Intentando hacer un blog. Poco se como funciona aun, pero vamos palante Observo que a la derecha se van como archivando por meses y es la forma de verlo completo.
Ojala os guste y hagamos al final algo entretenido
A mi me encanta.....Creo que ya te lo comenté por Tweeter, lo veo muy cercano....Lo que alimenta más esos recuerdos maravillosos vividos en tantos años Raphaleando. No se está en todos los sitios, más se quisiera, pero si en otros muchos....Por lo que todo nos resulta revivir nuestra historia.... Gracias Pilar por este bonito Blog !!
Pilar, me parece un trabajo maravilloso el de tu blog. Los que no hemos tenido la inmensa suerte de vivir en directo esos momentos extraordinarios que nos relatas es acercarnos un poco más a todas las vivencias Raphaelistas que tanto nos gustan. Muchas gracias y esperando las próximas entregas. Un beso PILAR
Ya lo creo que crece.....Y que gustazo recrearse en tantos recuerdos y fotos!!
Le has pillado el hilo y no paras !!!! la verdad es que es bonito tener esta especie de Memorandum de nuestros pasos en forma de sombra por tantos momentos importantes en la vida de nuestro artista!!