Que bien que Raphael siempre se acuerde de felicitarnos por estas fechas tan señaladas. Está en todo con aquellos/as que le siguen desde tantos años.... Yo también de este foro le hago llegar al Maestro mis felicitacion de Navidad y Año Nuevo 2019. Un saludo muy cordial Raphael. Fernando T.
Qué bonito y qué ilusión recibir la felicitación de RAPHAEL. Con estas expectativas seguro que el año 2019 tiene que ser extraordinario. GRACIAS RAPHAEL. Eres un encanto, como siempre. Gracias a la Directiva por tenernos siempre tan bien informados. FELIZ AÑO 2019. Un beso muy grande para tod@s PILAR
Muchas gracias Raphael y que todo lo que dices se haga realidad, que la nueva gira sea lo más para ti y para nosotros y que podamos verte mucho mucho por esos escenarios de España. El calendario ¡¡chapeau!! Besos a todos. Cami
Raphael muchas gracias por tu felicitación yo te deseo tanvien unas felices navidades y una gran gira de RESINPHONICO y yo poder verte en muchos concierto gracias directiva por tenernos informados de todo
Raphael muchísima gracias por tu felicitación yo tanvien te deseo unas navidades llenas de paz y amor Y una gran jira de RESINPHONICO Gracias a la asociación por tenernos tan vien informados
Preciosas palabras!!! Un gran detalle que nos demuestra la grandeza de nuestro artista. Feliz 2019 Raphael!!!! Feliz año a tod@s!!!! Un saludo. Maria José
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Gracias Asociación por acercarnos las palabras de nuestro artista, tan fenomenal como siempre. Su grandeza está fuera y dentro del escenario. ¡Feliz año a todos!