Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13600 |
Posted - 06/11/2016 : 09:46:39
|
COMIDA DE NAVIDAD 17/12 EN MADRID
El día 17 de diciembre y tal y como viene siendo costumbre desde el principio de nuestra Asociación, celebraremos la comida de Navidad. Este año al no haber de momento conciertos en diciembre, hemos reservado esa fecha que parece que es idónea y oportuna para todos, al no estar aún muy encima las fechas más familiares. Volvemos a hacerlo en Neco bufett en Goya, donde la última comida, ya que parece asequible de precio y está en consonancia con la calidad, esperamos que la amistad haga de nuevo posible esta reunión. En breve se anunciara también en el foro de nuestra página web, y desde ya podéis ir comunicándonos vuestra asistencia. A los que asistáis aprovecharemos para darles ya los calendarios 2017, que estamos seguros que además de ser únicos, nos traen suerte año tras año.
RELACION ASISTENTES
MANOLI MOLINA SANTIAGO LASO Mª SOL NEVADO BELEN CABALLERO Mª LUISA MARTI CARMEN MARTI Mª CARMEN GONZALEZ MANUELA BUENDIA ROSAMª AVELLO ROSALINA JIMENEZ MARIA PEÑA DE FRUTOS NATIVIDAD CRISENTI VICTORIA CRISENTI NATALIA VELASCO ROCIO PARRILA ROCIO PARRILLA Mª CARMEN NAVAS JOSE ANTONIO CALDEIRO CARMEN COBO Mª JOSE ESCRIBANO MARILO ROMERO PILAR GALLEGO PILAR PEREZ MERCEDES PEREZ PAQUI GARRIDO FERNANDO TRENADO MARIANA BARRIONUEVO PAQUITA MASTRE PEPI ABADIA REMEDIOS SANCHEZ MARIA JOSE MOYANO NARCISO REDONDO Mª ANGELES ABAD ROSA ROMOJARO MIGUEL REYES PILAR MOLON Mª ANGELES GONZALEZ PILAR MARBAN Mª DEL PILAR GARCIA MARBAN PAQUITA SANTA CRUZ ASCENSION VELASCO FELIPE ORTEGA Mª TERESA SANCHEZ CARMEN RODRIGUEZ AMALIA GOMEZ JOSE ANTONIO CERVERA GEMA ALVARO ANA M.ª HOYO
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 14/11/2016 : 20:29:29
|
PILAR PARA LA COMIDA APUNTA A MI AMIGA PAQUI GARRIDO Y A MI GRACIAS MERCEDES PEREZ
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 14/11/2016 : 21:35:04
|
Buenas noches, me gustaría asistir a esa comida de Navidad que ya es clásica en la Asociación Raphaelista, por eso quisiwerais que me apuntaseis a la comida. Un saludo Fernando T.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/12/2016 : 13:55:17
|
En esta ocasión no puedo acompañaros. Desearos que tengais una comida muy especial y que disfruteis todos mucho. Abrazos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 17/12/2016 : 15:28:41
|
Buenas tardes, como ya os decía en mi Email de ayer y posteriormente de un Whasat debido a algún problema físico no he podido ir a la comida de hoy, me hubiera gustado pero no ha podido ser, lo siento. En cuanto al calendario que os solicité si me lo podeís mandar os lo agradecería, ya que no he ido a la comida por lo menos me gustaría tener el calendario, si hay que pagar el envío me lo comunicáis. Espero que pueda acudir a la comida del años que viene. He visto la entrevista ce esta mañana a Raphael en la Cadena SER, muy interesante. Bueno os dejo y os repito que lo siento por no haber podido ir a la comida de Navidad. Un abrazo y Felices Fiestas a todos/as Fernando T.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13600 |
Posted - 18/12/2016 : 12:11:54
|
Pues si sentimos que no pudieras acompañarnos, claro te enviaremos calendario, ya te mandamos un email o wuasap.
Y por aquí pondremos las fotos de esta fiesta así como las de nuestros amigos en Barcelona, esta tarde la podres ver.
Abrazos a todos
|