Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ASAMBLEA GRAL 09/05. RELACION ASISTENTES VIRTUALES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 25/04/2020 :  14:08:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amig@s

Estáis recibiendo la circular convocatoria de la Asamblea General, no queremos dejar de tenerla a pesar de las difícil e inesperada situación que estamos atravesando y sobre todo también por ello, porque tenemos que ir retomando nuestras vidas con los cambios que de momento tengan que ser, pero retomar ocupaciones e ilusiones en la medida de lo posible es importante y saludable.

Por ello como veréis en el texto de la Circular, ofrecemos la posibilidad de tener la reunión a través de medios virtuales, para ello es necesario nos contestéis quien de vosotros puede hacerlo en el día y hora señalada, si vemos que es muy difícil, o somos muy pocos, haremos un escrito desarrollando los distintos puntos del día, y a través de mail o wuasap nos dais respuesta a ello. Después de leerlo llegaremos a un acuerdo según vuestras distintas opiniones.

A la circular le acompañan.: Resumen económico año 2019 ( por trimestres y anual)
Reglamento Electoral
Convocatoria elecciones

TODA ESTAS COMUNICACIONES ESTÁN EN LA ZONA DE SOCIOS

Deseando que tod@s estemos bien y esperando vuestras respuestas

RELACION ASISTENTES VIRTUALES (comentaremos como y si al final se realiza)

PILAR MARBAN
Mª DEL PILAR GARCÍA
VICTORIA CRISENTI
FRANCISCO ANDRES ARRANZ
ERNESTO MILIAN
MONTSERRAT MUNIENTE
PILAR GALLEGO
GERARD PUJOL
PILAR PÉREZ
MARY CARMEN NAVAS
ISABEL RODRÍGUEZ
MARY SOL NEVADO
MARY CARMEN GONZÁLEZ
MARTHA MORENO
CARMEN MARTI
MARYA LUISA MARTI
AURORA VELASCO
NATIVIDAD CRISENTI
CARMEN COBO
LETICIA FERNÁNDEZ
MARTHA BUENO
MERCEDES PÉREZ
DANIEL MARTÍN
LILY ABADIE

Pilar

Edited by - Pilar on 03/05/2020 22:57:36

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/04/2020 :  21:15:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdonad por el retraso en comunicar que he recibido la circular Convocatoria de la Asamblea General.
Me parece muy bien que se pueda celebrar la Convocatoria con asistencia virtual, pero yo no me sumo a ella porque soy bastante ignorante en estas cuestiones y no sabría desenvolverme.
De todas las formas todos los años he elegido un representante y me ha parecido fenomenal todas las decisiones que habéis tomado.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1921

Posted - 02/05/2020 :  16:58:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A nosotras , María Luisa y Carmen, nos puedes apuntar pero tampoco sé si lo podremos hacer, depende. De cualquier modo, sugiero que solo se hable de los indispensable porque 4 horas (como suelen ser esas reuniones) al ordenador o videollamda..... no sé... como que me parece inviable.
CAMI

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13793

Posted - 03/05/2020 :  21:31:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como habréis visto ya estáis apuntadas. Naturalmente, tendrá que ser bastante ágil en su duración ya que no es lo mismo estar en directo que por vídeo conferencia. Veremos como se desarrolla todo y ojalá que se de bien y estemos todos contentos con la experiencia. Gracias a todos los que vais a participar.

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839

Posted - 05/05/2020 :  18:41:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, contad conmigo. A qué hora será? Mientras no se pille en el trabajo podré contactar. Ya nos decís a través de que medio podremos vernos jejeje. Será una nueva experiencia. Otra más. Nos va a tocar desenvolvernos como podamos a partir de ahora.

¡Abrazos!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 08/05/2020 :  01:10:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo siento, pero no puedo participar. A las 5 de la tarde del sabado todavía estoy trabajando. Debo de ser la que más trabaja de toda España. Con el estado de alarma no pueden venir los fines de semana mis hermanos a ayudarme y me toca hacerlo todo a mí. Esto se está alargando mucho
Saludos. Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1921

Posted - 08/05/2020 :  10:18:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo siento Mary. Evidentemente , trabajas mucho. Nosotras, afortunadamente, hemos podido empezar a trabajar ya. ¡¡Una gran alegría!!
Besos
CAMI

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.24 segundos