Hola Tatiana, me gusta que sepamos de ti y que nos cuentes tu forma de vivir en este país tan conflictivo y lleno de violencia. Espero que estés bien y llena de ilusión en medio de tanta desgracia como verás a tu alrededor. Repito me alegro de saber de ti. Espero verte por aquí y saludarte algún día, y si puede ser cuanto antes mejor. Hablamos de paz, buenas intenciones, etc... Pero lo que realmente tiene que ser es que sepan que son hermanos unos de otros y que hay un camino por el cual se puede caminar, que es la unidad y el dialogo. Hay que dejar atrás los rencores, envidias, poder, ambiciones, luchas. etc, Porque esto es lo que lleva a la más absoluta pobreza y destrucción de un país o de una sociedad. Yo deseo que se empiece a ver la luz para todos y que la unidad sea posible cuanto antes, Y dejarse de fanatismos que solo conlleva destrucción y muertes. Por eso tenemos que tomar conciencia de que se puede vivir mejor y unidos y en la misma dirección. Bueno Tatiana deseo de verdad quealgún año puedas estar en este día tan señalado para todos los raphaelistas y que puedas disfrutarlo de verdad. Recibe un abrazo de Fernando Trenado.
|