Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LOCO POR CANTAR VALLADOLID 2/09
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 31/08/2018 :  18:35:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/cultura/he-visto-cinco-generaciones-mismo-concierto_127765.html

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 31/08/2018 :  23:07:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por el enlace.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 03/09/2018 :  21:07:52  Show Profile  Reply with Quote
Como no contar...........

Llegó este Super-Conciertazo !!!!!

Lo de anoche, y ya lo dejé caer por algún grupo.......Fué INENARRABLE!!!! Pero no sólo porque estos conciertos son de mucho aglutinamiento de personas ( que también ) ni porque son al aire libre ( que también )....Ni porque estén en fiestas !!!!!! Anoche fue un TODO RAPHAEL....Como podemos decir que nos alucinó siempre, pero que nos aparece por casa, cada noche sólo para ganar tiempo de ver como apagamos la luz !!!!
Dios santo que fuerza, que poderío, le sobraba el aire después de llegar a lo más alto, y encima lo expulsaba, creando canción !!!!!!!!!!

No sé si podéis entenderme...Es como aquello de que no le ves ni fatigado, siempre sonriente....Abre la boca y se vacía......Baila, y ni se agota.....Te lleva de canción a canción en una nube, y si una la borda, la siguiente la magnifica!! QUE CONCIERTO!!!!! Cantó un ADORO!!!!!! Ay...........

Bueno y todas........No puedo poner sobre ninguna un birrete .....Confecciona los conciertos de una manera espectacular !! Todo lo hace espectacular!! Pero lo más espectacular de todo es que él note que la voz está en su sitio, potentísima, y empieza a gustarse, y a gustarse, y a poner sus Raphaeladas de toda la vida ( Raphael en estado puro) Y a sentirse feliz, y disfrutar como un LOCO POR CANTAR con esas 30.000 personas que le corean.... y ya el ÉXTASIS le tenemos asegurado !!!!!!!

Ayer todo se me pudo perfecto !! Llegamos muy bien a Valladolid, comí amigablemente con amig@s con los que me siento en familia, y feliz !!! Saludé a amig@s maravilloso!! Me reí a tope, Hablé con el jefe....Disfruté del concierto.....Y quien dijo cansancio?????
El viernes como le he dicho esta mañana a nuestro GENIO cojemos de nuevo la " Maletica "

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 03/09/2018 :  21:53:03  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Millones de gracias, querida Maricarmen, por contarnos sobre el concierto, por transmitirnos tus emociones, que has vivido en una Gran noche .... todo fantastico y lo que he podido ver gracias a internet - me otra vez dejo sin palabras!!!! Raphael es Unico! cada nuevo concierto siempre Mejor! me alegro mucho por tod@s por haber tenido esa feliz oportunidad vivir esas Grandes noches! un beso y fuertes abrazos para ti y a cada un@ de nuestra Gran familia!

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 03/09/2018 :  21:57:57  Show Profile  Reply with Quote
Lo mío es de principianta y fan.....
Pero esta crónica es BUENÍSIMA !!!!!!!

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/fiestas/inphinito-raphael-20180903005356-nt.html

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 03/09/2018 :  23:22:11  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fantástico Mª Carmen. Siempre lo decimos. Crónicas las podrá haber muy buenas, que las hay, pero aquellas que llegan de amigos que lo han vivido de primera mano, es ya como haber estado allí.

Nuestro Raphael está viviendo ahora un tiempo de plenitud total. Y es genial que él se guste, se reguste y lo disfrute porque así nos lo proyecta por doble y por triple a nosotros.

Gracias amiga por contarnos.
Un enorme abrazo.

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 04/09/2018 :  00:16:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No puedo contar mucho más de lo que ha contado Mari Carmen. Es que ya no nos quedan palabras para describir un concierto de Raphael.
Yo llegué dos horas antes de comenzar el concierto así que me dió tiempo a saludar a toda la gente de la Asociación que asistió que calculo seríamos unos 20.
Hacía muchísimo calor y estuimos muchas horas de pié, pero todo se olida cuando aparece Raphael en el escenario.
Estaba pletórico de voz. ¡qué potencia! y sin forzarla. Y sin signos de cansancio.
En esta segunda parte de la gira ha cambiado el repertorio. Me sorprendió, aunque ya sabía que había vuelto a cantarla, que cantara VOLVER . Canta menos canciones del nuevo disco y más de las clásicas.
El concierto fue fantástico. Se supera cada día y mira que es díficil superarse, pero ayer es que estuvo perfecto.
Mary

