|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13806 |
Posted - 20/10/2019 : 10:33:34
|
Buenos días gente maravillosa!! Que tengamos tod@s un feliz domingo. San Sebastián, nos vemos este próximo finde en el @KursaalDonostia con #REsinphónico!! PALANTE!!
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13806 |
Posted - 26/10/2019 : 19:31:00
|
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/audios/versiones-encontradas-raphael-20191023_899745
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/10/2019 : 23:04:50
|
Qué linda entrevista, gracias Miguel !!!

Nibia D?az
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13806 |
Posted - 27/10/2019 : 11:16:31
|
https://www.diariovasco.com/culturas/musica/raphael-sebastian-concierto-kursaal-do-pecho-20191026174807-nt_amp.html?__twitter_impression=true
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/10/2019 : 00:48:18
|
Pues al fin llegó MI GRAN DÍA. Por diversas circunstancias aún no había podido ver Resinphónico en directo, o sea que imaginaros las ganas inmensas que tenía, Llegué a Donosti al mediodía y después de una agradable comida con mi tocaya y presidenta Pilar, me dispuse a dar un largo paseo para calmar un poco los nervios, pues según avanzaba la hora se subían de tono. Así que con bastante antelación me dirigí al Kursaal y tuve la ocasión de saludar a varios amigos que hacía tiempo no veía. Y llegó "la hora".....ya os he comentado en otras ocasiones que para mi (creo que también os sucederá) es un momento mágico cuando la orquesta comienza con el preludio y hasta que aparece RAPHAEL. Son unos instantes pero a mi se me hace eterna la espera de verle aparecer por el lado derecho del escenario. Pués llegó ese momento y se desató la locura. El Kursaal entero puesto en pie lo recibióde de pie con una ovación impresionante. Se nota como se le quiere en Donosti a RAPHAEL. Y comenzó con "Infinitos Bailes", "Loco por Cantar" y..........el público enfervorizado aplaudía sin cesar y llegó "Digan lo que digan", "Mi Gran Noche", y ahí ya el Kursaal a punto de explotar. Y continuó...se marcó unos pasos tangueros antes de "Volver" que para mi fueron épicos. La gran novedad fué cuando nos obsequió con "El pequeño tamborilero" como un ramalazo fresco de la Navidad. En fín, que os voy a contar. El concierto fué Impresionate. RAPHAEL con una voz portentosa y teatralizando magistralmente más que nunca, o por lo menos esa es la impresión que a mi me dió. Se le veía muy feliz y contento, no es para menos porque el público estaba totalmente volcado. Y cuando al final gritó....."Donosti, te amo tanto, tanto"....aquello fué ya una hecatombe. ¡¡Qué momento más maravilloso!!!!! Y al día siguiente se repitió la Maravillosa Actuación. Demasiadas emociones juntas, pero que felices salimos tod@ del teatro. Además el segundo día yo tuve un añadido, vino uno de mis hijos al concierto y así pudo reconocer que no exagero nada cuando les relato lo vivido en un concierto. Salió entusiasmado a pesar de que le había visto en otras ocasiones. Sinceramente pienso que RAPHAEL no es un ser humano como los demás. No es posible que con el paso de los años se supere a si mismo como ARTISTA cada vez más Un beso PILAR

|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5839 |
Posted - 28/10/2019 : 12:01:06
|
Querida Pilar, me ha encantado leerte. Me he reconocido en cada palabra, en cada emoción. Estoy contigo en eso que dices que en el momento de la introducción que hace la orquesta con "Yo soy aquél" los nervios nos comen por dentro y estamos ansiosos por verle aparecer por ese lado derecho, y nunca parece que va a llegar el momento. Y sin embargo, todo resulta emocionante 100%.
Me alegro que uno de tus hijos te acompañara, porque así ya van a entender mejor nuestra locura.
Besos y abrazos hasta Vitoria

DANIEL MARTÍN
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13806 |
Posted - 28/10/2019 : 14:07:49
|
Muchas gracias Pilar por tu relato que nos hace revivir tantas emociones. Tienes razón, el momento salida es impresionante y más pensando que vamos a tener dos horas y con su compañía.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1921 |
Posted - 28/10/2019 : 14:36:15
|
Jo, Pilar, enhorabuena por haber visto el Resinphónico, haber vivido con tanta emoción todo todo, haberlo compartido con un hijo tuyo que te deja todavía más satisfecha y te confirma que tú no exageras. Lo que dices de la espera es la realidad. ¡¡Qué nervios pasamos!! ¡¡Qué instante mágico esos acordes tan maravillosos de Yo Soy Aquel y ¡¡la salida!! Ahí te quedas..... Además , lo del Pequeño Tamborilero, ya es Octubre y ya lo incluye. Raphael es perfecto, no se le pasa nada. Enhorabuena, guapa, y que puedas ver más Resinphónicos. Un beso y gracias por tu relato. Cami.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13174 |
Posted - 29/10/2019 : 00:19:30
|
Gracias Pilar por tu crónica !! Primero pedirte perdón por tardar en responderte. Al verla, no pude ponerme a escribir, y pensé...Ahora mas tarde...Pues de una cosa a otra, y al final se me pasó!! Pero a lo importante....Que me ha encantado...Que he podido ponerme en tus zapatos...No sabía q aún no te habías estrenado en REsinphonico, créi, que ya tenías alguno....Así que al no ser así, y verle en primera fila, y en tu tierra....Waaaaah .... Para no respirar!! Y como canta esa Inmensidad!! Uffff estuve con los audios que iban llegando al grupo, y era magistral todo!! Además TU HIJO !!!! Jo...Que cuando haya llegado a casa, y contado a todos los demás lo visto, y oído....Tu no entrarías en la ropa !!!! Muchas gracias por escribirlo aquí guapetona !!! Me ha encantado.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 29/10/2019 : 00:20:36
|
Gracias, Pilar, por contarnos tus impresiones del concierto. Cuando termina siempre nos quedamos con ganas de más, pero tú tuviste la suerte de ver dos. Mary
|