Amigos nos lo envía a través de nuestra pagina web, la autora del estudio Dª Estrella Fernandez , doctora en comunicación por la Universidad de Sevilla
¿Dónde lo ha publicado? Para ser una tesis es corto y para ser un artículo es muy largo. He leído tres páginas. Muy interesante. Mañana seguiré leyendo. Mary
Nunca imaginé que se pudiera escribir tanto y extenso sobre la comunicación no verbal de Raphael!! Ahora me explico porque tiene pilladas a miles y miles de personas!!!!!
Y no lo he terminado aún eh???? Es que hice un alto para venir a deciros esto, y al paso darme un respiro!! Fuera de broma es interesantísimo!!!!!
No me había fijado que está publicado en la Revista de semiótica Adversus. Veo que ha consultado gran cantidad de bibliografía. Lo que he leído me parece un estudio muy serio . ¡¡Lo que dá de sí Raphael!! Hasta se hacen estudios científicos. Mary
Sinceramente , me puse a leer y hasta que no terminé no lo abandoné, porque este estudio está hermosísimo.
Qué emoción me dio y CHAPEAU para la Dra que hizo la investigación.
Nosotr@s sabemos que no seguimos desde años esta persona sólo por fanatismo no, da para muchos estudios científicos sí. ¡¡¡Gracias Miguel por traer esto aquí ¡¡¡ Abrazos
Hola a todos: ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Para mí es muy reconfortante que a los raphaelistas de siempre les guste mi trabajo (¡Incluso en Rusia!). Saludos cordiales, Estrella