|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 23/09/2018 : 12:09:50
|
Se nos acumula el trabajo.
Este post si que tiene que ser GRANDE, TAN GANE COMO FUE EL CONCIERTO LOCO POR CANTAR - MADRID
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 23/09/2018 : 15:42:07
|
IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE e IMPRESIONANTE concierto anoche en MADRID. FABULOSO, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO. PODEROSOS y MAJESTUOSO nuestro ARTISTA. Nada más puedo decir porque NO HAY PALABRAS para tanta entrega, tanta ilusión, tanta emoción, tanto Arte... Me impresiona RAPHAEL, como entrega lo que tiene dentro y como consigue en todos y cada uno de nosotros esa entrega que solo consigue él y ¿alguno más? Pues.... , no sé Y ya cerrando Loco por Cantar, lo echaré de menos. Y anunciando RESINPHÓNICO, ¿podrá ser lo MÁS de lo MÁS?
No cuento más porque todos sabéis lo que voy a decir. Cami
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/09/2018 : 20:31:58
|
Qué maravilla eso de que se acumule el trabajo Miguel, señal de que hay muchas actividades con y para Raphael. Estamos aquí esperando a que nos cuenten sus crónicas de primera mano , las más emocionantes contadas por raphaelistas ¡¡¡ Los esperamos ¡¡¡

Nibia D?az
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 23/09/2018 : 21:17:52
|
Lo vivido anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid, volvió a salirse de todo aquello que se pueda predecir o intuir. Raphael siempre es sorpresa. Sabe a renovado. Y juega con todas sus armas en el escenario como nadie. Claro, es que no hay otro que le haga la más mínima sombra. Él gira y gira y su universo no deja de crecer.
Anoche salió a lidiar una de esas faenas de antología a su manera. Aquella que nos enloquece, emociona hasta lo más hondo y nos da ese aliento de vida que necesitan nuestros corazones.
Desde mi posición, en lo alto de la grada, en lo más alto del cielo del Wizink Center, pude comprobar el cariño y la admiración que provocaba en el público canción tras canción. Al verle salir ya sentí una emoción enorme. Ver rugir a tanta gente, te pone la carne de gallina. Y así me pasó con muchos temas conforme fue avanzando el recital.
Ayer se invirtieron nuestros papeles. Quise comprobar como se divisaba todo desde el lugar escogido por los dioses. Y comprobé como el dios Raphael descendió de las alturas para hacerse más humano y divino, y mezclarse con su gente, la de siempre y la de ahora, con 5 generaciones, demostrando así que el milagro, su milagro es posible.
Todo lo que se diga es poco. Recuerdo, como en muchos momentos, me sentía un privilegiado y muy orgulloso de seguirle, de conocerle. Una dicha enorme la que tenemos al seguir a este gigante de la escena. En un mundo en el que cada vez escasean más artistas que estén hechos de otra pasta, (y todos aquí nos entendemos), el seguir a Raphael es todo un privilegio. Y por eso y mucho más, él será eterno, infinito... así que larga vida al REY.

¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 24/09/2018 : 22:49:06
|
Bueno.......Bueno.......Después de leeros, sólo queda firmar !!!!!
Al igual que vosotros, yo viví un concierto mágico, y único!! No me digáis, si fue el ambiente, Si por ser el Wizzink.....Porque Raphael en esta segunda parte de gira me está enloqueciendo en todos los sitios a donde he ido a verle!! Él está que se sale, esplendido y fantástico hasta decir basta !!!! Pero la noche del 22 en Madrid hubo un halo tan MARAVILLOSO!! Tan de Dioses como decía Daniel....Que no sé explicarlo muy bien!!! Me metí de lleno en el concierto antes de verle salir.....Presentía que aquello iba a ser algo inolvidable, y así salió!!!!!
Esa sonrisa, esa cara de felicidad, ese pedazo de voz que no parece de este planeta, ese llenar el escenario, esa mirada al Infinito donde solo veía puntitos bailando con su música, esa manera de interpretar....Ese RAPHAEL con MAYÚSCULAS amig@s !!!! Me encanta ver sus poses cuando está feliz, porque retrotrae al Raphael de todas las décadas anteriores, sin haber perdido un ápice que estilo, clase y movimiento....Es algo incomprensible, porque han pasado casi seis décadas !!!! Pues eso.......ReRaphael....ReSinphonico, y ReIncombustible !!!!!
Un super-Concierto de los que se guardan toda la vida!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 24/09/2018 : 23:52:27
|
Gracias por contarnos vuestras impresiones. Esta segunda parte de Loco por cantar está siendo increíble. Da pena que se termine pero ya pronto tenemos lo nuevo que seguro será igual de fantástico. Mary
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/09/2018 : 02:16:10
|
Ya de regreso en casa después de vivir unos acontecimientos Maravillosos que son los que hacen que esta vida brille con todo su fulgor, dejando por unas horas apartados los avatares que tod@s tengamos. De ese Conciertazo Maravilloso que vivimos, no puedo contar nada más. Lo habéis descrito tan bien que solo me queda rubricar todo lo escrito. Para mi tenía un sentido especial porque era el primer concierto de esta segunda parte y tenía tantas, tantas ganas que mi emoción estaba al límite. Los pocos segundos que median desde que la banda empieza hasta que Él aparece se me hicieron más largos que nunca. Pero apareció. Y nos deslumbró. Y triunfó al limite. A pesar de que yo creo que siempre decimos lo mismo, puedo asegurar que la emocion del sábado no recuerdo haberla experimentado nunca. Yo a veces pienso que no nos damos cuenta de la inmensa suerte que tenemos de compartir espacio y tiempo con sin ninguna duda El Mejor ARTISTA de Todos los Tiempos. Y ahora a esperar repetir emociones en el próximo o los próximos (para los afortunados) . Un beso PILAR

|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/09/2018 : 00:55:46
|
Gracias Cami, Dani, Maricarmen y Pilar qué maravilla lo que han contado , es como estar en el concierto mismo ¡¡¡¡ Qué felicidad nos da éste ARTISTA .... qué felicidad ser raphaelista ¡¡¡ Gracias amig@s ¡¡¡ infinitas gracias ¡¡¡¡¡

Nibia D?az
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 26/09/2018 : 10:08:16
|
En este programa del corazón, hablan un poquito sobre el minuto 24:10
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-09-25/cronica-rosa-pantoja-vuelve-a-llamar-a-salvame-128613.html
|