Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Vuelve a Empezar
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 19/06/2003 :  10:03:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, amigos:
Ya conteste el otro dia a una "llamada de atencion" de parte de nuestra querida amiga Pilar, asi que sabeis que sigo ....unos dias mejor otros con mas esfuerzo, pero sigo.
Pilar me nombraba una cancion y comentaba parte de la letra. Cancion que el da anterior habia estado por mi cabeza todo el dia.
Ayer, por primera vez en casi un mes me rei con todas mis ganas y cuando me rio asi siempre se me caen las lagrimas, lo que provoca que todos se rian mas y parece un circulo. En fin, que en el trabajo alguien me hizo reir y mucho y se lo agradeci enormemente, pues como le dije, hacia casi un mes que solo me subian lagrimas de tristeza. Ya de camino para casa en el autobus, quiza con la sonrisa aun en los labios, me vino esta otra cancion a mi mente: "Vuelve a empezar". No es que toda la letra sea adpatable a mis circunstancias, pero como dice en parte de ella: "Deja las cosas pasar, dejalas. Si te consuela llorar, llora, dejalas, llora y que nadie se entere. Si alguien pregunta tu mal, riete, si alguien te viene a llorar..dejale. Y como sabeis, al final de cada parrafo "pero vuelve a empezar". Y si, puede que la tristeza nos ahogue, puede que tengamos que decir adios a un ser querido, puede que nadie se de cuenta de nuestro sufrimiento y encima te vienen a llorar en tu hombro....Pero quiero terminar este comentario diciendo que a pesar de todo tenemos la bendicion del amor y amistad. Unas personas estan mas cerca, otras no...pero esos sentimientos llegan de todas formas. Y os agradezco a todos los que os habeis preocupado por mi, esas muestras de amistad nacidas por el amor tan grande que le tenemos a nuestro Raphael. A el le debo, en este caso, tener amigos como vosotros que sin conocerme intentais animarme y comprenderme. Otra cosa mas que le debo a el. Ojala llegue el dia en que os pueda conocer y disfrutar con vosotros de verle y quien sabe, a lo mejor hasta consigo otro de mis suenos que nunca se ha logrado aun, tener un autografo como el que teneis algunos de vosotros que seria un tesoro, y ya puestos a sonyar, pues una foto a su lado.
Tal vez un dia................
Un fuerte abrazo, amigos.
Charito (O Solmari, como me llama Pilar)

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 19/06/2003 :  21:39:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Charito:

Que alegr?a ver que est?s mas animada, asi me gusta verte, si estuviese Raphael presente te recordar?a otra canci?n poco a poco como pasan las penas y veo que poco a poco afortunadamente te van pasando.

Dices que tienes un sue?o el de tener un aut?grafo de Raphael, pues bien cuando estemos reunidas el d?a de su vuelta al escenario, ya sabes que quiero estar presente, y si lo consigo, te prometo que intentar? que me d? uno para ti, es una promesa que espero cumplir con la ayuda de nuestra amiga Pilar y su marido porque ellos sabran vandearse mejor que una servidora y si es posible eso, te garantizo que lo tendr?s, un fuerte abrazo de tu amiga Aurora

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 21/06/2003 :  02:41:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como todos queremos que nuestra querida amiga Charito est? contenta y so?adora, le dedicamos esta canci?n para que acompa?e a Raphael en sus risas

http://www.raphaelista.com/Miregalo.ram

Y mientras la escucha puede leer una biograf?a aparecida recientemente en Buenos Aires y que tan gentilmente nos ha enviado nuestra querida amiga Liliana. (Secci?n NOTICIAS)

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 21/06/2003 :  17:24:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Charito, por supuesto que sigues. Dicen que un amigo es un tesoro pero un fan de Raphael aun lo es mas y Raphael nos necesita a todos y cada uno de nosotros, y nos necesita preparados y dispuestos para la lucha . Somos los granitos de arena que rodeamos ese maravilloso oasis que es Raphael y todos bebemos de El.
Nadie dijo que la vida es facil pero aunque sea escarbando muy muy hondo siempre encuentras una razon para sonreir y para sentirte feliz.
Algunas veces esa razon es el Ni?o y est? bien que asi sea .
Habra razones mejores pero esta tampoco es mala ?no?

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 21/06/2003 :  21:36:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos,
Que alegria me ha dado al mirar en el foro y ver vuestros mensajes de animo y tu, Miguel, ese precioso "Regalo" que si, me ha hecho sonreir, reir y emocionarme y saltar las lagimas por ver ese magnifico apoyo. Podia entender bastantes palabras. Es la primera vez que he escuchado a raphael en frances.
Si, Miguel un precioso regalo que te agradezco tan sinceramente por tener siempre al lado la respuesta oportuna. Y a vosotras, Aurora y Carmen gracias por esas bonitas palabras de amistad tambien. Entre todos me haceis sentir mas cerquita y gracias a vosotros mantener vivas ilusiones y sonyar, esperando que de verdad se realicen mis suenos de volver a Rapahel y especialmente si puedo hacerlo rodeado por todos vosotros. (Aunque tenga que inventarme la boda de alguien, como os dije un dia para que me den permiso en el trabajo)Tambien he leido la biografia y me ha gustado mucho la forma tan sencilla, natural y tambien tan informativa en que esta expresada. Muchas gracias por el esfuerzo de todos para hacernos llegar todas estas cosas.
Que sigo mejor, eh? MILLONES DE GRACIAS!.
Un abrazo muy fuerte a todos, de corazon.
Charito.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/06/2003 :  04:16:14  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Mi querida Charito:

Como bien sabes, no tengo gran oportunidad de usar la pc, pues siempre la estan ocupando con cosas de negocios.

Bueno, he leido estos mensajes con respecto a tu estado de animo,
y solamente te digo algo,
ya sabes que tienes a Carmen para todo,
aqui esta mi hombro y mi abrazo,
tu sabes que ademas de quererte y admirarte como amiga, te quiero como hermana,
somos tan parecidas en tantas cosas, que nos entendemos bien,
ahora te digo algo,
cuando sientas que las lagrimas llegan a tus ojos, (Y MIRA QUIEN TE LO DICE, LA LLORONA)
simplemente pide a Dios , pide a tu angel de la guarda que esas lagrimas de tristeza las conviertan en dulces gotas que van a darle vida a esta Tierra.
y veras como te sientes mejor,
todo sufrimiento, purifica, y ten la seguridad de que asi es.

Mira querida, a mi me gustaria que mas mejor cantaras pero fuertemente y pleno grito, AL PONERSE EL SOL.

y subele al volumen, que Raphael sea tu guia en esta interpretacion.

Cuando termines de cantar esa , te sigues con una mas movidita, como CASI , CASI,
y luego si tienes mas ganas de cantar, te sigues con LA TIERRA,
ahora no estamos para analizar letras, ahora solo Raphael nos llevara a ver la vida lindamente, no importa lo que el presente trate de informarnos,
a veces el presente se equivoca. pero lo bueno de esto es que al segundo siguiente ya es pasado y el pasado , pasado es,

Andale, bailemos LA BAMBA,

TE platico que muy pronto escribire una anecdota llena de aventura,
cuando vino Raphael la ultima vez a Morelia,

Y te prometo que si lo veo cuando venga, le doy a firmar una foto, para ti,

Y creo firmemente que SI podras ir a reunirte con los queridos amigos a Espana,
ya lo veras,
y sera para ustedes algo maravilloso,
yo tambien tengo ese deseo, pero no se si se realice, pero de todas formas yo estare en el pasillo, junto a ustedes,
Asi que mi querida Charito, no te me caigas, eso no, tu para arriba, bien templada, tu eres fuerte y se que lo que pase si tiene que pasar , pues habra cumplido su mision o tiempo en esta Tierra,

Cuando mi madre se me fue al Cielo, no lo podia asimilar, pero de repente me dije,: bueno, ella cumplio como madre y muy bien, fue una Santa, ahora seguire su ejemplo, sere fuerte como ella, y sere feliz como ella, me seque las lagrimas y aqui estoy, rindiendo un homenaje a una gran mujer.
y por eso ves que sonrio, aunque a veces lloro, pero por lo general son lagrimas de felicidad,

Charito , te quiero mucho y te digo todo esto en el foro ,pues aqui si nos permiten hablar, y queria que todos supieran cuanto te quiero.
I love you so much. Y que linda cancion MI REGALO, verdad? no cabe duda que nuestro queridisimo Miguel es acertado,

Que te parece si cantamos MI GRAN NOCHE. ok?
pues andale,

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 29/06/2003 :  05:27:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen, Carmen, Carmen...

Siempre presente. Eso nos alegra un mont?n. Con lo lejos que est?s y tan cerca a la vez. Seguro que consigues ese aut?grafo para Charito, porque t? consigues lo que quieres; por lo menos tenemos la certeza de que lo vas a intentar, que en realidad es lo que importa ?verdad Charito?

Hoy he intentado subir el v?deo de la graduaci?n de Manuel, pero me he tenido que conformar con subir el peque?o reportaje que viene en una revista. Pero ese v?deo lo vereis en cuanto tenga la ocasi?n, pasar?n d?as porque esto de los equipos te la juegan cuando menos te esperas, pero que lo vais a ver ?SEGURO! porque adem?s se que os va a gustar much?simo. Son pocas im?genes pero muy significativas. Hoy he tenido la oportunidad de hacerlo llegar, pero no he podido. Lo siento en el alma ?creedme! Pero me lo volver?n a dejar y aunque pasan d?as lo subir? para que lo veais.

Se est? proyectando un magn?fico viaje a USA para ver a RAPHAEL en miami y New York. Esta vez estar? en el pasillo, pero ?verdad que se ve muy bien desde ah? querida Carmen? All? estar? con el alma, con toda la ilusi?n acompa?ando a Nieves y a los que puedan estar all?. Verle y escucharle cantar en el "Carnegie Hall"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sue?o de todo raphaelista espa?ol, tambi?n ser?a un sue?o verle en M?xico; esta misma noche nos lo dec?a una querida amiga raphaelista que hoy nos ha acompa?ado en casa, ese es su sue?o. Y es que los sue?os sue?os son... ?NO! los sue?os son algo m?s, al menos para nosotros ?cierto?

Dice nuestro ?dolo, que el d?a 8 regresa a Madrid y el d?a 9 prosigue con la grabaci?n del disco ?Qu? sorpresa nos estar? tramando?

Sea la que sea ser? grata y muy bien recibida.

Qu? inquietud se est? viviendo en estos d?as preparando ese fant?stico viaje. Todo son nervios y es que no es para menos, aunque todav?a faltan algunos meses.

Confio que en cualquier momento sepamos las fechas y el lugar del primer concierto. todos estamos haciendo c?balas, que si en Madrid, que si en...

Que sea donde quiera pero que podamos verle los m?ximos posibles.

Ese s? que ser? "el d?a" ser? un d?a "padre" ?verdad Carmen?

Dicen que ir? a Los Angeles, as? que como Carmen ya tiene experiencia en ese recorrido, pues lo mismo que para all? que se ir? ?ojal?!

Me parece que me he pasado escribiendo, pero en el otro Pc est? el "Salvapantallas de yo sigo siendo aqu?l" y con ese fondo musical, pues la verdad, no parar?a.

Pero no os quiero fatigar, as? que hasta otro nuevo d?a.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/06/2003 :  15:17:31  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que puedo decir a tanta dulzura y cari?o que nos das a todos, querido amigo Miguel?

Una vez platicando comentabamos la posibilidad de tener un espacio en donde pudiesemos contar nuestras anecdotas con Raphael, y tu dijiste:
LO INTENTARE.

Pues bien, no solo lo intentaste, sino que has logrado un lugar maravilloso.
Un lugar en donde todos los que amamos a nuestro Ni?o consentido, podemos expresar nuestros sentimientos, y son respetados y compartidos. Mil gracias Miguel.

Ayyy, te dire Miguel, que de verdad, estar en el pasillo es maravilloso.
Es simplemente y exactamente lo que dices, pues de verdad el alma te ayuda a vivir ese momento de magia.

Yo he estado en el pasillo de la sala del teatro muchas veces y me he sentido muy feliz, pues ustedes , mis amigos, me han compartido su asiento, y su aprecio.

Me he dado cuenta que aqui en este foro querido, nos hemos convertido en amigos solidarios, en amigos entra?ables.
Y esto me conmueve tanto que de verdad, me hacen falta huipiles,

Y desde ahora les digo a todos, que mi rebozo esta listo para todos,
ustedes no pasaran frio en su corazon, pues Carmen, la de Morelia, los arropa con todo su cari?o.

Y desde luego Miguel, que cada dia que nuestro Ruise?or salga a escena en esta nueva era, diremos, HOY ES EL DIA.

Pero cada vez lo diremos, pues para nosotros es como si los sentimientos y sensaciones hacia nuestro RAphael, nos hicieran gritar: NI?O CONSENTIDO, ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIII SIEMPREEEEEEEEE, ........JUNTO A TI , HOMBRO CON HOMBRO, Y NUESTRA SONRISA LLENA DE ADMIRACION Y AMOR POR TI , ES YA, INDELEBLE!!!!!!!!

Y si Miguel, tienes razon, ni la distancia, ni el tiempo, haran que Carmen, y su preciosa Morelia los deje de querer y de buscar,

Dios los bendiga a todos y reciban besos , y flores

GRACIAS MIL, ............MIL GRACIAS

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos