Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HISTORIOGRAFÍA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 24/07/2017 :  16:50:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos/as, ya tenemos en raphaelista.com el apartado HISTORIOGRAFÍA.

En estos momentos estoy repasando página a página sin pasar el corrector del ordenador, sino leyendo línea a línea, actualizando datos y dándole algún toque a la ortografía.

Espero que la vayáis leyendo, con tranquilidad, y que tod@s y cada un@ de vosotr@s, hagáis un poco de memoria por si podéis añadir, detalles, fechas, etc. que estoy segura faltan en esta Historiografía.

Veréis también que existen muchas lagunas y años en los que he podido recabar muy poca información de todo lo que hacía Raphael, ahí es donde esperamos contar con vuestra ayuda incalculable.

También quiero que sepáis que todos los datos, fechas, etc... han sido sacados de todas las biografías autorizadas de Raphael, así como de su libro "¿Y mañana qué?" y de la biografía dedicada a su XV Aniversario artístico, que escribí yo misma.

Otra cosa que vais a encontrar a faltar es el capítulo de la enfermedad de Raphael y posterior trasplante. He intentado ponerme a escribir en varias ocasiones, pero... no me digáis porqué me cuesta un mundo enfrentarme a este capítulo. Pero prometo hacerlo este mismo verano. Ya que la Historiografía está publicada, este capítulo no puede faltar.

Espero que os guste y disfrutéis de este documento ÚNICO. Se aceptan todas las rectificaciones que creyáis convenientes, así como las valiosas aportaciones. Cada un@ de vosotr@s sois un archivo viviente que puede enriquecer esta HISTORIOGRAFIA.

Podéis, si os parece bien, dejar en este mismo post las aportaciones oportunas, así como a mi wathsapp o a el correo electrónico de nuestra Asociación.

Esta historia es una historia viva, por lo tanto las aportaciones también lo serán, porque siguen vivas en vuestra memoria.

GRACIAS










Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 24/07/2017 17:16:26

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12671

Posted - 25/07/2017 :  00:06:35  Show Profile  Reply with Quote
Ya te comenté Montse que me tenía seducida la idea.....
Ha sido un gran trabajo.....
Descuida que si viene a mi mente cualquier dato o capítulo, ya te lo diré.....

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1294

Posted - 25/07/2017 :  00:45:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Solo me ha dado tiempo a leer la mitad de los capítulos. mañana continuaré. Me han gustado mucho y nos sirve para recordar.
Yo no tengo la biografía que escribiste ¿dónde se puede conseguir?
Mary







Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 25/07/2017 :  13:01:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Palentina, si la quieres te la puedo mandar por correo electrónico. Ya que la tengo escaneada. Esta biografía ya no se puede conseguir muy fácilmente.
Si me das tu e-mail te la mando sin problema.
Besazos.










Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 25/07/2017 :  13:05:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Quiero AGRADECER todas las aportaciones que voy recibiendo.
Y quiero AGRADECER especialmente a VIVA RAPHAEL que me ha mandado una agenda completísima, que me va a ayudar mucho, muchísimo a llenar muchas lagunas que existen en nuestra HISTORIOGRAFíA, precisamente por falta de datos, fechas, etc.
Tened un poco de paciencia, porque ahora tengo mucho trabajo por delante, primero por ver si se me escapó algo que es interesante reseñar y por otra para escribir todo lo que falta.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S










Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 25/07/2017 :  23:44:21  Show Profile  Reply with Quote

Felicitaciones Montse y gracias por tan inmenso trabajo y que es para disfrutar tod@s . Menudo trabajo niña. Gracias¡¡¡¡¡¡










Nibia D?az
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1294

Posted - 25/07/2017 :  23:53:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, menudo trabajo. Ya he leído todo.
Mary







Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451

Posted - 29/07/2017 :  19:25:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien! Pues hoy ha quedado repasada, toda la HISTORIOGRAFÍA. Añadiendo fechas y solucionando algunos zascas que le he metido a la ortografía. Había repasado con el programa del ordenador y NO. Hay que repasar leyéndolo de nuevo todo. Y claro... han sido 692 páginas y 306.880 palabras. Tengo los ojitos para ponerlos en remojo.

Insisto que podéis hacer las aportaciones que veáis convenientes










Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13216

Posted - 30/07/2017 :  10:53:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Deseando que este apartado de nuestra pagina web, sea de vuestro total agrado, horas llevamos empleadas para ello.

Agradecer a todos su aportación, que colaboran con Montse, la gran autora y me hacen mas fácil poderla adecuar hoja a hoja para publicarla luego.

¡¡Gracias!!








Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 31/07/2017 :  01:09:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse la palabra Gracias se queda muy corta para poder agradecerte ese precioso regalo que nos estás haciendo.
El trabajo ha tenido que ser incalculable, pero a pesar del lógico cansancio que te ha producido, pienso que te tienes que sentir completamente reconfortada al comprobar la ilusión y el cariño con que recibimos tod@s este magnífico aporte de fechas y datos de nuestro ARTISTA.
Permíteme que te haga una sugerencia sobre el capítulo del trasplante. Por favor, no dejes de escribirlo, con lo bonito y bien que sabes expresar todos los sentimientos y después de ver el Maravilloso resultado, que a mi siempre me ha parecido y me sigue pareciendo un milagro, tus aportaciones tienen que sonar como un cántico de esperanza y de ganas de luchar , de seguir SIEMPRE PALANTE, como nos recuerda de continuo RAPHAEL.










Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 31/07/2017 :  01:11:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Se me ha disparado antes de dar las gracias a Miguel por su aportación a este trabajo y también a tod@s loa que colaboreis de alguna forma.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 01/08/2017 :  01:21:17  Show Profile  Reply with Quote

Sí, muchas gracias Montse, menudo trabajo para el disfrute de todos también a Miguel y a todos los que hacen posible esto. Abrazo grande y va quedando hermosa y completa la página¡¡Abrazos.Nibia










Nibia D?az
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12671

Posted - 16/08/2017 :  10:51:27  Show Profile  Reply with Quote
YO VOY LEYENDO A POCOS ....BUSCO MOMENTOS DE TRANQUILIDAD PARA PODER SABOREAR BIEN TODO LO ESCRITO...ES MARAVILLOSO ECHAR LA VISTA ATRÁS Y DISFRUTAR DE ESTA INMENSA CARRERA!!

YA OS IRÉ CONTANDO MÁS IMPRESIONES, PERO DE MOMENTO LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO!!
GRACIAS MONTSE, Y A MIGUEL POR SU APORTACIÓN, ES UN LUJO INMENSO TENER EN NUESTRA PÁGINA ESTE MEMORANDUM...

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

GERARDPH
Superfan

Spain
Posts 50

Posted - 17/08/2017 :  11:14:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Querida Montse!

Después de leer la Historiografia hasta el capitulo 27, sigo alucinando por el magnifico trabajo que has realizado, creo que ya te lo eh dicho en varias ocasiones, quizás me repito, pero gracias por este magnifico trabajo. ¡Muchas gracias!

Un beso








Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1903

Posted - 26/10/2017 :  09:03:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, yo lo voy leyendo poco a poco. Aún no he llegado al capítulo 10 pero, antes de llegar al final te diré que, ¡¡está genial!! , ameno de leer, muy asequible y con muchísimos recuerdos que te vienen a la mente. Muchas gracias y cuando lo termine, te lo volveré a agradecer. ¡¡ESPECTACULAR TRABAJO!! Gracias por hacerlo para todos nosotros. Y gracias a todos los que han podido colaborar en esta magnífica Historiografía.






Go to Top of Page

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 14/12/2017 :  16:19:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
yo no he querido comentar ese maravilloso trabajo realizado hasta no
Beberse a sorbos ese calendario
Gracias por acercarnos de nuevo las experiencias vividas y disfrutar como sii hubiéramos estado allí de las no vividas en directo. Gracias








PPG Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos