¿Qué voy a decir? Pues no puedo decir nada porque todavía estoy emocionada y sin palabras de lo que pudimos vivir anoche en el Palacio de los Deportes. No ha podido ser un concierto más maravilloso y emotivo. Raphael PLETÓRICO, MARAVILLOSO, FELIZ, y su querido Madrid se moría por él. Ha sido tan tan tan bonito todo que..... ¿se podrá repetir? ¡Seguro que sí! Él es él y ya está preparando el próximo concierto. Un concierto diferente porque Raphael en Navidad es DIFERENTE porque Raphael es Navidad. Todo quedó tan bien y con esas sorpresas que ni en sueños se me pasaban por la cabeza. Es que daba gusto verlo tan orgulloso al lado de Vanessa y de Iván y volver a oír Carrusel, que canción tan bonita y espectacular. Y Cada Septiembre, una de las letras más bonitas que he oído. Todo salió a pedir de boca y lo recordaré siempre. El Palacio de los Deportes hasta la bandera, volcado por su RAPHAEL y Raphael lo dio todo todo todo. Y su cara... estaba superfeliz. Ahora a esperar al año que viene que se me hará muyyyyy largo. Y el 24 también seré feliz. FELIZ NAVIDAD A TODOS. CAMI