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 04/09/2018 :  00:39:19  Show Profile  Reply with Quote
Mary.......Aprovecho para que me digas que le pareció a la nueva que llevaste?? Yo cuando va un nuevo/a me entusiasma ver o conocer su reacción......Besos....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 04/09/2018 :  09:53:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, me has dejado ya sin palabras. Afirmo punto por punto, letra por letra todo lo dicho por ti. Solamente añado SUBLIME SU ACTUACIÓN, que ya no sé si llamar "actuación" porque Raphael nos regala cada vez a él mismo por completo, es TOTAL, y yo no sé de donde saca tanto y tanto. Y , cada día que lo ves, es nuevo para ti. Su VOZ está...… INFINITA.
En Valladolid, todo muy bien, muy pesado no lo quiero ocultar pero me encantó vivir la experiencia ya que yo nunca había ido a uno de estos, en plaza, gratuitos. Lo peor, la vuelta, en el Alsa de las 2 de la madrugada pero, mi hermana y yo vivimos una nueva experiencia. Llegar a una estación de autobuses de Madrid, totalmente apagada, cerrada, caminando por toda la estación sin encontrarnos a nadie porque todo el mundo que iba en el autobús se bajó en la T4, y quedó el Alsa vacío y llegó a una estación vacía. Fue ¡¡genial!!, todo apagado y caminando por ese largo pasillo oímos algún ronquido de gente que no se veía pero que estaría por allí durmiendo dentro a la espera de que abrieran por la mañana. En fin, anecdótico.
También me alegra haberte puesto cara, Mary (Palentina) y, es verdad lo que dices, escribimos pocos en el foro y para mi..... como el foro nada.
Y ya me sé la historia que viviste, M. Carmen. Gracias por contármela porque me acordaba y estaba esperándola.

Besitos a todos.
Nos veremos en Azuqueca. Lo único que me fastidia de este es que es viernes y...... ya sabéis.... demasiadas complicaciones al no ser finde pero..... Raphael lo vale TODO, siempre que se pueda claro.

Cami

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 04/09/2018 :  11:16:05  Show Profile  Reply with Quote
Si Cami......Te doy toda la razón en lo del bus nocturno!!! Cuando se dijo aquí esa alternativa, se me puso la piel de gallina, porque yo viví hace un tiempo esa mala experiencia !!! Me dije a mi misma, que no volvería a usar ese Alsa, antes me quedo sin concierto NO TE DIGO MÁS!!!! Como fue de chunga la cosa.....
Pero vamos que al ser gratuito el concierto, bien merece hacer noche....Ya sé que vosotras no podéis, pero es mejor alternativa para el resto que volver a aquella estación!! Besos.......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 04/09/2018 :  14:18:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA YA DESPUES DE ESTAR UN POCO DESCANSADA DE NUESTRA ODISEA POR VALLADOLID DESPUÉS DE ESTAR DE ESTAR NUEVE HORAS DE PIE PARA COGER BUEN SITIO Y DEL CALOR QUE PASAMOS Y AL LLEGAR A MADRID Y ME FIGO EN MIS PIERNAS Y DEL SOL Y DE TANTAS HORAS DE PIE ME VEO UN SARPULLIDO EN ELLAS HOY FUI AL MEDICO ME MANDO UNA POMADA Y QUE ME PONGA PANTALÓN LARGO EN LOS BRAZOS ME ES IMPOSIBLE PONERME MANGA LARGA PERO MERECIÓ LA PENA ESTAR TANTAS HORAS DE PI

QUE DECIR DE ESTE CONCIERTO QUE FUE ALGO TAN MÁGICO QUE UNA NO TIENE PALABRAS CON QUE DESCRIBIRLO ES ALUCINANTE YO DE ESTA VUELTA FUI A MÁLAGA Y CHICLANA FUERON FANTÁSTICOS PERO EL DE VALLADOLID SUPERA TODO LO VISTO ANTERIOR MENTE COMO CANTO CONQUE FUERZA UNA VOZ LIMPIA CON UNA POTENCIA QUE YA NOS DEJO CON LA BOCA SIGUE CON AVECES DUELA LO MISMO CUANDO SE QUITA LA CHAQUETA YA EMPEZÓ EL DELIRIO CON MI GRAN NOCHE CON ELLA YA SE ME EMPEZO A PONER CARNE DE GALLINA ME ENTRO UN ESCALOFRÍO DE LO QUE METRASMITIA RAPHAEL CON SU VOZ LO MISMO ME EMPEZO CON DIGAN LO QUE DIGAN UNA EMOCIÓN QUE SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS ASI CON TODAS LAS CANCIONES ES QUE NO PUEDES DESTACAR UNA CANCIÓN ES QUE TODAS FUERON CANTADAS CON TANTA MAGIA EN ESA VOZ QUE PARECÍA ESTAR EN EL SÉPTIMO CIELO DE LOCURA Y LA GENTE TODOS COMO LOCOS DE LO QUE ESTABAN VIENDO SALIERON ALUCINADOS DE VER A UN ARTISTA DE LOS PIES ALA CABEZA Y QUE FELIZ SE LE VEÍA Y ESA SONRISA QUE NOS TIENE EMBOBADAS BUENO AMIGOS QUE FUE UN CONCIERTO QUE RECORDAREMOS EN NUESTRA RETINA Y EN EL CORAZÓN Y CHAPO POR LA GENTE DE VALLADOLID Y
ESTE FIN DE SEMANA VOLVEMOS OTRA VEZ ASTA EL VIERNES

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/09/2018 :  22:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias chicas, a todas, por esas magníficas crónicas que habéis escrito.
No os hacéis idea de lo que supone para los que no hemos podido estar ahí, leer esas maravillas que contáis.
Me alegro mucho que hayais podido vivir esos momentos que son impagables, a pesar de las horas de pie, del calor y de todos los demás inconvenientes que en el momento que aparece RAPHAEL en escena quedan totalmente olvidados.
Tengo que confesar que me dais mucha envidia, muchísima, pero tampoco creo que eso sea malo, es algo natural, además cada día queda menos para verle en Madrid y pasar dos días fabulosos con todos vosotr@s.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/09/2018 :  22:46:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Leer el Norte de Castilla y su cronica ha sido de puro placer, pero leeros a vosotras, a las que vivisteis el concierto es una delicatessen.
Nada como que alguien que ha vivido las emociones a flor de piel las vuelque como testimonio aqui en la casa donde el amor y admiracion por Raphael es infinita.
Me ha encantado leeros, tanto que hasta lo he sentido y vivido.
Millones de gracias!!!!.
Besos.
Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/09/2018 :  22:52:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me gustan las buenas críticas, pero donde estén las palabras de personas que hablan desde el cariño y la admiración, las mejores firmas siempre se quedan cort#s.
Felicidades a tod#s l#s que pudisteis vivir in situ el conciertazo del domingo.
¿Verde de envidia? ¡No! ¡¡¡Lo siguiente!!!
En secano hasta BCN (snif)

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 04/09/2018 :  23:08:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, mi amiga se quedó sorprendida de la voz de Raphael y es que precisamente en Valladolid cantó con una potencia que te deja anodadada.
Otras amigas que estuvieron en una calle adyacente me dijeron que retumbaba pero aún así salieron encantadas. Y es que nosotras en la primera fila apreciamos mejor su voz y sus gestos y todo. Mereció la pena las horas de pié.
Mary

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 05/09/2018 :  01:41:43  Show Profile  Reply with Quote

Queridas amigas, qué crónicas tan emocionantes que lo dicen todo pues, sí no hay nada más bonito que leer lo que narran los amigos que sienten lo mismo que uno y nos trasladan al concierto ¡¡¡ Mil gracias y espero leer de otras que no han escrito .

Es verdad que la prensa es fabulosa y que ese artículo a mi me emocionó hasta los pelos ¡¡¡ Una hermosura tal cual es ¡¡¡

No dejen de contaros todos. Montse, ya lo tendrás en Barcelona.

Una apreciación que quiero hacer : Bien por Tatiana que hace tanto no la veíamos por aquí, bravo amiga , feliz de saber de ti ¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos