Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL LOCO POR CANTAR 12/10 ZARAGOZA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042

Posted - 13/10/2017 :  10:44:19  Show Profile  Reply with Quote
Aquí os dejo una de las crónicas que llegan de Zaragoza...

http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/fiestas-del-pilar/2017/10/13/raphael-cronica-una-victoria-anunciada-auditorio-1201719-1711024.html

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 13/10/2017 :  23:44:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por el enlace. Es corto pero está muy bien.
Mary

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 14/10/2017 :  10:35:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya estamos, mi hermana y yo, de vuelta en Madrid tras el espectacular concierto vivido en Zaragoza. La gente que lo había visto en Teruel venía muy contenta e impresionada por el concierto de la noche anterior.
Gracias a Raphael he podido conocer la fiesta del Pilar. Todo superanimado, muy lleno de gente, una gran Ofrenda de Flores a la Virgen, bailes de jotas, la zona de El Tubo a tope. En fin todo genial para culminarlo con una GRANDIOSA NOCHE. Salió Raphael plétorico, contento, con ganas de comerse el escenario y empezó a cantar.... ¡perfecto! ¡Qué voz, que fuerza, que energía, todo estaba saliendo genial. De verdad que la emoción que se siente cuando canta Raphael no se puede medir. La gente vibraba con él y eso que a muchos les costaba levantarse. Deben ser esos asientos que se pliegan y es incómodo para mucha gente lo de levantarse y sentarse una y otra vez pero...... ¡siempre el teatro cae rendido a los pies de un ARTISTA que transmite tanto, tanto, tanto y .....¡tan bien! con esa mirada que parece que te traspasa.
Saludó después de Loco Por Cantar y antes de mi Gran Noche y nos dijo que nunca había estado en Zaragoza justo el día del Pilar y eso enardeció a la gente. Hasta banderas españolas se sacaron en el Auditorio. Todo muy emotivo. Y siguió cantando y cantando con una seguridad y una calidad de voz que me dejo impresionada y alucinada. Desde que lo vi en Alicante cambió algunas canciones pero me encantó su interpretación de Ya no hay locos como antes..... que expresividad exclusiva de Raphael, por supuesto. Costumbres ..., el Gavilán.... preciosa...., todas impresionantes con una seguridad... pasmante. Lo único que siento es que quedan muy reducidas las canciones del nuevo disco aunque espero que , poco a poco, vaya metiendo más. El concierto se prolongó a casi 2 horas 30 minutos y él estaba muy a gusto. Hasta le entregaron un obsequio de la Virgen del Pilar que lo cogió a gusto y...... el pañuelo rojo que se ponen los maños en la cabeza y que se ha convertido en el pañuelo de la fiesta para todos. ¡Qué guapo cuando se coloca ese pañuelo al cuello y canta todavía más canciones! Terminó con un Yo Soy Aquel que quedó preciosa.
Salimos encantadas del concierto, todos estábamos muyyyyyy contentos. A la salida lo vimos en el coche y se le veía muy feliz.
Y todos fuera, encantados por los dos magníficos conciertos vividos este fin de semana. Parece que está muy recuperado, está como es él y eso le da una energía y una alegría que......
Nos encontramos con muchas gente de la Asociación, con ¡¡¡3 Pilares!!! en su gran día, con M.Ángeles, con Miguel, con Paco, con Isabel, Raquel, Adela, con gente de Barcelona (Vicen, Montse) y con otros que no conocemos tanto. Todos muy felices .
Y, de vuelta a Madrid. Y ahora .... los tres de Valencia . Veré el último si Dios quiere.
Un beso a todos
Cami.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 14/10/2017 :  14:00:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
escrito Montse Muniente

ZARAGOZA
12 de octubre de 2017

La veterana Zaragoza en estas lides, no le fue a la zaga. La capital aragonesa se encuentra en sus fiestas patronales, además de ser la Virgen del Pilar la Patrona de todos los españoles. Pero, evidentemente, la ciudad maña lo vive mucho más intensamente y quiso tener, para este día tan importante, un invitado de excepción. No era la primera vez que Zaragoza contaba con Raphael para darle a su Patrona y a sus ciudadanos y ciudadanas un espectáculo acorde con la festividad.

El público zaragozano se entregó desde el minuto 0. Lo recibió puesto en pie y puesto en pie le aplaudió canción a canción, desde la primera hasta la última en un concierto IMPRESIONANTE de principio a fin de nuestro querido Raphael. No es que parezca que me repito. Es que me repito conscientemente, porque es difícil no hacerlo cuando los acontecimientos así lo obligan. Y mi obligación es deciros que Raphael estuvo soberbio y con un color especial en su impecable voz.

Siempre os digo que en todos los conciertos de Raphael ocurre algo muy especial, pues bien; Zaragoza tuvo el suyo y fue muy potente. Aunque también os digo que si lo que ocurrió en Zaragoza hubiera ocurrido en Teruel, el resultado hubiera sido el mismo.

Cuando quedaban dos canciones para que Raphael finalizara su concierto, alguien de entre el público le hizo entrega del típico “pañuelico” de las fiestas patrias y Raphael se lo ató al cuello. Este detalle, fue agradecido por el público con una gran ovación. En ese instante el artista se convirtió en uno de los suyos. Les tocó el corazón y las emociones se desbordaron. Los teléfonos y cámaras que habían estado completamente prohibidas durante el concierto, se saltaron todas las normas y la sala Mozart se llenó de pantallitas que quisieron llevarse a casa aquella imagen de Raphael.

Punto y aparte, es todo lo que rodean a los conciertos de Raphael y el hecho de viajar cerca o lejos junto a tus amigos y amigas para verle. La felicidad, la alegría y las risas empiezan con el camino, ya sea en automóvil, tren, autobús o avión. El viaje se convierte en una gran aventura que nos envuelve entre, paseos, turismo, gastronomía y sobre todo largas charlas sin importar la hora. El reloj no existe. Solo lo hace para avisarnos de que el viaje se ha acabado. Hay que volver a casa. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja y con la vista puesta en la próxima vez, agradeciendo siempre a Raphael que sea el artífice de tanta felicidad.

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 14/10/2017 :  16:06:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Montse y Cami por vuestras crónicas tan raphaelistas. Siempre es un gran placer encontrarse con amigos en los conciertos y fuera de ellos. El raphaelismo es así.

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 14/10/2017 :  22:50:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cami, me ha encantado leerte. La verdad es que vivir el Pilar en Zaragoza es todo un acontecimiento, y si encima tenemos concierto, ya es lo más de lo más.

Miguel, gracias por recoger mi escrito y colocarlo en las fechas. Para mi era muy difícil separarlo.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 15/10/2017 :  08:29:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a ti, Montse, porque cada vez que haces una crónica o escribes una opinión sobre Raphael, lo bordas desde la primera a la última letra, es tan bonito, tan emotivo, tan real...... Leí en Facebook lo de Teruel y Zaragoza y apostillo cada palabra tuya. Un beso grande.
Cami

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 17/10/2017 :  00:51:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Cami y Monse, por vuestras crónicas.
Me parece un acierto que haya incluido en la gira canciones como Costumbres y El gavilan. Al acortar algo la duración del concierto con respecto a la primera fase de "Loco por cantar" me parece lógico que no cante algunas de las canciones del nuevo disco. A nosotros nos gustan todas, pero a la mayoría de la gente que va a un concierto le gusta escuchar las canciones que más conoce.
Mary

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/10/2017 :  01:14:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Permitidme que aunque sea con un poco de retraso, aporte mi granito de arena a ese espectacular Concierto que vivimos en Zaragoza.
Del Concierto, poco se puede añadir después de leer las magníficas crónicas que han escrito Montse y Cami.
Totalmente de acuerdo con ellas. El Concierto fué Magistral con un RAPHAEL pletórico, con una calidad de voz inmejorable. Además se le veía feliz. El público zaragozano le adora y se notaba.
Muy bonito el momento en que le entregaron "el cachirulo" y se lo anudó en el cuello. A mi me encantó ese detalle, porque aunque no soy aragonesa, tengo unos fuertes lazos afectivos con Zaragoza y la Virgen del Pilar.
Me gustó muchísimo "Un mundo sin locos". No se la había oído nunca en directo hasta el día anterior en Teruel. Me impresionó no solo su interpretación vocal que es magnífica, sino también su gestualidad y su interpretación teatral. Está inmenso.
Fué un MARAVILLOSO CONCIERTO.
Si a esto añadimos el gustazo de poder disfrutar de la compañía de queridos amigos. Como nos gusta a los que no hemos tenido la suerte de vivr cerca de RAPHAEL, escuchar sus vivencias siempre tan divertidas.
¡¡Qué buenos ratos hemos pasado!!!!
Os puedo asegurar que después de estos encuentros y un Maravilloso Concierto, vuelvo a casa con 10 años menos, ja, ja,ja.
Gracias y a seguir disfrutando durante mucho tiempo de soberbios Conciertos, que aún se viven mejor cerca de los amigos.
un beso
PILAR

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042

Posted - 17/10/2017 :  09:17:01  Show Profile  Reply with Quote
Ay......Muchas gracias a las tres ...Cami, Montse y Pilar !!!
Que maravilla es leeros.....Ya me extenderé más pero no tengo ordenata, y con el telf me apaño malamente!!
Besos....

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 17/10/2017 :  15:27:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fantásticos los comentarios sobre Zaragoza chicas.
¿De esta manera quién quiere notas periodísticas? Nadie mejor como los amigos para contarnos una noche de locura junto a nuestro Raphael.

Abrazos a todas las escritoras

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos