Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LOCO POR CANTAR SEVILLA - 20/21 DE OCTUBRE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 20/10/2018 :  11:43:06  Show Profile  Reply with Quote
Hola.......Aquí la dejo, y ya cuando se abra el Post de Sevilla la pasáis.....

https://sevilla.abc.es/cultura/sevi-raphael-escandalo-y-desmejorado-podrian-espana-actual-201810181930_noticia.html

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/10/2018 :  01:16:17  Show Profile  Reply with Quote

Está buenísimo María muchas gracias ¡¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 21/10/2018 :  10:54:16  Show Profile  Reply with Quote
FOTAZAS DEL CONCIERTO DE ANOCHE !!!!!!!

https://sevilla.abc.es/cultura/cultural/sevi-mejores-imagenes-concierto-raphael-301501169988-20181020000319_galeria.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=fotogaleria&ns_fee=0

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 21/10/2018 :  16:22:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maravillosa crónica del concierto de anoche. Lo leo y me muero de emoción.

https://sevilla.abc.es/cultura/sevi-raphael-sevilla-escandalo-201810211058_noticia.html

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 21/10/2018 :  21:13:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué maravilla lo de Sevilla. Gracias chicas por traernos estas espectaculares fotos, la entrevista y esa crónica que hace saltar las lágrimas de emoción.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 22/10/2018 :  20:02:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra crónica de Sevilla

https://okdiario.com/cultura/2018/10/22/gran-noche-raphael-sevilla-3259709

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 23/10/2018 :  00:43:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La entrevista, muy buena. de las mejores que he leído últimamente. Y la crónica de Abc, genial. A ver si alguien se anima y nos cuenta sus impresiones de los dos conciertos.
Mary

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/10/2018 :  01:44:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola chic@s. Quería contaros, me gustaría saberlo hacer mejor, las dos Maravillosas Noches vividas en Sevilla gracias a ese ser que a mi cada vez me cuesta más reconocer que sea humano.
No es normal llevar 57 años en el escenario, sin bajarse nunca de él y ofrecernos los dos Conciertos que vimos.
Con una voz portentosa, moviéndose por el escenario con el gracejo y soltura que le caracteriza, ajeno al paso del tiempo.
Quizá sea una apreciación mía pero yo tenía la sensación de que tenía una emoción especial en "Su Sevilla".
El primer Concierto fué espectacular de principio a fín, pero es que luego llegó el segundo día y volvió a ser igual de espectacular. Fueron Grandiosos.
El público totalmente entregado, se notaba "un algo especial" en el ambiente, en la manera de aplaudir, que posiblemente sea una característica andaluza,(yo era la primera vez que veía un concierto por Andalucía).
A Raphael se le notaba totalmente feliz y muy emocionado.
La verdad es que te recorre un escalofrío cuando ves y sientes a miles de personas puestas en pie aplaudiendo de esa forma.
Yo tenía muchas ganas de visitar Sevilla y de ver algún Concierto por esas tierras, en las que el público se expresa de manera diferente a como se puede hacer por el norte, lo cual no significa que se le quiera o se le admire más, pero sí lo demuestra de manera diferente, más pasional.
Fué un final de Gira totalmente espectacular.
Si a estas emociones añadimos la compañía de buenas amigas, las charlas durante las comidas, la emoción de esperar en el hotel verle pasar cuando va al teatro y tener ocasión de hacer turismo en una preciosa y emblemática ciudad, el resultado es vivir unos días de ensueño.
Ah, y además era mi cumpleaños. Nunca había imaginado tener "un regalazo como éste"
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 24/10/2018 :  09:02:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias, Pilar , por tus impresiones. Y tienes toda la razón. Él está perfecto, es la máxima expresión de sentimiento, fuerza, energía, simpatía..... Él hace que el público se exprese al máximo que sabe hacerlo y hemos visto tales expresiones de amor y devoción que..... no hay palabras. Las veces que he estado en Sevilla ha sido espectacular. Me alegro que hayas disfrutado un cumpleaños "diferente" . Enhorabuena y felicidades.
Cami.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 24/10/2018 :  12:17:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por haberte animado a contarnos tu experiencia en Sevilla. Un cumpleaños que me alegra mucho lo hayas celebrado de forma diferente a lo "normal". Si, es un fenómeno que a estas alturas de esos conciertos tan espectaculares, su genética es extraordinaria con tanta energía. Tendremos que seguir su ejemplo de entrega e ilusión.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 24/10/2018 :  12:23:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra crónica de Sevilla

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-cultura/raphael-elige-a-sevilla-para-despedir-la-etapa-espanola-de-su-gira-loco-por-cantar/

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 24/10/2018 :  16:31:40  Show Profile  Reply with Quote
Y ENCIMA TU CUMPLE!!!!!!! QUE SUERTE!!!!

MUCHAS GRACIAS PILAR POR VENIR A PLASMAR AQUÍ TODAS TUS EMOCIONES......AÚN FALTAN MUCHAS OTRAS POR LLEGAR, ESPERO QUE SE ANIMEN PRONTO!!

BESOS........MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5842

Posted - 24/10/2018 :  20:50:18  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me ha encantado leerte Pilar. Me alegro que al fin hayas podido bajar por Andalucía y disfrutar por aquí de nuestro artista. Raphael ha cerrado esta gira sin lugar a dudas mejor que la empezó. Este artista cada vez va a más. Ya veremos como pasa lo mismo con REsinphónico.

Un fuerte abrazo

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 25/10/2018 :  23:58:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Pilar, por escribir tus impresiones. Desde luego, tuviste el mejor regalo de cumpleaños.
Mary

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos