Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL LOCO POR CANTAR 25,26 y 27/05 - SEVILLA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 24/05/2017 :  20:14:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.diariodesevilla.es/entrevistas/discos-oro-hace-tiempo-empenado_0_1138686512.html

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 25/05/2017 :  00:48:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entretenida entrevista.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 25/05/2017 :  09:32:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/Raphael-jueves-viernes-Fibes-Loco_0_1029198611.html

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/05/2017 :  16:20:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel, añado una pequeña nota de prensa más.

http://sevilla.abc.es/cultura/sevi-raphael-llega-este-jueves-viernes-y-sabado-fibes-gira-loco-cantar-201705251157_noticia.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/05/2017 :  07:37:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Raphael deslumbra en el FIBES

http://sevilla.abc.es/cultura/sevi-raphael-argumento-anoche-sevilla-sigue-siendo-aquel-201705260713_noticia.html

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 26/05/2017 :  23:37:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Mª José, hemos visto unas cuantas fotos.
Mary

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 27/05/2017 :  11:48:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.diariodesevilla.es/ocio/gran-noche-pudo-serlo_0_1139586441.html

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 28/05/2017 :  23:40:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aquí os dejo lo que ha escrito en su Facebook nuestro amigo Jesús de Málaga.
De obligada lectura.

ETERNO E INFINITO RAPHAEL:

No había sido una semana especialmente fácil para él. El lunes lo vimos en una entrega de premios (uno más) y, cuando abrió la boca para dar las gracias tenía una importante afonía que le impedía hablar de manera medianamente normal.

La preocupación entre los que le seguimos la empezamos a manifestar desde ese mismo momento; era lunes y tenía una semana por delante de las de mucha responsabilidad: al día siguiente cantaba en el Teatro del Liceo de Barcelona y luego llegaban tres días consecutivos en el FIBES de Sevilla.

Cualquiera de los mortales, posiblemente y ante esa perspectiva hubiese cancelado esas cuatro fechas para un mejor momento pero ¡no!.

Al día siguiente de casi no poder hablar cantó en Barcelona y, aunque era evidente que no estaba al 100% de voz dió un magnífico concierto del que muchos fuimos testigos a través de los videos que nos iban llegando por las redes sociales. Prueba superada.

Luego llegaba la trilogía sevillana. ¿Cómo estará Raphael? Esa era nuestra preocupación.

El primer día, bien es cierto que nos llegaban audios y videos del concierto en el que perfecto no estaba. ¡Para qué nos vamos a engañar! pero aún así puso "patas arriba" en magnífico auditorio donde actuó.

Hubo ese día comentarios muy malintencionados en esas redes sociales a las que antes me refería. La crítica es buena y sana llegado el momento, pero la descalificación gratuita a un artista que lleva casi 60 años dándolo todo en los escenarios del mundo no es de recibo.

Llegó el día siguiente y Raphael calló todas las bocas que tenía que callar. Las ratas volvieron a las alcantarillas y ya nada se oyó que no fueran elogios. No hay más que leer la prensa sevillana para corroborarlo. Sublime actuación.

Ayer tuve la suerte de volver a verlo en directo y cuando apareció en el escenario tras la intro tan rockera que ha preparado para esta gira enseguida nos dimos cuenta de que estaba feliz y se le notaba.

Raphael y Sevilla tienen un nexo de unión muy grande, tanto que se atrevió a decir que estaría un mes entero cantando allí. Nada descabellado; si lo hizo en Madrid ¿por qué no va a hacerlo en la ciudad que baña el Guadalquivir?

Y sí, ahí disfrutamos de nuestro ídolo, rockero, romántico, artista, entregado canción a canción y haciendo levantar al público de sus asientos una vez sí y otra también.

Hacer una crónica del concierto en sí me parece innecesario. Los que somos raphaelistas ya sabemos lo que nos encontramos y, los que no lo son, ¡por favor, vayan a verlo! se están perdiendo algo único.

Sólo una cosa más para terminar; ayer entre los que asistimos al concierto se encontraba alguien que era su primera vez. Me quedo con el comentario que hizo cuando el concierto llevaba un par de horas: ¡QUÉ BESTIA!. Pues sí, lo de este hombre es algo sobrenatural, y esta expresión no es parte de mi fanatismo (que reconozco que puede que lo tenga). Con la edad que tiene, y con lo que ha pasado, llevar este ritmo de conciertos, enganchando gira tras gira con infinidad de actuaciones por todo el mundo es algo excepcional.

Gracias Raphael por ser así: ETERNO E INFINITO.

Dedicado especialmente a todos mis amigos raphaelistas de facebook (van por riguroso orden alfabético; espero no dejarme atrás a nadie).

Os acompaño esta reflexión con una foto tomada en el concierto de ayer.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 28/05/2017 :  23:43:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aquí os dejo el enlace del Blog de Pepe Fuertes. Escrito que tampoco puede faltar en nuestro foro y en este post.

http://www.pepefuertes.info/?p=582

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 28/05/2017 :  23:52:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, como tú ya has puesto el texto realizado por nuestro amigo Jesús, yo a continuación os dejo dos de las fotografías que seguro aquí gustarán mucho.

