Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 NUEVO DISCO RAPHAEL6.0
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13570

Posted - 22/08/2020 :  14:48:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://cancunactivo.com.mx/divo-de-linares-raphael-proximo-a-terminar-su-nuevo-disco/

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12974

Posted - 24/08/2020 :  10:43:55  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Miguel por traerlo.Ya he aprovechado para ponerlo en redes.
Besitos....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4200

Posted - 10/09/2020 :  23:06:29  Show Profile  Reply with Quote

Gracias Miguel !!!

Nibia D?az
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 25/09/2020 :  00:19:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esperando impaciente el nuevo disco.
Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 16/10/2020 :  08:39:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy, día 16, estábamos a la espera del primer single del nuevo disco de Raphael que saldrá en Noviembre. No sabemos nada de última hora y he notado absoluta falta de publicidad del nuevo disco. Mi impresión es que hoy no saldrá. Espero tener pronto información sobre el tema.
Cami

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13570

Posted - 16/10/2020 :  10:59:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se retrasa la salida del single en las plataformas digitales que estaba previsto, pero no era tampoco seguro al cien por cien que salieran hoy.

Nada, nos toca esperar a tener nuevas noticias.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 16/10/2020 :  15:37:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenas tardes, me parece extraño que nuestro Raphael no nos salude cada día a través de las redes sociales, como suele hacerlo cada día con su conocido "Buenos día gente maravillosa" y esto me extraña bastante, porque ya van para quince días y sigue sin darnos su saludo matinal; espero que esté bien de salud, ya sabemos como es él que es muy callado.
También veo que en este día sigue sin saberse nada de su primer single de su próximo Disco, cuando nos anunció hace algunas semanas atrás que a mediados de octubre saldría un single de su nuevo Disco, que como ya sabemos saldrá al mercado el próximo Noviembre.
Todo esto es muy extraño, estoy algo preocupado, sobre todo por su silencio. Espero que no pase a más.
Bueno os dejo y espero con mucha ansia la aparición del famoso "single".
Un abrazo.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 16/10/2020 :  22:42:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo también estaba esperando hoy el single del nuevo disco y no hay ningún anuncio por ningún sitio. Es extraño, pero como este año todo es raro, esperaremos.
Saludos. Mary.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 17/10/2020 :  15:38:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenas tardes, después de ver que no hay nada sobre el single de Raphael de su próximo Disco que veremos en noviembre; después de seguir sin ver sus saludos matinales a diario ni tampoco sus saludo de finde; me sigo preguntando que pasa, que le ocurre a Raphael, esta bien de salud, o tiene el ánimo un poco bajo, esto me tiene preocupado por que no es normal en nuestro Artista. Ojala sea esto una preocupación que pasa, pero sigo diciendo que hay algo raro en todo esto. su silencio desde el 3 de Octubre, sin saber que pasa con el single que no se oye ni comenta nada. Perdonad pero esto me está preocupando.
Bueno os dejo y espero que la próxima semana tengamos noticias tanto de Raphael como del primer single, que como nos dijo hace quince días saldría el 16 de Octubre, o sea ayer.
Un abrazo.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 17/10/2020 :  18:30:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Opino lo mismo Nano. Simplemente, es extraño. Espero que solo sean cosas profesionales, cambio de fechas, de planes,... y nada más allá. Además, ya están anunciando ese especial de Navidad y espero que él pronto nos cuente algo.
Un saludo.
Cami

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 17/10/2020 :  21:23:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Espero, como dices Cami, que nos diga algo pronto, pero esta tardanza no lo veo bien, y supongo que alguna cosa estará pasando, o a él o a su familia, cada día que veo que no da señales creo que algo le esta pasando personalmente o en torno suyo. Ojala como dices sepamos alguna cosa de él, porque será buena señal de que se encuentra bien, tanto él como su familia. Tanta ilusión que nos expresaba días anteriores con su nuevo proyecto a nivel discográfico y de conciertos, y ahora este silencio, en fin vamos a ver en que queda todo esto.
Un saludo.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12974

Posted - 18/10/2020 :  11:55:08  Show Profile  Reply with Quote
Yo creo que debe de estar inmerso en eso que él llama LA GRAN CELEBRACIÓN. Vamos a ser optimistas, no tiene porque pasar nada...Pero el Calibre de la celebración de los 6o años, no debe de ser fácil de pensar, montar, y recrear...Ahora con esto de la Pandemia, tiene tiempo de hacerlo todo como a él le gusta, y pienso que estará volcado en ello.
Prefiero pensar eso !!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 19/10/2020 :  16:08:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenas tardes compañeros; quisiera creer que nuestro artista esta muy ocupado en sus proyectos y sus futuros conciertos y también en su gran 60 ANIVERSARIO, cosa que me alegra y me parece muy bien. Pero me parece muy extraño que no aparezca para saludarnos los "buenos días gente maravillosa" y que no se sepa nada del famoso single que nos anunció hace unas semanas atrás. Perdonarme pero todo esto me parece muy muy extraño y comienzo a pensar que hay alguna o algo por medio, porque tanto silencio y no saber nada es como decir "algo pasa".
Espero que en cualquier momento aparezca aunque solo para decirnos su famoso "Buenos días gente maravillosa" o "Buen finde". Hoy tampoco sabemos nada ni de Él ni de su single.
Bueno tengamos paciencia y tranquilidad: Un cordial saludo a todos.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 19/10/2020 :  16:15:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ayer estando por youtube me encontré con un saludo de nuestro Artista a su Club Peruano "Toda una Vida" en su 52 aniversario, cosa que me agradó y la fecha ponía 17 de Octubre 2020. Me pareció un bonito detalle verle de nuevo. Cosa que me vino bien para yo también felicitar a nuestros compañeros peruanos en su 52 aniversario.
Noviembre se va acercando y pronto tendremos en nuestras manos su Gran Disco nuevo, si no ocurre nada contrario.
Saludos.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914

Posted - 21/10/2020 :  10:02:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Parece ser que la "desaparición de Raphael" de las redes tiene que ver con el trabajo de Navidad. Estará a tope de ensayos y trabajo. . Pues fenomenal. Misterio descubierto.
Lo que me intriga es el disco ¿Saldrá? ¿No saldrá? El tiempo lo dirá. Espero que sí, con ansia.
Y ver a nuestro Artista con más ansia todavía. ¿Cómo será el futuro?
Un saludo
CAMI

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13570

Posted - 21/10/2020 :  16:57:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El futuro hay que mirarlo con ilusión y podremos vivir lo que siempre deseamos que es verlo en concierto.

Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos