Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5819 |
Posted - 22/04/2017 : 09:46:02
|
Amigos, anoche, viernes 21 de abril de 2017 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, Raphael dio el pistoletazo de salida a lo que es su nueva gira, "LOCO POR CANTAR". Ante un abarrotado auditorio, el artista, como no, hizo las delicias de los asistentes. Un fuera de serie, capaz de interpretar hasta 40 temas en cerca de tres horas. Es que lo que no haga este monstruo.
Muchos de nuestros amigos se desplazaron hasta la capital almeriense para presenciar en cuerpo y alma, lo que sin duda se ve que será una gira que nos volverá rematadamente locos... Y que nos hará cantar como si no hubiese un mañana. Algo fácil, tratándose de Raphael, ¿no?
A la espera de que los allí presentes se manifiesten, porque decidan por voluntad propia bajarse de la nube maravillosa en la que seguro estarán envueltos hasta las trancas, os dejo con alguna que otra imagen de la magia del primer concierto. ¡Allá vamos!

- EN EL "DIARIO DE ALMERÍA": http://www.elalmeria.es/ocio/Raphael-arrasa-inicio-Loco-Almeria_0_1129087132.html
- VÍDEO "AGENCIA EFE": https://www.youtube.com/watch?v=b-uMizJRrSY
¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 22/04/2017 20:34:34
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13561 |
Posted - 22/04/2017 : 10:37:19
|
Gracias Daniel por darnos la primicia del primer concierto que nos va a volver a todos los locos.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12966 |
Posted - 22/04/2017 : 11:40:51
|
Gracias Dany....Menudo inicio !!!!!!
Vamos a enloquecer tod@s !!

MARICARMEN GONZALEZ.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 548 |
Posted - 22/04/2017 : 11:59:21
|
Buenos días, ya ha comenzado el baile en Almería y vaya forma de comenzar todo ha sido un espectáculo y gran concierto por lo que estoy percibiendo a través de vosotros y algunos medios de comunicación, más concretamente prensa), también a través de algunas grabaciones por móviles que hay en twiter. Un autentico show y Raphael dando todo su arte. Desde aquí mi cordial ENHORABUENA RAPHAEL. Saludos.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 23/04/2017 : 08:36:04
|
Después de pasar ya las dos jornadas de Almería sabemos que va a ser una gira imponente. Ese look de Raphael, esa iluminación y esas maravillosas canciones de ahora y siempre nos harán vibrar a todos como si fuera la primera y la última vez. Así es el Maestro. Siempre es, para él, la primera y la última vez. Esperando con ansia alguna crónica de los asistentes a Almería. Besos a todos y ¡¡¡empezamos el baile!! y a vernos por esos escenarios de España.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 548 |
Posted - 23/04/2017 : 11:37:52
|
Almería ha presenciado la puesta de largo de la Gira LOCO POR CANTAR de Raphael con dos llenos absolutos (SOLD OUT) y ha disfrutado con la puesta en escena de este nuevo espectáculo que Raphael va a llevar por dieciséis provincias españolas este año y en algunas de las cuales ya ha colocado el famoso SOLD OUT (todo vendido). Lo de este fin de semana en Almería ha sido todo un espectáculo lleno de todo y sobre todo el público ha disfrutado al máximo con todas las canciones (las nuevas y las llamadas joyas de la corona). Sin duda Raphael cada año se renueva y reinventa de nuevo para dar al público un espectáculo nuevo e diferente lleno de sorpresas e ilusiones nuevas que conlleva que sea lo más de lo más. Raphael ya tiene un larguísimo camino recorrido y ya se sabe todas cosas, por eso cada años se recrea con un nuevo espectáculo que la gente le agradece y vive con él. Esto es solo el comienzo de lo que promete ser un autentica locura en la crrera de Raphael por seguirnos cantando como siempre. Esperando las próximas actuaciones por toda la Península Hispana solo tengo que decir "GRACIAS RAPHAEL POR SER COMO ERES Y LO QUE NOS DAS SOBRE CUALQUIER ESCENARIO, PZA. DE TOROS o ESTADIO, GRACIAS". Saludos.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13561 |
Posted - 23/04/2017 : 11:46:53
|
http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/129478/capital/raphael-abre-entre-aplausos-su-gira-mundial-en-almeria.html
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 23/04/2017 : 15:52:47
|
Maravillosa crónica. Gracias Miguel.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 23/04/2017 : 17:55:43
|
https://rocksesion.com/2017/04/23/raphael-maestro-padilla-22-de-abril/
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13561 |
Posted - 23/04/2017 : 19:31:44
|
Cami, la crónica que nos has puesto no se queda atrás.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 24/04/2017 : 10:07:42
|
Amig@s que poco que añadir, estamos tan surtidos de informacion que los presentes ya no tenemos nada que decir, afortunadamente, laS comunicaciones al minuto y por distintos medios estais informados y eso es una alegria el poder participar al momento de lo que pasa.
Añadir, que a mi me me gusta ser mas discreta en cuanto a lo que mostrar, aun pareciéndome fantastico, creo que siempre que pueda tendre que asistir a los estrenos, NO QUIERO ME LO CUENTEN!! JAJAJAJA
Resumiendo fue increíblemente fantástico ver como el milagro del RAPHAEL, dia a dia se renueva y siempre consigue impactar, deslumbrar y atraparte, por si alguien intentara separarse de su lazo eterno que no aprieta jamas, pero le quiero a morir!!
Solo agradecer y destacar la anfitriona de Almeria, Isabel Garcia que nos hizo estar super contentas, cómodas y acompañadas, asi como todas las demas amigas que nos fuimos encontrado.
Y deciros que hemos dado un cambio tan radical , que cada uno deberá asimilar que sinphonico se quedo ya muy lejos, para llegar hoy a Loco por cantar!!
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12966 |
Posted - 24/04/2017 : 10:45:16
|
PUES QUE MARAVILLA, QUE GANAS TENGO DE ASIMILAR POR MI MISMA!!!!!!
Gracias a todos por tanto que hemos podido ver de este comienzo de gira !!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13561 |
Posted - 24/04/2017 : 11:30:29
|
http://columnacero.com/cultura/2627/el-nuevo-musico-indie-50-anos-de-carrera-y-loco-por-cantar/
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 24/04/2017 : 14:35:11
|
Tienes razón Pilar en lo que dices. Ya se ha dicho mucho así que... a verlo pronto. A mí me queda aún un mes que se me va a hacer ¡¡eterno!! Pero es que Loco por Cantar va a dar mucho que hablar, Gracias Miguel por la nueva crónica. Besitos.
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 24/04/2017 : 18:43:22
|
Hola a todos! Tuve la gran suerte de asistir al concierto del viernes, y sinceramente Raphael me sorprendió una barbaridad, tenía muchas esperanzas en esta nueva gira, ya que el nuevo disco me ha gustado muchisimo, pero lo vivido el viernes en el Auditorio Maestro Padilla superó todas mis expectativas. Nos encontramos con un Raphael totalmente renovado, muy rockero. Una voz maravillosa, clara y potente ( Este hombre cada vez está mejor!!!).
Después de una gira apoteósica como ha sido Sinphonico, el listón estaba muy alto, pero según mi opinión se ha vuelto a superar una vez más. Un repertorio genial, lleno de fuerza, rescatando canciones que llevaba tiempo sin cantar en directo, quiero destacar "No vuelvas", "La quiero a morir", "Acuarela del rio" y " El gavilan", estas cuatro canciones nunca las había escuchado en directo ( Tengo 22 años para quien no me conozca jajaja) y sinceramente ya no tenía esperanzas en escucharlas, pero llegó la sorpresa en Almeria y por fin he podido disfrutarlas en directo, espcial ilusión me hizo "La quiero a morir", una canción que me encanta y que hace dos meses le pedí por twitter pidiendo que rescatara para la nueva gira...y lo ha hecho :) Y que decir de las nuevas canciones, suenan todas de maravilla en directo, destaco "Loco por Cantar", "Cada Septiembre" y "La duda desnuda".
También quiero destacar los nuevos arreglos de muchas canciones históricas , todos geniales y aportando nuevos matices a canciones ya miticas. Con todo esto tenemos un show muyyyy renovado, de mucho ritmo...41 temas y 3 horas de concierto para disfrutar de lo lindo.
Raphael se ha vuelto a superar y tenemos artista para mucho tiempo!!! Deseando volver a disfrutar de este "Loco por cantar" lo antes posible :)
Un placer poder saludar a Pilar, Maria Angeles etc...Un beso a tod@s!!!!
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 548 |
Posted - 24/04/2017 : 19:24:13
|
Hola Alvaro, me ha gustado tu comentario y estoy en acuerdo en algunas cosas contigo. Me gusta que gente que de sus comentarios o opiniones, soy de esas personas que escucha a los demás, que es lo mejor que se puede hacer escuchar y cambiar opiniones. Yo soy de los que opinan de que Raphael cada año nos regala cosas y espectáculos nuevos, se reinventa de nuevo o hace cosas nuevas, cosas que yo personalmente le agradezco a Raphael, porque ya lleva un largo camino recorrido, casi toda la vida en este mundo artístico y ya se sabe casi todo. Lo de Sinphonico muy un listón muy alto, mejor dicho altísimo, pero este hombre se supera cada vez más y nos regala cosas tan buenas cmo este LOCO POR CANTAR que ya conocemos a través del Cd, pero ahora lo pone en escena para todos y yo espero verlo en persona o en video. Bueno Álvaro lo dicho me ha gustado tu crónica o comentario sobre lo acontecido en el Auditorio Padilla de Almería con la excelente puesta en escena de LOCO POR CANTAR. Recibe un saludo. Fernando T.
|