[url=https://postimg.org/image/x0zb6kpv5/][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]subir fotos[/url]

[url=https://postimg.org/image/tznounkur/][/url][url=https://postimage.io/index.php?lang=spanish]subir foto[/url]

¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 29/05/2017 00:05:30 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 29/05/2017 :  09:26:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He llegado de Sevilla, del concierto del sábado y, como era mi primer concierto de esta nueva gira os puedo asegurar que me ha resultado impactante de verdad. Ya había oído cosas pero no he querido ver vídeos, que ahora sí veré, para que todo fuera nuevo para mi menos Raphael que es el RAPHAEL DE SIEMPRE. Su personalidad lo impregna todo. Su nuevo show ha sido LO MÁS. Después de Sinphónico que costará borrar de las retinas porque él no lo permitirá , sabía que sería diferente pero nunca me imaginé que sería tan diferente. No sé que destacar de todo sobre lo demás. ÉL, cada vez MÁS MARAVILLOSO, su inteligencia me apabulla, su originalidad, su saber encontrar cosas diferentes pero suyas a la vez, esa banda que es espectacular, parecen todos hermanos y un hermano jefe de los demás, esa iluminación, ese sonido, todo es ESPECTACULAR pero SIEMPRE ES ÉL. Y ese público fiel hasta el tuétano que no sabía que hacer para demostrarle su cariño. Las canciones..... ¡que decir de esas nuevas y maravillosas canciones| Me han gustado muchísimo más que en el disco aunque eso siempre ocurre con Raphael. Las clásicas de siempre y las nuevas clásicas elegidas para Loco Por Cantar, menudos arreglos, algunas me dejaron boquiabiertas de lo bonitas que suenan y que se ven. Estupendo TODO, TODO, TODO. No llegaba el día para mi y esa tarde y las anteriores estaba tan nerviosa por todo y todo salió a pedir de boca. No puede ser más profesional, tan fuerte, tan orgulloso de sí mismo, con tanta seguridad, ES LO MÁS DE LO MÁS y nunca encontraré palabras para poderlo definir y solo me quedo satisfecha cuando le puedo aplaudir , gritar, corear sus canciones. Por eso siempre tendría que estar viendo conciertos pero hay que bajar a la realidad. Pero, no importa, me veré muchos más...... si Dios quiere.
Además desde diciembre no veía a la gente de la Asociación ya que no pude ir a la reunión y ya tenía ganas de verlos aunque no pude saludar a muchos. Siempre estáis muy ocupados con tantos y tantos amigos. Pero sí saludé a Pilar, a Lily, a otras Pilares, a Isabel.... pero se me quedó M. Ángeles entre otras.... un besito.
Bueno, nada más. TODO MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, GENIAL y ahora.... el próximo..... Córdoba.
UN BESO A TODOS.
Cami.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 29/05/2017 :  09:36:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdón, se me olvidó comentar que RAPHAEL cada día está MÁS GUAPO Y SEDUCTOR y que, tanto sábado como domingo pasé dos días excepcionales, con un tiempo maravilloso porque no hacía calor y , tanto Marysol, Belén, Paqui , mi hermana Marisa y yo disfrutamos de lo lindo nuestro primer concierto porque Raphael nos HACE DISFRUTAR DE LA VIDA .
Más besos.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 29/05/2017 :  16:50:04  Show Profile  Reply with Quote
Oleee crónica bonita Cami !!!!!
No se como podéis aguantar hasta q llega vuestro día!! Yo soy de las q quiero enterarme al segundo de lo que canta, d lo que cambia, de lo que pone y de lo que quita!! pero todo es muy respetable y además veo que el placer es superlativo! BIEN !!!

Nos vemos en Córdoba si Dios quiere !!
Por otro lado gracias por poner aquí todo lo q aconteció Sevilla, y el escrito de Jesús, que es formidable, y todo lo que en positivo podamos leer de nuestro GRANDE !!!!!!!!!

Y a las viajantas........Que os esperamos aquí!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 29/05/2017 :  22:17:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA YA TRANQUILA DESPUÉS DE REGRESAR DE SEVILLA DONDE PUDE VER POR DOS VECES LOCO POR CANTARE ASIDO DOS CONCIERTOS DE LOCURA CON UN RAPHAEL FUERA DE SERIE CON UNA GRAN ENTREGA EN CADA CANCIÓN ES ALGO MARAVILLOSO CON QUE PASIÓN SE ENTREGA QUE INTREPRETACION EN CADA CANCIÓN CON UN PUBLICO ENTREGADO DESDE UN PRINCIPIO LA LOCURA EMPEZO CON MI GRAN NOCHE Y YA FUE LA LOCURA CON ESCÁNDALO Y EL FINAL FUE CON TODO EL TEATRO EN PIE CON UNA GRAN OVACIÓN NOS QUE DAMOS CON MAS GANA DE SEGUIR ESCUCHANDO MAS CANCIONES

ESPERANDO QUE LLEGUE CORDOBA PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE LOCO POR CANTAR

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 29/05/2017 :  23:50:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qué crónicas más bonitas. Las vuestras son las mejores, porque las de prensa se parecen casi todas.
Ya me falta menos para verlo en directo. ¡qué ganas! A mí me pasa como a Mari Carmen, que no me aguanto y me gusta ver todos los videos, así ya me voy haciendo una idea.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/06/2017 :  21:24:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota de prensa-cronica màs....

http://www.sevillamagazine.es/de-maestros-y-aprendices/

Maria José

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.24 segundos