amigos, ya os he contestado por correo electrónico, pero también quiero hacerlo por aquí. Vuestra candidatura cuenta con mi apoyo más absoluto. Pienso, y creo que al igual que muchos, que nadie podría llevar las riendas de la Asociación tan bien como las lleváis vosotros. Así que ¡PALANTE! que nosotros os seguimos.
Un fuerte abrazo y gracias por la labor que desempeñáis, que es enorme.

DANIEL MARTÍN
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4201 |
Posted - 31/10/2020 : 20:45:20
|
Amig@s en su momento envié por correo electrónico pero también quiero expresar aquí mi apoyo a ustedes , comisión vigente !!!! Sigan como están que lo hacen muy bien !!! Abrazos desde Uruguay !!!

Nibia D?az
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 04/11/2020 : 00:15:23
|
Mandé mi apoyo a vuestra candidatura el día 21 de octubre pero veo por la lista publicada en la Circular que no os ha llegado. Algo hice mal. Mary
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13571 |
Posted - 02/12/2020 : 13:59:38
|
UNA VEZ TRASCURRIDO EL TIEMPO LEGAL. HEMOS LLEGADO AL 26/11 SIN LA PRESENTACION DE MAS CANDIDATURAS. POR ESO MISMO QUEDA RENOVADA POR CUATRO AÑOS LA MISMA JUNTA DIRECTIVA. GRACIAS A TOD@S
|
Dory
Superfan

Posts 57 |
Posted - 02/12/2020 : 15:04:09
|
Ya en su día os envié un correo
Con mi apoyo y os lo vuelvo a reiterar
Grande la labor que hacéis, y mucha paciencia
Muchas gracias !!!!!!
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 03/12/2020 : 00:10:51
|
Gracias a vosotros por todo el trabajo que hacéis. Mary
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 265 |
Posted - 05/12/2020 : 14:54:53
|
quote:Bueno yo respondí al mail, pero también os digo por aquí, que voto nuevamente por vuestra Candidatura, una y 20 veces más !!
Si todo funciona, es por las manos, y ganas, que le ponéis!!
Besitos...
MARICARMEN.
Originally posted by maricarmenvkas
|
I yo tambien!!!
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13571 |
Posted - 07/12/2020 : 11:58:35
|