|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 30/09/2018 : 11:26:21
|
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2018/09/30/raphael-apasiona-zaragoza-1269090-1361024.html
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 30/09/2018 : 12:58:08
|
Primera crónica del Heraldo, y MUY BUENA......Aquí la dejo !!
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2018/09/30/raphael-apasiona-zaragoza-1269090-1361024.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 01/10/2018 : 15:46:55
|
Se me hace tremendamente difícil explicar el concierto de Raphael en Zaragoza... Bueno...y en todas las ciudades que puedo asistir a verle. Solo puedo decir los sentimientos tan inmensos e intensos que me provoca su arte, de los pies a la cabeza pasando por todas las partes de mi cuerpo y de mi alma. muchas veces decimos que el último concierto es el mejor, y el recital del sábado, me pareció también el mejor, y es que el se moldea a lo que el público nos gusta, su forma de expresarse con las manos, con los ojos, su figura tan elegante y seductora, su tan dulce y tan ruda a la vez... Bueno... Que desde mi punto de vista es un hombre completo que lleva el arte en las venas y en sus cuerdas vocales
Un abrazo de Loli.
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 01/10/2018 : 15:48:58
|
Su voz tan dulce y tan ruda
Un abrazo de Loli.
|
|
GERARDPH
Superfan

Spain
Posts 50 |
Posted - 01/10/2018 : 20:41:08
|
Bueno aquí si que tengo para contar hojas. Siempre es un privilegio estar en fila uno, pero mas si se esta en buena compañía. Que pedazo de concierto, cada gesto, cada rostro, cada sonrisa, desprendían arte y pasión por el escenario.
Después de ver salir del Hotel a un Raphael contento, ya nos daba a ver que la noche del 29 de septiembre no seria cualquier noche. ¡Y QUE NOCHE!
Un publico semejante al de Madrid, cercano, entregado al 100%. Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo.
El privilegio de estar en fila uno, siempre hace que el "no te vea", pero siempre fije tus ojos en ti ( no se si me explico). Cada mirada te achantaba ante un grandisimo Raphael en Zaragoza.
¡Estuvo de 10! Como yo te amo fue la apoteosis, tal fue de esa manera que ya no quedaba nadie en el escenario, la gente no se movía y se empieza a escuchar como del fondo del Palacio: "RAPHAEL, RAPHAEL, RAPHAEL" y de nuevo volvió a salir para dar las gracias.
¡Que gran concierto amig@s!
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 01/10/2018 : 23:49:33
|
¡¡vaya crónica del Heraldo!! Gracias, Loli y Gerard por poner aquí vuestras impresiones. Mary
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 02/10/2018 : 09:23:48
|
El concierto ..... lo dicho por Loli y Gerard y el Heraldo de Aragón (por cierto, que bonito nombre para un periódico). Inmenso, impresionante, lo máximo y eso que lo había visto el sábado anterior en Madrid. Pues.... da igual... porque es diferente en cada concierto, es su primero y último concierto y ves en sus ojos esa ilusión y esa locura por cantar. Si no estuviéramos allí enfrente de él, le cantaría a las sillas porque realmente está Loco Por Cantar. Y, ¡¡mi desgracia!! ¡Mi último concierto de esta maravillosa gira la cual me fue gustando cada día más y ahora..... no sé si podré prescindir de ella. Besos Cami
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 02/10/2018 : 15:19:37
|
HOLA DECIROS QUE RAPHAEL ESTA CADA DIA GENIAL EN ESTA SEGUNDA VUELTA DE LOCO POR CANTAR EN ZARAGOZA FUE OTRA GRAN NOCHE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL NO SE PUEDE DISTINGUIR UNA CANCIÓN PUES TODAS FUE INTERPRETADAS GENIAL MENTE
FUIMOS A VERLE SALIR DEL HOTEL CUANDO SALIO NOS DICE QUE SI ESTAMOS DE BODA YA QUE SE ESTABA CELEBRANDO ESTUVO HACIÉNDOSE FOTOS CON ALGUNAS PERSONAS Y SE FUE MUY SONRIENTE
Y LUEGO DISFRUTAMOS DE UNA GRAN NOCHE Y PREPARANDO LA GRAN NOCHE EN GRANADA QUE SERA MI ULTIMO CONCIERTO DE LOCO POR CANTAR
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/10/2018 : 21:33:33
|
Muchas gracias chic@s por vuestras crónicas del concierto de Zaragoza que por lo que decís, fué Fabuloso. Ya sabéis como todos los ocupantes de la fila 0, os agradecemos vuestras impresiones, pues a pesar de leer crónicas extraordinarias en los periódicos, lo que más nos satisface es que nos contéis vosotr@s directamente vuestras impresiones. Un beso PILAR

|