Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LOCO POR CANTAR MALAGA 28/07
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 30/07/2018 :  11:01:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un conciertazo memorable mas!!

Pilar

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 30/07/2018 :  11:05:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FRAGMENTOS DE VARIOS TEMAS:
https://www.youtube.com/watch?v=dUL_bTEc39E

- https://ocio.laopiniondemalaga.es/agenda/noticias/nws-681312-raphael-vuelve-su-gira-loco-cantar-auditorio-cortijo-torres.html

- https://www.diariosur.es/culturas/musica/raphael-indestructible-20180729002028-nt.html

- https://www.diariosur.es/culturas/raphael-concierto-auditorio-municipal-20180729004757-ga.html

Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 30/07/2018 :  16:24:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

BUENAS TARDES YA EN CASA DE VUELTA DE MÁLAGA DESPUÉS DE VER EN ESTA SEGUNDA PARTE DE LOCO POR CANTAR ASIDO FANTÁSTICA LA NOCHE QUE HEMOS PASADO A PESAR DEL CALOR QUE HACIA ESO NO IMPIDIÓ QUE RAPHAEL SE VOLCARA EN CADA CANCIÓN TODAS FUERON INTERPRETADAS MAGNÍFICA MENTE SE LE VIO MUY CONTENTO Y ADEMAS PASAMOS UNOS MOMENTOS MUY AGRADABLE CON TODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTAS QUE NOS JUNTAMOS PARA APLAUDIR A NUESTRO RAPHAEL SI LA NUEVA GIRA ASÍ TAN ESPECTACULAR LO VAMOS A PASAR EN GRANDE A PESAR DEL CALOR BRAVO RAPHAEL POR HACERNOS TAN FELICES

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 30/07/2018 :  21:14:59  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, el concierto de Málaga volvió a ser otra de esas inyecciones necesarias de las que hacen efecto al segundo. Una inyección que sin necesidad de pinchazo alguno se introduce en lo más profundo de nuestro ser, recorriendo nuestro cuerpo sin ser nosotros capaces de controlarlo. A partir de ese momento comienza la rendición. Pasamos a estar completamente a merced de un loco por cantar, que maneja los hilos de nuestros destinos soñadores. Nuestros cuerpos vibran, se estremecen, se emocionan y dejan de pertenecernos.
Es RAPHAEL quien todo lo dirige, quien todo lo puede, quien hace de nosotros maravillas... Así es, y será una y otra vez que vayamos a verlo.

La noche del pasado sábado fue de locura. Intensa a más no poder. A pesar del calor que se sentía en el auditorio, nuestro artista se mostró pleno. Su voz cogía por segundos unos matices, unas tonalidades que de verdad te hacían elevarte hasta el cielo. Canción a canción alucinábamos por su intensidad.

Hubo temas que eché en falta. Sé de la enorme dificultad que supone la confección de los temas que dan forma a un recital, y más tratándose de un repertorio tan amplio como el que tiene nuestro artista. De todas formas, todos los allí congregados disfrutamos y tuvimos una noche espléndida, que se nos pasó volando, como suele pasar con todo lo bueno.

Lo dicho, otra noche más para el recuerdo. Un día más en el que el artista de artistas cumplió con su sueño, conquistar al público abrazando a su música.

¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 30/07/2018 :  23:43:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Daniel, por tu crónica.¡ Qué suerte los que disfrutasteis de este concierto!
Mary

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 31/07/2018 :  09:27:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel y Dani por vuestros reportajes de Málaga. leeros da mucha envidia porque los conciertos de esta segunda parte son o mejor que la anterior y es que ÉL es así.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 31/07/2018 :  10:09:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, estuve en Málaga y reanudé mis conciertos en esta segunda parte de la gira Loco Por Cantar. Unas gana tremendas porque la última vez fue en Diciembre, en Madrid y 7 meses son demasiados. ¡¡Qué nervios!! Es viernes, en Málaga, el tiempo estuvo de lujo pero ya el sábado hacía un poco más de calor y el domingo ya era muchoooo calor.
Al llegar en taxi al concierto nos encontramos con mucha gente de la Asociación. Todos muy contentos y emocionados. Saludé a M. Carmen que está mejor, a Pilar, M. Ángeles, Lily, Isabel, Dani, Vicen, Carmen. Entramos en el Auditorio que se va llenando con rapidez y se nota muchooo calor, demasiado. Pero se acerca el comienzo y él sale, como siempre, pletórico, contento, guapísimo, con gran fuerza y energía y con una voz estupenda. Está en forma y se le nota. Está ilusionado y se le nota. Y, como dijo Pilar del concierto de Gandía, lo encontré especialmente guapo y no sé que es. Un pelín más delgadito , quizás es eso. Y me encantó un detalle, que llegó al final del concierto en muy buenas condiciones y ese Yo soy aquél sonó... espectacular.
Algún cambio de canciones. Ahora por Ella, me encanta Ahora y me encanta Ella pero es que Ahora es , para mi, más Joya que Ella y la quiero en todos los conciertos. La parte "americana" del concierto, con ranchera incluída, maravillosa.
Raphael, que grandioso Profesional, que grandioso Artista, seguimos sin encontrar el adjetivo total para él. ¡¡Qué emoción transmite esa voz, esa mirada, esos gestos sugerentes......!! Controla a su público y a todos desde el principio al fin.
El concierto, más o menos 2 horas y cuarto que es lo que ahora hace, fue TOTALMENTE FABULOSo y salimos, como siempre, maravilladas y atontadas, y con la "depre" del momento siguiente porque ya no está él.
El público malagueño parecía que, al principio , le costaba levantarse para moverse en algunas canciones pero al final de cada canción se levantaba todo el auditorio y aplaudía cada vez más. La gente , a la salida, radiante, todo elogios para él. Me pareció un público fabuloso. Luego, lo de siempre, jaleo para encontrar un taxi y volver al centro de la ciudad porque el Auditorio está bastante lejos y no se podía volver a pie. Dejan mucho que desear las organizaciones de estos conciertos. No hay autobuses que te puedan acercar, los taxis nunca están y no llegan a la parada, sino que se paran antes , un desastre. Perdimos tanto tiempo que luego no pudimos encontrar donde tomar alguna tapita pensando que en pleno verano y con tanto turismo , estaría todo abierto. Sí, estaba todo abierto pero solo beber y movida. Y ninguna movida iba a superar nuestra "maravillosa movida" que supone ver a Raphael.
Al día siguiente leí que llenó el Auditorio, (12 mil y pico de personas), me quedé pasmada. Él acabó feliz, como al principio y se fue tempranito.... a Londres. Incansable nuestro Artista.
Un besito a todos.
Cami.

Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 31/07/2018 :  17:42:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

https://www.youtube.com/watch?v=JGLLBrUaPLs AQUI OS DEJO UNA MUESTRA DE

COMO ESTUVO RAPHAEL EN MÁLAGA ESTE FIN DE SEMANA ESPERO OS GUSTE

ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ DE BIEN EN TODA LA NUEVA GIRA DE LOCO POR CANTAR

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 31/07/2018 :  19:55:26  Show Profile  Reply with Quote
Que siiiii, que siiiiii, que me estoy tardando mucho en aparecer, pero es que llegué matáaa, luego quise ver todos los vídeos,leer todas las crónicas...atender a mis chicos, ya sabéis ( Dartagñána, y los tres mosqueteros míos!! ) en fín que no hay excusas.....YA ESTOY AQUÍ ...........

Para mi esta escapada ha sido LO MÁS!! Porque como dice Cami...Desde Diciembre pasado YA ESTABA BIEN !!!!!

Y si a esto añades que el invierno ha sido, no solo de abstinencia raphaelista, sino con ciertas cosillas molestas de salud......Pues chic@s que estaba loca por escuchar cantar !!!!!!!!!!!!!!

El sábado empezó feliz...A buscar el AVE, que me llevaría a la gloria!! No sólo ya porque me tocaba ver a este loco maravilloso, si no porque tenía muchas ganas de ver a mis amig@s....De echar unas risas, de comentar, y de reir...Sobre todo de reir.....
En Málaga es el único lugar donde me reciben con un abrazo! Hay allí un Malagueño que además es Raphaelista, y que es un amigo de los de verdad!! No sólo a mi...Cuando canta Raphael parece que Dany duerme en el María Zambrano...Él ahí está como un clavo !! Pero no es solo por eso que le tenemos tanto cariño....Es que es un cielo de persona....

Pues eso...Que entre charlas, tomar la habitación, comer, y ponerse guapa...Llega EL MOMENTO PH !!!!
Ains que ganitas de disfrute.....Para mi era el primero de la segunda parte, pero ya había visto y oido la que armó en los tres anteriores, así que iba preparadísima para una GRAN NOCHE de las buenas...Eso síiii, el calor sofocante me daba un poco de "mieditis" porque se cortaban las palabras...Y que Raphael llegue a notas altísimas con esa temperatura, y esa voz transparente y cristalina que te dejaba con los ojos de par, en par, y no queriendo ni respirar para no romper la magia del momento....Ufffff que grande es siempre nuestro artista !!!!!

Como es la segunda parte....Las canciones ya te las medio esperas...Pero reconozco que AHORA sonó fantástica!!
La Noche fue una auténtica locura...Adoro, y Somos, yo creo que las bordó con hilo de oro!!! El Gavilán es una pasada maravillosa....Iba pasando la noche, y me empecé a poner nerviosa...Ya sabía que acortaba un poco el tiempo, y no paraba de mirar mi reloj.... Es esa sensación penosa de que se acaba y no quieres que llegue el final...Es decir mentalmente, cuando me llega el siguiente...Yo quiero estar aquí más tiempo! Y por otro lado deseas que él descanse. Es todo un tobogán de emociones.....Luego decimos que verle nos devuelve la salud, y yo lo corroboro ...... Desde el Sábado me siento mucho mejor que estuve estos penosos siete meses, en los que no me reconocía ni a mi misma!!!! Es la vitamina PH.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 31/07/2018 :  21:29:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maravillosos vuestros comentarios. Se nota que lo habéis pasado genial y es un orgullo que nuestro artista siga triunfando y sobre todo mostrando su ARTE cada vez más incomparable. Ya mismo Galicia, esperamos comentarios, pues son los que nos hacen vivir los conciertos a los que no tenemos la ocasión de verlo en directo. Muchas gracias chic@s.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 31/07/2018 :  23:58:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, me alegro que ya te encuentres bien y es que la vitamina PH es infalible. Lo cura todo.
Mary

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/08/2018 :  00:59:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios, ya sabeis como se agradecen cuando "el secano"se está haciendo ya insoportable.
Dany, cuanto me alegro de la maravillosa noche que pasaste con un Conciertazo tan fabuloso como el que contáis y además en "tu casa".
Tengo unas ganas enormes de un Concierto y reunirme aunque sea con alguno de vosotr@s, pero hasta Madrid no me toca.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 01/08/2018 :  01:00:45  Show Profile  Reply with Quote

Hay amig@s tod@s l@s que nos han traído hasta aquí el concierto muchas gracias¡¡¡¡¡ eso es lo que nos falta a todos como dice Maricarmen, vitamina ph '''

No hay nada más hermoso que escuchar de nuestros amigos como estuvo el concierto, son los que nos traen lo vivido y que todos queremos saber¡¡¡

ESperamos aquí para los próximos muy ansiosos de leerlos Un abrazo grande a tod@s ¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 01/08/2018 :  09:23:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Genial M. Carmen. Me encantó leerte. Y, es verdad, la vitamina PH te cura y nos cura a todos. Pilar, ten entiendo que se sufre sin verle pero ¡¡ánimo!! que ya falta menos para Madrid. Y lo verás con ganas no.... con ansias y con "mono" de RAPHAEL.
Cami

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 01/08/2018 :  13:40:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bonitos vuestros comentarios. Que carrusel de emociones nos hace vivir este gigante. Y bueno Isabel, ese "Cada Septiembre" tuyo es una pasada. Fiel reflejo de como estaba nuestro artista. Espléndido en todo. ¡Un fuerte abrazo!

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 01/08/2018 13:41:55 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos