Se oye el tema "Ámame o Déjame" que Raphael grabara con Mónica en 2009, dentro del álbum de Raphael "50 años después", y siendo así no nos descubre nada nuevo. Oh.
Saludos
DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/11/2019 21:50:09
¿O sea que es esa grabación del 2009 la que incluye Mónica Naranjo en su tercer CD de su nuevo trabajo? Pues me sorprende que sea así. Gracias por la aclaración Dani. Pensé que era una nueva grabación de ella y Raphael para este álbum .
Así es. Yo he reconocido esa canción. Estaremos atentos de todos modos. Yo en cuanto pueda ver el disco, le echaré un vistazo, pero de entrada se trata de un dueto ya realizado entre los dos.
Esto debió ser la inocentada del 28 de diciembre del año 2015 pero está realmente bien escrita y desarrollada. Me he reído a rabiar. Yo no me acordaba de haberlo leído en este foro ni en ningún sitio. Y si lo leí en su momento, se me ha olvidado. Lo pongo por si alguien quieres reírse un poco otra vez.
Muy gracioso Cami, sí señor. Jejejeje. Eso no es cierto evidentemente, aunque todos nosotros sabemos que Raphael formará parte de nuestras navidades de una forma u otra hasta el final de nuestra existencia. Así será. Y que nos dure muchos años.