|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 19/10/2018 : 00:16:14
|
Hoy he recibido el Boletín de Otoño. La foto, muy chula, con esa pose tan típica de Raphael. Me ha gustado una frase de la crónica del concierto en el Teatro de los Fundadores de la sección "Desde el recuerdo" cuando dice "le quedamos debiendo plata a Raphael...." Jesús nos ha contado muy bien cómo vivió su concierto en Málaga. Yo también invito siempre a algún amigo para que vea por primera vez a Raphael porque algunos son reticentes a ir pero luego salen encantados. Gerard, a mí también me resultó difícil escribir para el Boletín, pero al final te sale y a tí te ha salido un escrito con mucho sentimiento. En la foto con Raphael, muy guapas las cuatro. ¿Dónde está hecha? Mary
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 20/10/2018 : 11:46:34
|
Siiii, la foto una pasada como siempre!!!!!!!!!
Todo el contenido me ha encantado, con nuestra celebración ( Tan bien que lo pasamos) en rincón dedicado a" mi foto con Raphael" nosd deja a estas cuatro mosqueteras tan simpáticas !! y los escritos de Jesús y Gerard también muy bonitos....
Gracias por todo amig@s !!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
GERARDPH
Superfan

Spain
Posts 50 |
Posted - 22/10/2018 : 16:18:08
|
Gracias, si es que cuando uno escribre de corazón y de dentro se nota.
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5842 |
Posted - 22/10/2018 : 18:40:30
|
A mí el boletín también me ha llegado ya. Era hora. Con tanta expectación que habían levantado los comentarios de Gerard y Jesús, estaba con más impaciencia aún. Una vez leídos, enhorabuena a los dos. Y es que cuando un corazón dicta, lo que se queda plasmado es puro y directo al corazón de los demás. Y nadie mejor que nosotros para comprender y entender la locura que compartimos.
Un abrazo 

DANIEL MARTÍN
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/10/2018 : 23:28:06
|
Llegó a Montevideo el boletín, muchas gracias ¡¡¡¡ Muy lindo todo ¡¡¡ Qué fotaza la central y qué decir de éstos dos raphaelistas que se han inspirado tan lindo en contar de sus sentimientos¡¡¡ los felicito ¡¡¡ Muy lindo , siempre tratando de dar lo mejor la Asociación para sus socios¡¡ Gracias

Nibia D?az
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 03/11/2018 : 09:31:34
|
Yo también he recibido el boletín y...... ¡¡que maravillosa foto de Raphael!! Y esos dos comentarios de Jesús y Gerard son ... muchas gracias chicos. ¡Cómo me gustaría poder plasmar así lo que siento! Y nuestra foto detrás, se me ocurrió mandársela a Pilar, y ella encantada. La verdad es que es..... ¡¡mi foto!! porque fue una odisea hacerla y porque él está tan GUAPOOOOO!! La autora, ¡menos mal!, Valentina y el lugar fue ÚBEDA. Besitos. Cami
|