Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA BANKINTER 2017-Liceo-Teatro Real
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641

Posted - 16/05/2017 :  17:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De estos conciertos hasta la fecha no ha sido conveniente hacerlos públicos, pero hoy es el primero de ellos en Albacete y vamos a darles paso

Su asistencia solo es por invitación y deseamos que sean todo un ÉXITO!!

Por lo que hemos oído hasta la fecha, sera algo diferente a LOCO POR CANTAR

QUE LOS ASISTENTES Y EL ARTISTA LO DISFRUTEN

16 mayo ALBACETE Teatro Circo 19:30

23 mayo BARCELONA Teatro Liceo 19:30

30 mayo MADRID Teatro Real 19:30

5 junio TENERIFE Auditorio Adán Martín 19:30

8 junio SANTANDER Palacio Festivales 19:30

12 junio ZARAGOZA Sala Mozart 19:30

14 junio BURGOS Auditorio Evolución 19:30

19 junio SEVILLA Teatro Maestranza 19:30

21 junio VALENCIA Palau de les Arts 19:30

29 junio MADRID Teatro Real 19:30

3 julio MALLORCA Auditorium 19:30

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 16/05/2017 :  17:28:22  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
PUES QUE PENA QUE SOLO SEA POR INVITACION

Mariv Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552

Posted - 16/05/2017 :  17:45:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy nuestro Raphael comienza una gira llamada BANKINTER, gira privada a la cual se puede acudir con invitaciones. Raphael hace doblete, una gira privada y otra normal. Como se puede ver nuestro Raphael esta totalmente de moda y patente. Que te vaya hoy bonito y que ese publico que va a verte salga realmente contagiado con tu música y tu espectáculo renovado. ¡¡PALANTE CON ELLO!!.
Saludos

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/05/2017 :  17:47:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.lacerca.com/noticias/albacete/bankinter-lanza-gira-2017-clientes-raphael-albacete-protagonista-excepcion-365100-1.html

Pilar
Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552

Posted - 16/05/2017 :  17:50:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

También estoy viendo que dentro de esta gira BANKINTER estará en Madrid dos días en Mayo y en Junio en el marco grandioso del Teatro Real de Madrid, los que estén invitados van a disfrutar de lo lindo con estas actuaciones. Me alegro que vuelva a pisar el Real por dos veces. ¡¡¡QUE ILUSIÓN PARA RAPHAEL!!!.
Saludos.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 16/05/2017 :  19:31:16  Show Profile  Reply with Quote
ATENCIÓN !!!!!!! SORTEO DE ENTRADAS EN ESTE ENLACE DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/bankinter/app/249917278500745

A VER SI PODEMOS CONSEGUIR ALGUNA!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

GERARDPH
Superfan

Spain
Posts 50

Posted - 16/05/2017 :  19:58:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Deseo que el concierto de hoy sea genial! Se nota que nuestro artista tiene cuerda para rato!!! Ahora solo me toca esperar al dia 23 para disfrutar de esta nueva gira!

Un beso

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 552

Posted - 16/05/2017 :  22:47:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenas noches, parece el Concierto de Raphael en Albacete dentro de la Gira Bankinter ha sido maravilloso.
Saludos

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/05/2017 :  23:34:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nota sobre el concierto

http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/05/16/raphael-vuelve-triunfar-albacete-sorprende-duo-luz-casal/

Pilar
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/05/2017 :  23:45:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/05/16/raphael-cantara-hoy-albacete-grupo-clientes-banco/

Pilar
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 17/05/2017 :  08:42:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En estos conciertos privados pueden haber sorpresas como la de Luz Casal. Ahí se ve que nuestro Artista está en la cresta de la ola. Todos lo quieren ver y escuchar y estas grandes empresas aprovechan su éxito y su tirón . Aparte del sorteo por Facebook, que supongo será difícil salir elegido, sé que en la reunión también se dijo que hubo sorteo particular para gente de la Asociación, para todos los conciertos. Pero no me entero bien del tema así que podríais poner aquí los elegidos en dicho sorteo y los conciertos a que les toca ir. Estaría estupendo saber quienes son los agraciados. De antemano, felicidades a todo.

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/05/2017 :  16:39:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por los enlaces y por toda la info. La verdad es que no para!!!! Nos hacemos las giras hasta de forma paralela......¡¡¡qué genio!!!!

Muchas gracias.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177

Posted - 17/05/2017 :  17:40:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche tuve la suerte de poder asistir a este concierto privado en Albacete, y que decir...maravilloso una vez más!!! En esta gira el repertorio es de 20 canciones, y tuvimos la sorpresa de ver a Luz Casal interprentando dos canciones suyas y "Gracias a la vida" a duo con Raphael.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 17/05/2017 :  18:02:39  Show Profile  Reply with Quote
Si la del BANKINTER es de 20 canciones Álvaro, pero nuestro conciertos....Los de entradas compraditas, son de 40 canciones!!!!! Totalmente apabullante !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/05/2017 :  22:03:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cami, imagino que después de leer el Acta si que te habrás enterado bien del desarrollo del tema, te envió a tu correo la relación, si es que es de tu interés, o si te ayuda a entender mejor, lo que si que no fue es un sorteo particular, si no un sorteo general, y un sorteo no es de elegidos, es un sorteo nada mas.

Pilar

Edited by - Pilar on 17/05/2017 22:04:49 Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 18/05/2017 :  09:39:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Pilar, ya he recibido la relación. Muy bien , todo estupendo. Me alegro muchísimo por la gente que le haya tocado en el sorteo de la Asociación, que nos merecemos que haya oportunidad de ir y me parece muy bien el método que elegistéis, los de cada localidad en su localidad y si sobraban , pues , con los de Madrid y Barcelona, y esto es lo que se hizo. Todo OK. Pero no entiendo lo que me dices en tu respuesta.
Hay un sorteo en Facebook, por parte de Bankinter, ¿verdad? Por eso yo digo que ahí será muy difícil salir porque serán muchísimas personas las que optarán a él no solamente los de la Asociación Raphaelista. Y luego está el sorteo que realizastéis vosotros, con toda la premura que os exigieron, y este es un sorteo de la Asociación particular con sus personas particulares. Yo creo haber entendido bien todo.
Me alegro saber quienes vas a los conciertos así voy conociendo a más personas y de que provincia son.
Un besito.
Cami

Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos