avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 22/09/2017 : 15:40:09
|
Buenas tardes, solo unas palabras para agradecer de nuevo a la Directiva por haber pensado en mí, y a tod@s l@s que habéis apoyado que pueda disfrutar de un momento tan mágico como el que viviré el lunes.
Un sueño hecho realidad gracias a tod@s vosotr@s.
Nos vemos muy pronto.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 22/09/2017 : 17:15:42
|
¡¡GRACIAS SIEMPRE A VOSOTROS!!
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 22/09/2017 : 17:17:35
|
Imagino que nadie se habrá dado cuenta,pero hace días ya que en la entrada de nuesra pagina web esta el resumen del Día Raphaelista 2016 !! Una vez pasada la fecha volveremos a poner un vídeo de RAPHAEL
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 27/09/2017 : 13:59:04
|
Amigos de la Asociación. Gracias un año más por vuestro empuje, ilusión y enorme trabajo. Gracias porque por todo eso, nunca tan reconocido, hacéis que estemos más cerca de nuestro artista.
Tenerle cerca es algo mágico y maravilloso. Y ustedes lo hacéis posible. Os mando un enorme abrazo. 

DANIEL MARTÍN
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552 |
Posted - 27/09/2017 : 14:39:27
|
Buenas tardes, esta vez tengo que hablar un poco imaginariamente porque no pude asistir a este 14 aniversario debido a un incidente que tuve el pasado sábado día 23 en Portugal por el cual he tenido una pierna vendada debido a una caída que tuve, pero que ya va pasando. Me imagino una tarde llena de emociones y alegrías al lado de RAPHAEL, que me imagino que fue tan cordial y amable como nos tiene acostumbrado, Estaríais todos tan contentos y escuchando sus palabras y noticias que os habrá transmitido, ahora tendré que esperar unos días para poder verlo a través del DVD que haréis de esta fiesta. Espero que e año que viene si Dios quiere pueda asistir y pueda gozar de el 15 aniversario. Recibid todos un cordial saludo y abrazo dde vuestro compañero. Fernando Trenado (Nano)
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 27/09/2017 : 23:39:31
|
Quiero agradecer a la Junta Directiva el enorme trabajo y esfuerzo que llevan a cabo para que el Día Raphaelista salga perfecto. Raphael, como siempre, simpático y muy amable. Nunca olvidaré este día. Gracias por todo. Mary
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 28/09/2017 : 16:35:34
|
Y yo en nombre de mis hijos quiero agradecerte tu regalo.....Estaba buenísimo Mary!! Daniel y su madre Loli, disfrutaron del segundo, y ya nos dirán quien disfrutó el de la mesa, pero puedo asegurarte que estaba delicioso GRACIAAAAS.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 29/09/2017 : 00:16:50
|
Me alegro que os gustara. Es un trabajo de artesanía pura Mary
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/09/2017 : 09:51:24
|
De la fiesta, lo que me gustó fue ver a Raphael, aunque este año me pareció que su estancia se acortó bastante. Y, por supuesto, saludar y charlar con los conocidos de la Asociación. Todo fue rapidísimo. Afortunadamente, el momento de la foto fue emotivo, y pudimos darle las gracias personalmente de todo el apoyo que ha hecho, en las redes sociales , por Puerto Rico. Se lo agradeceremos eternamente.
Mi hermana y yo, que estábamos tannnnnnnn atrásssss, no nos enteramos ni vimos muchísimas cosas. Así que lo que contáis, M.Carmen y Mary.... ¡ni idea! (Pensando mucho,¿ puede ser el adorno de chuches de las mesas?, precioso, por cierto) También he visto una foto de un cuadro que se le dio.... ¡ni idea!. ¿Se le regaló un cuadro? El regalo de Raphael casi ni lo vimos. Pregunté si estuvo expuesto antes pero me dijeron que no. Todo eso me ha disgustado bastante. Así que me pondré el DVD y me veré la fiesta. También puede ser que debido al día laborable llegué a las 5:45 y pude perder mucha información. Lo positivo: RAPHAEL, RAPHAEL y RAPHAEL, que estaba guapísimo aunque no tan relajado como otras veces. Lo negativo: las preguntas. Para mí, perdonar que no quiero molestar a nadie, fueron bastante malas. Una oportunidad perdida. Un beso a todos. Cami.
|
JUDY
Perezoso
Posts 7 |
Posted - 29/09/2017 : 17:50:53
|
Quisiera decirles un gran agradecimiento a todos los que han participado en el perfeccionamiento del Dia Raphaelista - gracias a la Asociación por todo su trabajo organizando el evento, gracias a todas las personas encantadoras que conocí en el evento y un agradecimiento especial al gran Raphael por permitirnos pasar tiempo con él y por darme una fabulosa respuesta a mi pregunta. Este fue un día que nunca olvidaré - un millón de gracias desde Inglaterra
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 29/09/2017 : 18:50:48
|
Hola amig@s a mi lo que me resta es felicitarlos por todo por lo que puedo ver y por las palabras de Raphael ha estado magnífica . Felicidades a tod@s ¡¡¡

Nibia D?az
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 03/10/2017 : 00:18:41
|
Hola Cami Para que no estés intrigada pongo una foto. .En el salon había tres panes como este en papel de regalo. Mary

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/10/2017 : 08:35:52
|
Ohhh, gracias Mary. O sea.... que esos tres panes se le regalaron a Raphael. ¡Qué bonitos! ¿Y los hiciste tú? ¿Y se le entregaron a Raphael? Bueno, lo veré todo el el DVD . Pero, enhorabuena!!! ¡Gran trabajo y muy bonito! Besos . Cami
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 03/10/2017 : 08:58:46
|
Buenos días querida gente maravillosa! Primero, agradecer la gran fiesta que me ofreció la Asociación ayer por la tarde y por un regalo especial que me conmovió mucho. Millón de gracias a tod@s!!!
( twiter)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
BESOS Y ABRAZOS
RAPHAEL
(Personal)
El 27/09/2017, a las 14:45, Asociación Raphaelista <asociacionraphaelista@ya.com> escribió:
Raphael querido, Pasado unas horas y antes de iniciar viaje a Bilbao, donde vamos a vivir otros dos conciertos de esos de locura, Darte nuevamente las gracias por ser tu, tampoco hay mucho mas que decir, pues eso engloba nuestro sentir, por cansino que resulte a veces, quizás muchas veces. Como quizás ahora decirte otra vez gracias , pero es para trasmitirte el agradecimiento global y el nuestro personal. ¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN!! Y un montón de abrazos
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 03/10/2017 : 10:27:15
|
Cami, te respondo que uno de los panes que estaban perfectamente envueltos y con un lazo precioso, estuvo en la mesa de Raphael.....Mary ( Palentina) no sabía donde poner los otros dos, y cuando llegó la hora de marcharse, me regaló los dos para hacer lo q quisiera con ellos....Regalé uno y me quedé el otro! Por ello era darle las gracias por lo bueno que estaba!!
Regalo.....Yo también vi ese cuadro desde lejos, supongo que sería algún regalo a título personal ( mira q se pide q eso no pase) pero sería así....No era el nuestro. El nuestro lo abrió Raphael puesto en pie y lo mostró a tod@s ( Que estarías haciendo jajajajaja) y es una réplica perfecta de su Lincom El famoso coche que no nos cabía en el Museo....Ya si él lo ve oportuno puede llevarle!!
Y lo de las preguntas.....Pues puede q lleves razón, pero cada uno quiere saber unas cosas....Mandaron sus preguntas, y había q hacerlas!! Ahora no me dirás que el juego no estuvo genial!! Mira que tiene buen oído eh?? Menos el primero lo acertó todos!!
Espero que te haya aclarado un poquito tus dudas.....
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 03/10/2017 : 19:05:10
|
¡¡GRACIAS A Mª CARMEN!! Tus explicaciones muy buenas, yo no he tenido tiempo de explicarme, porque ademas lo que es obvio no tiene mucha explicación. No obstante esta creo que muy bien contado en la circular de octubre que estáis a punto de recibir. Y ¡¡GRACIAS MARY!! Porque el otro pan al final fue para mi, y de la mejor manera agradecido te lo puedo asegurar.
Pilar
|