Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 12/07/2017 : 19:06:42
|
Como todos sabéis, el día 14, se cumplen 45 años de la boda de Raphael y Natalia y la prensa ya lo recoge.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-07-12/boda-raphael-natalia-figueroa-venecia-glamour-aniversario-1276602789/
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552 |
Posted - 12/07/2017 : 19:26:45
|
Que bonito y que alegría que algún medio de comunicación se haga eco de este acontecimiento entre Natalia Figueroa y Rafael Martos (Raphael). 45 años unidos y en matrimonio es una locura para los tiempos de hoy, porque ya no se lleva un amor de tantos años, ahora lo que priva es uniones y separaciones porque las convivencias suelen ser artificiales y en cuanto acontece algo lo más normal es la separación concertada. Pues me alegro enormemente que ya lleven tantos años de unión y convivencia, pienso que el secreto esta en que saben llevar su vida privada muy bien y en privado, quizás esa sea la formula que les esta haciendo de su matrimonio una unión duradera. Bien por los dos que han sabido y saben llevar su matrimonio y su familia a través de la sencillez, humildad y sobre todo en entendimiento entre ambos. Eso si que es una noticia atípica, que este matrimonio que se fragua un 14 de Julio del año 1972, siga adelante y tan bien. Pues ya desde aquí les felicito tanto a Natalia como a Raphael y que sigan por este camino siempre. Sus hijos estarán contentos de tener estos padres unidos y pendientes de ellos. FELICIDADES A AMBOS y que EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO VUESTRA UNION. Vamos a ver cuantos medios de comunicación se hacen cargo de esta noticia. Un saludo para todos/as.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 13/07/2017 : 00:36:11
|
Aunque la historia de su boda la sabemos de memoria, está bien que los medios de comunicación nos la recuerde. No todo el mundo puede celebrar 45 años de matrimonio. Mary
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/07/2017 : 09:03:45
|
Sí, me gustó leer este artículo. Siempre es bonito que te cuenten cosas bonitas. Ojalá su unión sea INFINITA.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 13/07/2017 : 10:20:37
|
GRACIAS MIGUEL, ES MUY BONITO LEER LO QUE VIVÍMOS DE CERCA ALGUN@S
EN LO QUE SE PASA EL PERIODÍSTA, ES EN QUE TARDARON 5 AÑOS EN CASARSE.......NOOOOOOO, DOS AÑOS Y UN POQUITO Y BODA !!!!!!
Me hizo ilusión leerlo.........MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 13/07/2017 : 20:31:17
|
Este artículo emociona, porque está hecho con buena intención, además es verdad como ustedes dicen, qué lindo ka prensa se haga eco de esta noticia y más de quien se habla, un matrimonio tan hermoso y sin escándalos. Bienvenidas estas noticias.

Nibia D?az
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552 |
Posted - 13/07/2017 : 20:38:11
|
Buenas noches, solo añadir que tanto a Raphael como a Natalia se les respetan su vida privada que es lo más importante que se puede hacer, porque las cosas privadas son privadas y hay que tener consideración y eso es lo más importante. los medios de información siempre se han caracterizado por tener el mayor respeto a la vidas intimas de Raphael y Natalia.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/07/2017 : 10:46:03
|
Estas son las palabras que le hemos escrito a Raphael y lo que nos ha contestado
Millones de gracias a todas y cada una en la asociación Besos y abrazos a tod@s
Queridos Raphael y Natalia ¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Muy felices de desearos un año mas y son ya 45, que paséis un día fantástico, que el cariño de todos los vuestros os rodee, que la felicidad de esa vida en común siga por muchos, muchos años y que estas bodas que llaman de zafiro os llenen de mucha luz. Ese es nuestro gran deseo en este día, con todo el cariño que sin duda ya sabéis os tenemos que es infinito. Un montón de abrazos
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13038 |
Posted - 14/07/2017 : 12:05:35
|
Muchas gracias amig@s por como siempre hacerle llegar nuestro sentir !!
Y mil gracias a nuestra pareja feliz por su bonita respuesta...
Os queremos........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290 |
Posted - 14/07/2017 : 13:03:23
|
Muchas felicidades pareja por todo sois ejemplo a seguir sobre todo en el mundo de la farandula. Mis mas sinceras y cariños fdlicitaciones !!!!!!! Y a por otros 45 mas..... por lo menos! Abrazos.
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 14/07/2017 : 16:53:54
|
Muchas gracias por estar ahí en nombre de tod@s nosotr@s. Y muchas gracias a Raphael por sus palabras. Siempre es una alegría recibirlas.

Montserrat Muniente
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/07/2017 : 19:55:26
|
Muchas gracias por esa felicitacion en nombre de tod@s!!!! Gracias infinitas. Gracias Raphael por tus palabras. Mil gracias. Saludos. Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/07/2017 : 20:47:57
|
Muchas gracias por vuestra felicitación en nombre de tod@s. Muchas gracias a RAPHAEL por su contestación, como siempre. tan atento. Un beso PILAR

|
JUDY
Perezoso
Posts 7 |
Posted - 14/07/2017 : 21:54:29
|
Happy Anniversary Raphael y Natalia, mucho cariño y felicitaciones desde Inglaterra
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 14/07/2017 : 23:46:26
|
Gracias por la felicitación en nombre de todos y gracias a Raphael por su contestación. Mary
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 15/07/2017 : 03:26:46
|
Me ha encantado leer el artÃculo, sobre su noviazgo, su boda etc. Muy bonito el mensaje transmitiendo la felicitación de tod@s Genial la contestación de nuestro Raphael
Gracias Asociación, sois estupendos Besos, Mary Sol
|