|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 05/06/2003 : 22:12:24
|
Solo queria comentaros , la canci?n que no se porque lleva hoy todo el d?a en mi cabeza, es una canci?n antigua, y hace mucho tiempo que no o?a, pero como decia hoy esta conmigo, "Promesas" ?la recordais?...
Promesas que quizas se escriban en la arena, hay otras que aunque tu quieras jam?s podras borrar, promesas nada m?s, promesas que se olvidan ......palabras que se lleva el mar y el viento por la vida, promesas....
?A que es bonita? Ojala que no olvidemos nunca las cosas que prometemos y que nos prometen.

Pilar
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 05/06/2003 : 23:39:37
|
Hola, Pilar, si esa es una cancion que a mi me encanta. Lo malo que tiene, entiendeme, es que dice verdades muy grandes y a veces recibimos tantas promesas que luego nos llevamos unos chascos de categoria, verdad? Por eso tenemos que ser muy cuidadosos con las promesas que hagamos para no herir a nadie. Pero desde luego si que es una cancion que me gusta muchisimo y que te agradezco que la hayas recordado aqui. Es cierto que estamos todos un poco callados. Yo he estado unos dias muy decaida y me costaba trabajo hacer cualquier cosa y las horas en el trabajo se me hacian eternas. Es por un disgusto muy grande que me lleve la semana pasada y solo queria llorar, sin poder hacerlo. hoy estoy un poco mas animada, mas esperanzada seria mejor descripcion, pero aun necesito un poco mas tiempo para recuperarme. Pero me alegra mucho teneros ahi y sonreir con las cosas que contais. gracias de verdad. Un abrazo. Charito
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 06/06/2003 : 00:15:14
|
No se que pasa que en estos ?ltimos d?as estamos todos un poco apagados, es como si todo estos meses de tensi?n nos estuvieran pasando factura.
Charito, por tus palabras deduzco que es por algo muy concreto. No te preocupes, todo saldr? bien ?alegrate un poquito! ?vale?
Dentro de unas horas pr?cticamente estaremos en el concierto de In Fraganti, asi que an?mate y vente a bailar.
Hay una forma muy divertida de animarles: se dice ?In Fraganti! se tocan unas palmas y se repite ?In fraganti!
Y para que sigas alegr?ndote. El d?a 10 le van a dar una distinci?n a Raphael en la Universidad de Alcal? de Henares.
Vamos a intentar estar y ya contaremos con detalles, asi que hay motivos para por lo menos distraerse un poquito ?una sonrisa?
Gracias
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 06/06/2003 : 00:38:54
|
Si, Miguel me has hecho sonreir y gracias por tus palabras de animo. Estos dias he echado mucho de menos, por lo mal que lo he pasado, el abrazo de mis hijos, el apoyo de mis seres mas cercanos y me he sentido un poco sola y desamparada enfrentandome a algo que me duele mucho. Pero gracias a todos vosotros por estar ahi porque a pesar de todo, si, siempre acabo con una sonrisa. Tengo muy buenos amigos, pero a veces nuestra cultura se deja notar, me refiero a las diferencias y los espanoles somos mejores dando animos, la verdad! Gracias, amigos. Un abrazo. Charito
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 06/06/2003 : 00:43:08
|
Perdon, yo otra vez. He dicho espanoles, pero debia decir los hispanos, porque tambien ellos estan ahi con mucho carino y apoyo. Asi que perdon por el descuido, pero la verdad es que me referia a los de nuestra cultura hispana. Mi carino. Charito
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 10/06/2003 : 11:20:13
|
Querida Charito: Levanta ese animo. La vida esta llena de problemas y de situaciones dificiles y de nosotros depende que no nos aplasten . Es muy importante no encontrarte sola en esos momentos y por lo que cuentas tu lo has estado, pero aun asi no debes rendirte nunca. Mi tio tenia un dicho que a mi me hacia mucha gracia y que decia: "Quisiera morirme y cenar despues". Al cabo del tiempo me he dado cuenta de que se puede interpretar de una manera mas profunda de lo que parece a simple vista. Podemos estar muy hundidos pero nunca perder las ganas de seguir adelante con la esperanza de que las cosas mejoren.
Edited by - on
|