|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/05/2018 : 01:10:27
|
Hasta un día antes de partir a EEUU, no sabía si iba a poder cumplir mi sueño, de disfrutar de un concierto de Raphael en Nueva York.
Pero al final el destino se alió con las hadas, para que se hiciera realidad. Y el día 23 de Abril pisé suelo americano.
La ilusión, que mueve la mayoría de mis actos, estaba por las nubes y me sentía afortunada por esta experiencia.
El primer contacto con los rascacielos neoyorquinos, me dejó ensimismada.
Una ciudad gigantesca, iba a acoger con los brazos abiertos al "gigante de la música", y aún no me podía creer que yo estaba allí. Me sentía como dentro de una película, donde el guión podía ser nominado para los Oscars.
Después del primer día completito, donde la diferencia horaria, hizo que mis compañeras y yo estuviéramos 24 horas sin dormir; amanecía la segunda jornada y precedente del gran acontecimiento.
Si los previos a los conciertos siempre son emocionantes, en esta ocasión estos sentimientos se multiplicaban. Y como no podíamos esperar más, para conocer el escenario donde íbamos a soñar despiertas, allá que fuimos al Beacon Theatre.
Estoy recordando esos momentos y las sensaciones se agolpan. Alucinante poder estar en el corazón del espectáculo de la Gran Manzana, Broadway, y nada menos que con Raphael. Naturalmente con el cartel de "Sold out". El orgullo raphaelista me envolvía por completo.
Por fin llegó la noche del 25 de Abril, y como en todos los grandes éxitos, la lluvia fué su aliada, aunque de manera intermitente; pero allí estaba, augurando una velada inolvidable.
Volví a sorprenderme con el estruendo del principio, como si fuera mi primer "Loco por cantar", y al aparecer en el escenario, la locura se contagió a todo el aforo del precioso teatro.
Las muestras de admiración y cariño, se multiplicaban a medida que desgranaba tema tras tema.
Haciendo un güiño al público latino que no dejaba de aclamarle, interpretó magistralmente rancheras, tango y un "Gavilán" que nos dejó sin palabras (el más emocionante que yo he vivido). ¡Absolutamente espectacular!
Los guardias de seguridad reflejaban en sus caras la incredulidad y el asombro de lo que estaban prsenciando. Pero si, era real, porque Raphael se dió por completo , y el público no podíamos hacer otra cosa que rendirnos a sus pies.
Por mucho que os pueda contar, me quedaría corta de todo lo acontecido en ese concierto. Y por mucho tiempo que pase, estará en un lugar privilegiado de mi corazón.
Asi se lo expresamos cuando lo vimos aparecer por la puerta del hotel. Aunque nuestros semblantes de felicidad, admiración y cariño, lo decian todo.
Terminamos la noche mojándonos , pero muy felices, porque la lluvia también quería brindar por el exitazo del Maestro.
¿Cómo dormir después de que tantos sentimientos afloraran? Pero si, al final Morfeo vino a nuestro encuentro y le contamos todo lo vivido.
La parte más importante del viaje ya había transcurrido, pero aún nos quedaba seguir saboreando la felicidad, con visitas y excursiones impresionantes.
No os quiero aburrir con los detalle de los lugares, porque creo que he dejado bien claro que me ha entusiasmado esta aventura americana. Y como es natural, la guinda del pastel la puso nuestro "chico" con el pedazo de concierto que se marcó.
Aunque ya han pasado días, sigo como en una nebulosa gratificante de la que me resisto a salir. Y si me lo permitís, me quedaré todo lo que pueda.
¡Muchos besos!
Vicen
https://imgur.com/a/NnovyD2
Edited by - vicentitaPH on 17/05/2018 17:16:16
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 13/05/2018 : 08:29:21
|
Un relato que lo vives al leerlo. Me alegro muchísimo que lo hayas podido vivir y que lo sigas viviendo. Cualquier concierto de Raphael te resulta emocionante, irrepetible pero.... vivir un concierto en Nueva York debe ser la pera repera. Me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta porque estar en Broadway y ver a Raphael en un teatro.... te hiela la sangre de emoción. Me alegro mucho por ti y luego conocer esa bellísima ciudad..... y sus alrededores. ENHORABUENA por haberlo ideado y por haberlo conseguido. Besos Cami
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 13/05/2018 : 10:40:14
|
Querida Vicen. Nos has contado de maravilla esa aventura tan espectacular. Me alegro mucho por ti que todo haya salido tan bien y lo hayas disfrutado tanto. No me extraña que estuvieras alucinando antes, durante y después y que todavía sigas embelesada y fascinada. Que dure mucho, al menos hasta que lo vuelvas a revivir, aunque esta vez sea más cerquita. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 13/05/2018 : 11:03:21
|
Ay niña......Como se te agradece que te hayas volcado de emociones aquí en nuestro rinconcito!!!! Por los grupos nos llenaste de fotos y vídeos que te agradecemos mucho, pero leerte aquí tantas emociones como afloras es mágico !! Haces vivir el concierto!! Como tenemos la suerte de conocer el orden de canciones, no hay mas que cerrar los ojos y vernos allí mismito en el Beacon de NEW YORK !!! Casi naaaa.....
Me alegro muchísimo de que todo os haya salido tan bonito!! Debe de ser una experiencia única, y tu la has hecho realidad. BRAVOOOO !!!!
Muchos besos y muchas gracias por contarlo aquí.......Sabes que este sitio, es nuestro sitio!!
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 13/05/2018 : 18:27:49
|
Muchas gracias , por todo lo que nos cuentas y trasmites!! Y ademas enhorabuena por todo lo vivido, así se hace la vida y el camino llenándolo de las cosas maravillosas que nos hacen ilusión
¡¡GRACIAS!!
Pilar
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 15/05/2018 : 00:01:34
|
¡Qué envidia, Vicen! Gracias por tu relato y me alegro de que hayáis disfrutado del concierto de Raphael. Mary
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 17/05/2018 : 21:56:56
|
Muy bonitas fotos Vicen. Unas instantáneas que te hará revivir esos maravillosos momentos vividos. Qué bien que estáis todas!!!
|