Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13573 |
Posted - 26/09/2020 : 21:32:55
|
Querid@s amig@s
Felicidades por la parte que os toca de este nuevo aniversario, espero lo pasarais muy bien. Yo como ya sabéis recogiendo El maravilloso nombramiento de Embajador de Andalucía.
Regreso a Madrid pues este lunes daré por terminado mi nuevo disco.
Preparando mi vuelta en concierto para enseguida, en fin todo lo que me deje hacer esta maldita Pandemia. Enseguida empezare a estar con mi nuevo concierto por todos lados que me dejen en España.
Cuidaros mucho!!! Es la única forma de salir de este infierno Besos y abrazo a tod@s
Raphael
Al regresar de Andalucía me encuentro con vuestro maravilloso regalo. Millones de gracias !!! Lo hacéis espectacular y me encanta tenerlos y coleccionarlos. Este año no hemos podido reunirnos! Este año es un año extraño que no se puede uno juntarse con nadie. Al menos he podido grabar un disco que se os va a entusiasmar. Y si no ocurre nada extraordinariamente malo, en Diciembre habrán conciertazos! Os reitero las gracias por el XVII dia RAPHAELISTA, que es FANTASTICO!!!! Muchos besos Muchos Raphael
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/09/2020 : 21:18:17
|
Muchas gracias Miguel por traer aquí la felicitación de RAPHAEL. Me ha hecho mucha ilusión comprobar como siempre lo atento, amable y simpático que es nuestro ARTISTA. Un CIELO. Comprobando sus buenos deseos que ojalá se conviertan en realidad en el menor tiempo posible. Un beso PILAR

|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13573 |
Posted - 27/09/2020 : 21:54:28
|
Si Pilar, siempre tiene una deferencia con la asociación y es de agradecer, pues no todos los artistas tienen esa deferencia con sus fans y eso que Él es el más grande. Quizás sea porque es una buena persona.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 27/09/2020 : 22:59:02
|
Buenas noches compañeros; ya veo que Raphael se sigue acordando de los que le seguimos cada año, es muy de agradecer que siempre tenga un recuerdo para nuestra Asociación Raphaelista. Supongo estará algo nervioso por esta situación pandémica que nos invade, porque sus actuaciones se van retrasando y no se sabe hasta cuando y eso en un artista es incomodo non saber cuando volverá a subirse en un escenario. Le ruego que tenga calma y paciencia que llegará el momento de hacerlo. Estará contento por ser nombrado "Embajador de su Andalucía" premio merecido a todas luces porque se lo merece. Ya se va acercando la fecha de parición de su nuevo disco (Noviembre) pero según nos adelantó en la entrevista que le hicieron antes del premio, posiblemente a mediados de Octubre tengamos el primer single de dicho disco como primicia, hay que esperar poco ya. Bueno os dejo, Ah que tal os ha ido en la tarde de hoy con la reunión a través de zoom?. Un saludo.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/09/2020 : 01:16:20
|
Completamente de acuerdo contigo Miguel. Pienso que tenemos motivos sobrados para decir que es una buena persona y además encantador.

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 28/09/2020 : 09:16:14
|
Gracias a Raphael por esta cariñosa felicitación. Sí, según sus palabras, tendremos single el día 16 de Octubre. Será por plataforma de Internet así que estaremos al tanto de cualquier movimiento. Y esperemos que no se frustren sus deseos de actuar en Diciembre. Sería lo más de lo más. Espero que la reunión haya sido muy fructífera. Besos a todos CAMI
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/09/2020 : 11:37:10
|
RAPHAEL NOS VUELVE A FELICITAR
Al regresar de Andalucia me encuentro con vuestro maravilloso regalo. Millones de gracias !!! Lo haceis espectacular y me encanta tenerlos y coleccionarlos. Este año no hemos podido reunirnos! Este año es un año extraño que no se puede uno juntarse con nadie. Al menos he podido grabar un disco que se os va a entusiasmar. Y si no ocurre nada extraordinariamente malo, en Diciembre habran conciertazos! Os reitero las gracias por el XVII dia RAPHAELISTA, que es FANTASTICO!!!! Muchos besos Muchos Raphael
Pilar
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 28/09/2020 : 12:21:30
|
Muchas gracias a Raphael por estar tan pendiente de la asociación y mi enhorabuena por ese maravilloso premio y yo deseando poder escuchar ese maravilloso disco y a bosotros asociación muchas gracias por todo
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 28/09/2020 : 12:23:48
|
Me han encantado las dos felicitaciones , como siempre es encantador, espero que puda hacerse realidad su deseo de hacer conciertazos en Diciembre.
Un abrazo
Mariv
|
Dory
Superfan

Posts 57 |
Posted - 28/09/2020 : 12:46:47
|
Que grande nuestro Raphael, Cómo no le vamos a querer, ojalá nos podamos ver será señal que todo esto ha pasado, A vosotros también muchas gracias, por qué sin vosotros, nada de esto sería posible, besos y abrazo !!!!
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 28/09/2020 : 12:58:53
|
Gracias a nuestro Raphael, siempre Grande en todo y para Todo Besos y abrazos Mary Sol
Edited by - marysol on 28/09/2020 13:01:56
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12975 |
Posted - 28/09/2020 : 13:04:01
|
Es maravilloso!! Me han encantado las dos felicitaciones... Se le notan las ganas que tiene de que todo comience!! Ojalá y que como dice se pueda hacer en Diciembre todo...Tenemos muchas ganas de concierto, y de la celebración de esos 60 años!! Mil gracias siempre Raphael, tenemos que quererte por como eres, no sólo un enorme ARTISTA, sino una gran persona!! Que suerte tenemos contigo!! Mil besos GRANDE !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4201 |
Posted - 28/09/2020 : 20:16:47
|
Qué persona es nuestro ARTISTA siempre tan amable y teniendo un lugarcito para éstos detalles que lo engrandecen más aún !!!! Como no lo vamos a idolatrar !!!!
GRacias amig@s por mantenernos siempre informad@s aquí en nuestra cas . Abrazos para todos !!!!

Nibia D?az
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 29/09/2020 : 00:10:48
|
Raphael, como siempre tan amable. Es de agradecer que se ponga en contacto con nosotros. Ojala se cumplan sus deseos de dar un concierto en diciembre aunque lo veo complicado. Gracias Asociación por poner aquí en el foro los mensajes de Raphael. La reunión de este año ha sido diferente pero muy interesante porque es importante no perder el contacto. Vernos en conciertos va a ser difícil con este panorama que tenemos. Saludos. Mary
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 30/09/2020 : 16:43:35
|
Muchas gracias por traer las palabras de nuestro ARTISTA.
Nuestro RAPHAEL como siempre tan atento y cariñoso.
Yo no me pude conectar en la reunión virtual.
Gracias mi querido RAPHAEL por tus cariñosas palabras, a ver si esta maldita pandemia termina y podemos disfrutar de tu arte en algún concierto... y por supuesto esperando impaciente el nuevo disco.
Muchos, muchos besos y un abrazo enorme.
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 01/10/2020 : 09:54:57
|
Vamos Asociación Raphaelista !!!.
Vamos Raphael !!.
A por ello !.