MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 29/10/2016 : 00:29:21
|
Mañana último concierto por el momento en España, en Palma de Mallorca de RAPHAEL con SIMPHONICO en el Auditorio de Palma con todas las entradas agotadas. Allá voy.
MAngeles
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/10/2016 : 09:50:26
|
Esta vez mi compañera de viajes, me abandona o al revés.
Espero que este concierto sea fantástico y que con todas las raphaelistas que están allí integrantes de nuestra asociación nos cuenten, cuando puedan este ultimo (por ahora) sinphonico de Raphael en España.
Espera el reloj de la impaciencia!!
Que sea la estancia en ese paraíso un lujo
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13025 |
Posted - 29/10/2016 : 10:42:07
|
Ole por Mari Ángeles !! Esa decisión a volar seguro que le trae lo mejor!! Los valientes tienen premio!
Y siiiii, ojalá y tantos amigos de la asociación que van a estar en el final de Gira, nos vengan a contar de todo!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 550 |
Posted - 29/10/2016 : 11:37:09
|
Hoy termina, de momento, la Gira de Raphael con SINPHONICO en Palma de Mallorca. Una gira que ha supuesto para Raphael un rotundo éxito y que ha quedado marcada como la mejor gira en su larga carrera. Sin duda que hoy el público ce Palma de Mallorca va a tener la dicha y honor de presenciar lo que Raphael nos decía hace poco. "VA A SER DE TRACA", y como Raphael cumple su palabra pues será de traca y algo más. Canciones que han sonado en este ultimo año en esta gira y que son las mas conocidas y aplaudidas de RAPHAEL hoy sonaran todas juntas por última vez, porque ya a partir de la próxima gira será todo diferente y nuevo, algunas seguirán pero otras ya no. Hoy Raphael termina esta gran gira llamada SINPHONICO que ha recorrido muchas ciudades y países durante este año. Pero el año que viene van a tener otra oportunidad de presenciarla los argentinos, peruanos y chilenos, según ha comunicado el propio RAPHAEL. Será esta noche muy especial y una grandísima Noche porque será el Broche de Oro a esta gran gira. Y ya a partir de mañana habrá que hablar ya de INFINITOS BAILES que será lo próximo que nos presentará Raphael. GRACIAS RAPHAEL por este espectáculo de SINPHONICO que ha sido LO MAS DE LO MAS. GRACIAS. Un saludo, Fernando T.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 29/10/2016 : 14:40:20
|
Desde Mallorca nos envía esta foto de Margarita y M.ª Angeles que se lo van a pasar en grande esta noche de despedida, por ahora, de Simphonico.

Pilar
Edited by - Pilar on 29/10/2016 14:41:04
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 29/10/2016 : 15:36:33
|
Genial. Mª Ángeles, ha roto su miedo a volar. Es que lo que no consiga Raphael. Ha salido volando nunca mejor dicho para no perderse el último SINPHONICO en España, que va a ser la bomba.
Gracias Pilar por ponernos la foto. Así ya estamos un poquito más cerca de esta isla llena de encanto.
Besos 

DANIEL MARTÍN
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2016 : 08:38:01
|
Una galeria de fotos de lo vivido en Mollarca!!!
http://www.diariodemallorca.es/multimedia/fotos/cultura/2016-10-29-73896-concierto-raphael.html
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13025 |
Posted - 30/10/2016 : 10:17:16
|
Ole que dos chicas mas guapas !!!!!!!
Gracias por ponerla Pilar....Y gracias por la galería de fotos Majose!! ahora solo queda que vayan llegando y nos cuenten!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/10/2016 : 10:51:03
|
En el Auditòrium Rendidos a la gran noche sinfónica de Raphael El artista de Linares cerró anoche en un Auditòrium abarrotado su gira con acompañamiento orquestal 30.10.2016 | 01:42
Ver Galería Rendidos a la gran noche sinfónica de Raphael Más fotos M. Elena Vallés PalmaEs tan poderoso que acaba por empequeñecer cualquier cosa que se le acerca. Raphael sale al escenario del Auditòrium de riguroso negro y arropado desde el minuto uno por los aplausos de un Auditòrium sin una sola localidad libre. La Simfònica ya suena y el cantante, de voz apoteósica e interpretaciones épicas, arranca con Promesas. El público aún no se atreve con la letra, pero reacciona y se pone en pie cuando acaba el tema y arranca el siguiente, La noche, con el gran estribillo "Tu amor el día me hace odiar. La noche apaga mi rencor porque ella viene a recordarme que no soy nada sin tu amor". Y el divo irónico regala al auditorio su carcajada al final de la canción. La formación sinfónica de las islas, dirigida por la batuta del compositor asturiano Rubén Díez, acompaña a la perfección a Raphael. Le sigue y logra encajar el retraso y retorcimiento que a veces el cantante imprime en las frases. Un reto orquestal de primer orden. El espectáculo se va calentando, también a nivel iluminación. Los focos empiezan a girar sobre el escenario y la platea. Y es el momento de que suene Enamorado de la vida, un tema con el que el artista se dosifica para lo que vendrá después. Porque la avalancha está a punto de producirse con Mi gran noche. Suenan los primeros acordes, y se escucha desde el público un "viva la madre que te parió". Fue uno de los tantos clímax de la velada. El repertorio apabullante de Raphael (55 años de trayectoria musical resumidos en 170 minutos de concierto) dejó huella en la sala del Marítimo: Escándalo, Se me va, Despertar al amor, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel, Te estoy queriendo tanto o Y fuimos dos estuvieron acompañadas de las palmas y a veces de los coros del público.
http://www.diariodemallorca.es/cultura/2016/10/30/rendidos-gran-noche-sinfonica-raphael/1161513.html
Pilar
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 31/10/2016 : 08:57:55
|
Enhorabuena MªAngeles, por todo, por estar allí, por vivir el último sinphónico, por haber disfrutado tanto, por superar tus miedos, por todo. Desde ahora, podrás ir a más conciertos de Raphael. ¡¡Lo que no consiga el Maestro...... Gracias por todas las informaciones. Besos.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13025 |
Posted - 31/10/2016 : 10:08:06
|
Que buena crónica !! Sobre todo porque sobresale la euforia del autor/a Es lo que decimos salir ALUCINANDO!!!! Gracias Pilar por ponerla......
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 31/10/2016 : 20:34:37
|
Queridos amigos, eso de que la ilusión mueve montañas es una gran verdad. Un día de pronto me levanté pensando que no podía perderme ese concierto de Raphael en Palma, el último simphónico pensaba en aquellos dias, y que el miedo a volar siendo un viaje tan cortito no me lo iba a impedir.
Apenas quedaban entradas cuando me decidí, pero era mejor estar arriba del todo que no estar.
Y así ocurrió con un vuelo estupendo tanto de ida como de vuelta, sin ningún problema y con menos miedo.
Me salio a buscar Margarita al aeropuerto y luego el encuentro con personas tan queridas.
Que pronto pasa todo, casi sin pensarlo ya estaba yo sentada en el auditorio de Palma. Y aquello empezó y fue increible. Raphael impresionante en todo, con una voz a la que ya no se pueden poner más adjetivos, y que llegaba alta y clara a cualquier rincón. Una acústica extraordinaria, igual que cuando se está sentada en las primeras filas. Que bonito se ve todo desde allí, la colocación de la orquesta, las luces y todo un conjunto que te lleva a pensar lo que en realidad es: un espectáculo de diez.
Raphael fue desgranando todas las canciones con un poderio sin limites, que elegancia, que carisma, cuanto arte. Y una lo ve extasiada siempre como si fuera la primera vez. Yo ante este artista no sé si ponerme de pie o ponerme de rodillas.
Y el público cuanto valoró ese arte, salia hablando maravillas y no era para menos. Un privilegio de artista tenemos. Que suerte !!!
Y ahora a seguir disfrutando de todo lo nuevo que vendrá y nos maravillará igualmente !!!
Bueno amigos ahora descanso de volar, vale ?
Un abrazo a todos en esta nuestra casa.
Mª Angeles.
Edited by - MAngelesph on 31/10/2016 20:37:55
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 31/10/2016 : 22:28:11
|
Gracias Mª Angeles por la crónica. Ya nos dijo Raphael que se ve mejor en la fila 20 y tú ya lo has comprobado, aunque siempre que podamos seguiremos comprando la primera fila. Es una pena que acabe sinphónico, pero al parecer es solo por ahora. A ver cómo es lo nuevo que nos prepara. Mary
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 31/10/2016 : 23:06:57
|
Gracias por contarnos lo sucedido Mariángeles, Margarita como siempre buena anfitriona¡¡
Qué suerte han tenido los que han podido disfrutar todo esto. Ojalá podamos nosotras ver a Raphael por aquí ¡¡¡ Abrazos.

Nibia D?az
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13025 |
Posted - 01/11/2016 : 10:04:55
|
Que bonito lo cuentas MªÁngeles !!
Esta vez la ilusión te llevo a dar altos vuelos QUE BIEN !!!
Lo de la ubicación va siendo cada vez mas comentado, que arriba el espectáculo es asombroso!! Vivírlo así un par de veces no está mal....Pero pocas eh??? Que por delante también se vive a tope un concierto !! Jajajajaja
Gracias por traernos aquí todo lo que vivíste en Palma !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/11/2016 : 05:49:43
|
Hola queridos amigos ! Me he tardado un poco pero aquí estoy para contarles lo que fue la gran despedida de SINPHONICO en Palma de Mallorca este fin de semana.
Me fui desde unos días antes para poder recorrer un poco Palma y sus alrededores ya que había ido en otras ocasiones a conciertos, pero por muy corto tiempo y casi no había visto nada, lo cual era una pena.
En esta ocasión quise visitar lugares que aparecen en la película Sin un Adiós de Raphael. El primer día que llegue descanse y al día siguiente me fui a Valldemossa. Uno de esos lugares que aparecen en la película. Precioso sitio ! Al día siguiente, un recorrido por el centro de Palma, bellísimo lugar con mucho que ver. Y en dias subsecuentes fuí a las Cuevas del Drach y la iglesia de cristal.
Ya el viernes empezaron a llegar las amigas: Un gustazo encontrarme con Rosita y Martha que llegaron desde Madrid y nos vimos para comer en el centro. Por la tarde hicimos un recorrido y más tarde nos vimos y nos encontramos con Marga y nuestras amigas las chicas catalanas Carmen, Vicen y las dos Mercedes, tambien estaba Valentina, felices por el reencuentro. Esa noche cenamos juntas y la pasamos de lo mejor platicando del tema que tanto nos gusta y todos conocen.
A la mañana siguiente otra amiga más se unió al grupo y nos dio muchísimo gusto: Ma Angeles a la que felicitamos por atreverse a volar Fuimos con Marga a comer. Las demás andaban de turistas, obvio en sitios Raphaelisticos.
Por la tarde descansamos un poco y nos preparamos para el grandioso broche de oro de SINPHONICO en Palma. Todo se daba de maravilla el clima, el lugar y el ambiente.
Desde temprana hora la gente empezó a entrar al teatro. Era una noche ESPECIAL y se sentía la emoción. El Auditorio de Palma es un gran recinto con muy buena acústica y visibilidad. Cuando apareció la orquesta de las Baleares y se apagaron las luces, la emoción creció. Sonó la introducción y aparece Raphael, brillando como siempre !!! El público inmediatamente se levantó y empezó a ovacionar a su querido Raphael, una ovación prolongada y llena de sentimiento. Raphael muy receptivo, emocionado pues la gente no cesaba de aplaudir y aplaudir y gritarle bravos y de todo.
Empezó con "Promesas" inmediatamente se me hizo un nudo en la garganta. Y siguió con sus interpretaciones grandiosas. Y entre canción y canción destacaron los aplausos prolongados y el cariño manifestado de un público intenso y profundamente emocionado. El coro de mi Gran Noche fue impresionante!!! Como lucía de bien ese Raphael arropado por tanto cariño de su público. Fue la locura !!!!
Y así siguieron más canciones unas más románticas, unas más dramáticas, todas fueron muy bien recibidas. Y constantemente el público se ponía en pie y le expresaba su sentimiento de cariño y admiración. Fue una mutua entrega que hizo de este concierto una despedida muy especial. Lo merecía SINPHONICO. Hubo magia pura.
Y estábamos todos tan encantados que el tiempo voló y llego el momento de la despedida. El público no lo dejaba y los aplausos seguían y seguían. La orquesta de las islas Baleares una maravilla. Parecía como si hubieran acompañado a Raphael en varias ocasiones.
Pero por más que se prolongó todo, llegó el final. El público enloquecido y Raphael muy agradecido. Pero los agradecidos éramos nosotros por la espléndida noche de Cierre de Gira Española que nos brindó !!!!
Para mi en lo personal fue un concierto muy especial el lugar: Palma, el Auditorio, ese publico expresivo, la compañía de mis amigas raphaelistas, en fin todo, todo !!!
Y ahora a seguir la fiesta con los Infinitos Bailes que prometen y mucho
Un fuerte abrazo a todos
Mañana les dejo unas fotos del lugar y del concierto
|