Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ESTA NOCHE RAPHAEL en "Volverte a ver" en Tele5
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 11/05/2018 :  15:27:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta noche no os perdáis la sorpresa que Raphael le dará a una niña de ocho años que desea verle en persona.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 11/05/2018 :  21:11:05  Show Profile  Reply with Quote
Que ternura !! Estoy deseando verlo......

Ocho años tenía yo en el 64, cuando me encandiló su voz.....Si entonces alguien me lo presenta con lo guapísimo que era , no hubiera soportado el soponcio jajajajajaa....

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 12/05/2018 :  09:18:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Qué bonito todo!! Me encantó. Él.... guapísimo, encantador, tierno, simpático..... todos los adjetivos para él. La historia preciosa, la niña una preciosidad, natural y muy enterada de todo. Me dio pena el padre que quedó un poco "olvidado", fan de Raphael de toda la vida. ¡Muy bonito todo! La idea del coro en la entrada de Raphael quedó fabuloso, emocionante, lo del cuadro una pasada ver las incrédulas y sorprendidas caras de Raphael. En fin.... tendré que cambiar mi opinión sobre T5 porque las dos últimas entrevistas en programas de esa cadena han muy bonitas y muy bien elaboradas.
También yo tenía 8 años, M. Carmen, cuando llegué a España en el 64 y también me encandiló y me enamoró. Lo más ilusionante que encontré al llegar. Toda una vida.
Besitos.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 556

Posted - 12/05/2018 :  11:31:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buenos días compañeros/as, vi el programa de Tele 5 "Volverte a ver" de ayer y tengo que decir que en el apartado de Raphael me gusto la forma y el contenido, vi un presentador que sabia lo que hacia y como lo hacia, vi una forma distinta de entrevista al protagonista, vi una presentación coral del artista muy bonita y muy elegante... Pero centrandome en este apartado vi a un Raphael muy ceercano y sencillo (como siempre es habitual en él) y tambien pudimos ver uno de sus cuadros, que por cierto muy bonito, pinta bien y tiene idea de ello, unas contestaciones muy interesantes a las preguntas formuladas, a veces se le notaba emocionado en cuanto al tema de su transplante, y sobre todo poniendo a su familia siempre por delante. el encuentro con la niña con cariño, creo que la niña fue la que más disfruto viendo a su artista
tan cerca, cosa que no vi en el padre. fueron momentos muy bonitos y agradables. Luego nos cantó (en directo) su "Gracias a la vida" que sonó muy bien y tan personal de Raphael. Se puede decir que fue un programa muy bien elavorado y conducido por Carlos Sobera (Presentador) y que me gusto bastante porque laa preguntas fueron muy bien hechas y siempre respetando al personaje. En el apartado de su transplante via a un Raphael muy emocionado y diciendonos como lo paso y lo que tuvo que meditar ante el dilema de seguir o tirar la toalla. Se puede decir que Raphael estuvo comedido y demostrandonos una vez más sus cualidades como gran artista, y mucho más como persona. Me gusto mucho lo que pudimos ver y oir. Esta vez si que tengo que decir que muy bueno esta aparicion de Raphael en esta cadena.
Este es mi pequeño comentario que os lo hago saber. Bien por Raphael , bien por Carlos Sobera y muy bien por la pequeña al ver y estar con Raphael. El único que no estuvo en su sitio fue el padre que le encontré distante del momentp.
Un cardial saludo de Fernando Trenado.

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.23 segundos