Gracias Isabel por contarnos......Lo del calor en la fila, tuvo que ser brutal!! Cuídense que ya no tenemos 15 añitos.....
Y del concierto todo lo que se ha podido ver en vídeos,fotos y crónicas es como bien dices OTRO CONCIERTO PARA LA HISTORIA!! Penilla que no pude estar.....No se puede estar en todos...Pero me alegro Infinito que todo fuera así de mágico!!!
Muchas gracias Isabel por contarnos como viviste el Concieto sensacional y el calor brutal que tuviste que pasar. Hay que reconocer que esos "sacrificios" que hacemos por RAPHAEL no sé si seríamos capaces de hacerlos por nadie más. Menos mal que luego llega el concierto y te compensa los malos ratos vividos antes. Un beso PILAR
Por lo que hemos visto en los videos y las crónicas, el concierto de Linares ha sido fantástico. Isabel, dices que quitó La canción del trabajo y Jinetes en el cielo. En Palencia no cantó La canción del trabajo, que ya me hubiera gustado que lo hiciera.¿las cambió por otras dos o simplemente cantó dos menos? Si me dieran a elegir yo quitaría los tangos. Mi gran noche, espectacular. Mary
Daniel, gracias por tu trabajo de recopilación. De Palencia solo hay un video, que por cierto grabó el alcalde y lo publicó en twitter pero de Valencia hay muchos y me ha gustado un montón. Mary