|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 04/03/2019 : 14:19:09
|
https://franciahoy.com/cultura/raphael-vuelve-a-paris-para-un-concierto-memorable/
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 05/03/2019 : 18:57:43
|
https://www.elliberal.com.ar/noticia/477229/raphael-imparable-todo-mundo
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 06/03/2019 : 10:49:31
|

|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/03/2019 : 18:37:31
|
Que tengan todos un feliz viaje y mejor concierto. Espero ver a vuestro regreso, muchas fotitos y anécdotas, que las tendrán y muchas !!!

Nibia D?az
|
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 556 |
Posted - 07/03/2019 : 19:29:59
|
Vuelves a Paris al Olimpia después de 52 años (1967-2019) después de una larga y clamorosa carrera artística, Vuelves con "Loco por Cantar" tu anterior Gira y que ha obtenido tan gran acogida y un Gran Éxito tanto en España como en Hispanoamérica. Ahora la presentas en un marco de categoria como es el Teatro Olimpia de París pasado mañana día 10 y con gran acogida por parte del público antes de El Espectáculo (según he leido ya quedan cien localidades a la venta). Te deseo que tu arte y tu forma tan personal de estar sobre un escenario, y tu entrega en cada concierto, y tu voz consiga (si puede ser) un Éxito tan rotundo que supere a aquel del año 1067. Te lo deseo de corazón y que pueda una Grandisima noche parisina. Un cordial saludo, Animo y ¡¡¡ PALANTE !!!.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 08/03/2019 : 09:50:57
|
¡¡Qué nervios tenga ya!! Se acerca todo y pronto estaré con mi hermana en París para disfrutar y recordar ese grandioso concierto que nos espera en el Olimpia, y de paso ver algunas cosas de París que son.........maravillosas. Como vamos muchos, seguro que no faltarán luego relatos en el foro. Hasta la vuelta. Cami
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 09/03/2019 : 00:44:51
|
¡Qué envidia me dais! Disfrutad del concierto, que seguro va a ser grandioso. Saludos. Mary
|
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 556 |
Posted - 09/03/2019 : 18:01:04
|
Espero que los o las que hayais podido disfrutar en directo del Conciertazo de nuestro Raphael nos contéis lo mas posible de lo ocurrido en El OlimpiaHall de París mañana domingo. Que disfrutéis a tope- Saludos.
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 10/03/2019 : 11:19:19
|
https://www.elperiodico.com/es/gente/20190309/raphael-me-considero-feminista-porque-es-normal-7345528
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 10/03/2019 : 13:16:12
|
http://espana-en-paris.com/?p=18167&fbclid=IwAR0JNGV7RwKE6MfLdL-ZE6R8V9jUZ2QddepGD5cY25Wx2Dc8o3STIPb82wM
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 10/03/2019 : 19:12:26
|
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/cultura/2019/03/10/raphael-vivo-vive-gente-hoy-dia-/00031552209094622397563.htm
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 11/03/2019 : 11:03:59
|
https://miamidiario.com/jovenes-de-todo-el-mundo-sucumben-a-los-embrujos-del-gran-raphael/
|
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 556 |
Posted - 11/03/2019 : 20:01:52
|
Buenas tardes, bienvenidos a los que estuvisteis en El OlympiaHall parisino presenciando el grandisimo concierto de nuestro RAPHAEL. Ya se que disfrutasteis de lo lindo y que fue una jornada fantástica. Por eso os animo a que lo antes posible podáis expresar en esta foro todo aquello que visteis y oísteis en París. Hasta el momento presente no veo ninguna crónica de prensa o otros medios de comunicación en Madrid que den noticia de como fue el Espectáculo de ayer y dudo que podamos verlo. Por eso os animo a que cuanto antes nos comentéis lo ocurrido. Aunque en mi caso tengo bajado el video d hay en youtube de la actuación de ayer, pero comentarios pocos. Los whasaps que he visto estan bien pero apenas tienen comentarios. Esperando vuestros comentarios o vivencias. Saludos cordiales.
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 11/03/2019 : 21:53:00
|
https://www.cope.es/programas/la-tarde/entrevistas-y-reportajes/noticias/raphael-cope-ahora-los-chicos-anos-estan-bailando-gran-noche-las-discotecas-20190311_371051
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 12/03/2019 : 10:19:49
|
Hola, buenos días a todos. Ya en Madrid desde ayer a las 12 de la noche. Bueno, me remito al concierto. Fue un concierto maravilloso, cumplió y superó todas mis expectativas y las de mi hermana. Ese Loco Por Cantar que no vamos a poder olvidar nunca con muchas sorpresas en el repertorio, unas sorpresas que no te podías imaginar en ningún momento. El hecho de recuperar esas preciosas canciones, tan bonitas, tan emblemáticas, tan perdidas en el tiempo que no en el recuerdo, a mi me dejó maravillada y cuando oí los primeros acordes de Jinetes en el Cielo, se me heló la sangre, emocionada estaba, porque fue MARAVILLOSO poder oírla otra vez de boca del Raphael de siempre. Eso fue una SORPRESA MARAVILLOSA. No hubo pantallas pero Raphael no necesita pantallas. Si las tiene genial, si no las tiene genial también porque él llena el escenario, él no permite retirar tus ojos de su figura. Estaba al 1000 x 1000. Hubo sorpresas muy bonitas con las canciones, la muñeca que luego le dedicó a Manuela (olé mi Manuela), la bandera francesa y las españolas y sudamericanas que había por el teatro. Esos interminables aplausos, ese VOLVERÉ MUCHAS VECES que es una frase emblemática de Raphael que tiene mucho significado, ese YO SOY AQUEL FINAL que nos hizo llorar porque ahora sí que creo que no habrán más Locos Por Cantar. Pero viene Resinphónico con gran fuerza. ¡Qué decir del teatro! Todo estaba precioso, estaba a tope, todo el mundo emocionado y fue muy divertido. Todo era como desordenado, desde el primer momento la gente de pie en todas todas las canciones, gritos , aplausos, piropos.... La gente venía por el pasillo continuamente hasta el escenario a fotografiar al Artista. Nosotras teníamos detrás a 3 francesas que luego lo iban a saludar personalmente porque una de ellas era la esposa del director actual del Olimpia. Estaban maravilladas, alucinadas con Raphael. La mayoría eran españoles y gente que viajó desde Sudamérica para estar en este momento con Raphael y todo el mundo salió maravillado por la calidad del concierto, la Voz de Raphael, la entrega y energía, la alegría que tenía, se gustaba a sí mismo, su baile, sus movimientos, su contoneo, todo todo todo. Me resultó todo divertido y como muy anárquico, para empezar una butaca de 88 euros que era la del pasillo, una especie de "transportín" , un asiento que se plegaba y que estaba en el pasillo, pequeño y con respaldo que se cerraba cada vez que te levantabas así que opté por sentarme encima del respaldo todo el concierto. Me resultó "extraño", pero como estaba en el pasillo, vi genial todo. Vi mucha gente joven, oí mucho francés en el teatro eso significa que sí fueron muchos franceses. A la salida, esperamos al Artista y le pudimos lanzar nuestros besos y aplausos. Y particularmente pude saludar a Juan Guevara y le di las gracias por todo, todo. Fuera del concierto que valió todo, todo, todo el viaje, estaba PARÍS. ¡Ay París! cada vez que voy..... me gustas más. Y aparte del concierto tenía un objetivo: subir a la Torre Eiffel de noche porque de día ya he ido 2 o 3 veces. Y fue tan espectacular, tan bonito que salí supersatisfecha del plan. El tiempo no fue maló, se anunciaba mucha lluvia pero no llovió tanto. Lo peor .... el viento. Lo del Cervantes no lo vi porque estaba en la Torre y lo de la foto organizada, como siempre...... ¡¡NO COMENT!!! Prefiero omitir el tema. Nunca se debió organizar una foto en la calle el día del concierto. Pero es anecdótico. Mi viaje a París fue EL CONCIERTO SUBLIME DE RAPHAEL EN EL OLIMPIA. Un saludo a todos. Cami
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13915 |
Posted - 12/03/2019 : 10:31:26
|
Muchas gracias Cami por contarnos con tanto detalle el magnífico concierto en París. Son muchos raphaelistas los que se desplazaron a París para vivir en directo lo que Raphael presentó en ese teatro que para él significa mucho. Me alegro que lo hayáis pasado tan fenomenal y de nuevo gracias por relatarnos lo vivido.
|