Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAELISTAS EN SIRIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13629

Posted - 24/10/2016 :  15:30:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tatiana Orlova nos envía esta felicitación:

Mis sinceras felicitaciones a nuestra querida Asociacion! Muchas gracias por vuestro entusiasmo y por enorme trabajo! Exitos y suerte por muchos a~os mas! Sean felices!

Hoy en Lattakia tenia lugar una tarde - reunion con mujeres de la asociacion "Compatriotas" en Siria, que viven en Lattakia, una tarde dedicada al Arte de Raphael. Por la peticion de las mujeres yo preparaba unos videos , contaba sobre la vida y etapas mas importantes del Artista. Fue una reunion muy emocionante, donde conte sobre la nuestra Asociacion Raphaelista y sobre interesantes actividades, que la Asociacion prepara cada a~o.

https://www.youtube.com/watch?v=fhJcaYNG4l0

https://www.youtube.com/watch?v=HfeZz2h7628

Un gran saludo de todas mujeres , que estuvieron alli.
besos y abrazos!

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 550

Posted - 24/10/2016 :  15:58:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro de que tan lejos y en una zona tan conflictiva como es Siria hay un hueco para dar y hablar un poco sobre nuestro Raphael, según cuenta Tatiana fue una reunión muy interesante. Me alegro por esta mujeres que se reunieron para saber y tener noticias de Raphael y de nuestra Asociación Raphaelista. Espero que haya otras reuniones próximamente y que sigan disfrutando de la vida artística de Raphael. De verdad me he alegrado mucho de ver como en zonas tan conflictivas se puede hacer reuniones como en este caso sobre Raphael. Si podéis mandarle a Tatiana un fuerte saludo de mi parte os lo agradecería de corazón y si puede leer estas palabras mías mucho mejor.
Un saludo
Fernando T.

Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 24/10/2016 :  17:22:09  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchisimas gracias, Miguel y muchisimas gracias, Fernando! Gracias por vuestro apoyo!
De verdad fue una tarde inolvidable y sin duda nuestra charla y los videos que vimos nos da mucha alegria , que necesitamos sentirla todos , que pasamos este mal tiempo ya mas de 5 a~os.
Os recuerdo siempre a todos y contaba mucho a las mujeres sobre las actividades de nuestra Asociacion, sobre nuestras reuniones, encuentros con nuestro querido Artista y todo esto emociona mucho a todas.
Y hoy mas que nunca, tengo ganas de estar otra vez con vosotros! Ojala que pueda realizar mis sue~os! y ojala que sea no tan lejano!
Otra vez MILLONES DE PHELICITACIONES A TODOS CON ESTE ANIVERSARIO DE NUESTRA FAMILIA!!!!! Besos a todos!!!!!

Edited by - Tatiana on 24/10/2016 17:55:18 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 550

Posted - 24/10/2016 :  17:42:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Los sueños suelen ser realidad pasado algún tiempo, pero se puede. Ya se que estáis pasando por una autentico horror durante cinco años que a veces no podéis salir a la calle porque corréis un gran peligro de vuestras vidas y mejor es estar resguardadas donde podáis, yo personalmente conozco la situación por la cual estáis pasando con esta guerra absurda que os esta llevando a la ruina más absurda y sobre todo a los niños y mujeres que vivís allí. Lo se porque estoy al tanto de lo que ocurre en Siria a través de noticias y más concretamente en Mosul y también en Alepo ciudad que es un autentico infierno, ojala que algún día podáis ver la calma y paz que estáis soñando y anhelando. Gracias a ti por contarnos brevemente lo que ocurre por allí y como intentáis reuniros para cosas como estas sobre Raphael. Gracias Tatiana y ojala tu sueño como nos dices pueda hacerse realidad y venir a España. Permíteme que te de un beso simbólicamente con mucho cariño.
Fernando T,¡.

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 24/10/2016 :  19:32:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fantástico Tatiana. Me alegra que la pasión Raphaelista se mantenga intacta y fuerte por allá en Siria. Genial tu trabajo por mantener a nuestro artista en primera línea. No me extraña que hayáis tenido un encuentro de lo más entretenido y emocionante.

Me alegra que estés bien.
Muchos saludos desde Málaga

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/10/2016 :  20:06:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuanto me alegro Tatiana por esta reunión, donde RAPHAEL hace dejar a un lado los problemas tan tremendos que estáis sufriendo. Ójala y tengan pronta solución y podamos darte en breve un gran abrazo.

Felicidades también a ti, por la labor que desarrollas en pro de nuestro ARTISTA. Que estos encuentros se prodiguen.

Un enorme abrazo hasta Siria!

Vicen

Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 24/10/2016 :  23:44:56  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Mis queridos Fernando, Dani, Vicen, como me alegro leerlos! Gracias por vuestros deseos! De verdad en mi caso, agradezco a la vida, que me dio permiso a conocer tantos maravillosos amigos, agradezco a nuestro querido Artista, porque en dias mas duros para mi siempre yo recordaba sus conciertos, mis encuentros con El..... miraba mil veces fotos y videos de nuestras fiestas, de los conciertos..... y eso me ha ayudado mucho! Mis recuerdos - son mis tesoros y ojala que sean muchos nuevos! Os quiero un monton!!!!! Gracias por existir!!!! un beso a todos!!!!

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 25/10/2016 :  00:05:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Tatiana. Me alegro mucho. Ojalá y muy pronto, podamos coincidir en algún evento de los nuestros. Que todo te vaya bien, al igual que a los tuyos.
Muchos saludos. Y aquí nos tienes.

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 25/10/2016 :  00:39:59  Show Profile  Reply with Quote

Qué lindo lo que han hecho Tatiana ¡¡ qué lindo poder leerte¡¡ hermoso trabajo tu siempre aportando para el foro tus cosas¡¡

Gracias Miguel por los videos. Abrazos a todos ¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 25/10/2016 :  00:48:31  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias, querida Nibia, Dani! Ojala que cumplan nuestros sue~os! mejores deseos para todos! muchos besos!

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 550

Posted - 25/10/2016 :  15:41:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Tatiana, de nuevo me pongo en contacto contigo para decirte que la vida nos da muchas satisfacciones que nosotros a veces no sabemos valorar, y la vida te seguirá dando alegrías y espero que te pueda conceder volver a España, porque tu lo deseas y con eso es ya bastante y muy bueno. Tatiana perdona que te ahora me refiera a otro asunto, me gustaría tener contigo algún contacto mas continuo, ya se que en siria las cosas no están precisamente para estas cosas, pero me gustaría a través de ti conocer un poco más como esta la situación en Siria, y donde te encuentras concretamente, en que ciudad o pueblo. Porque a mi me interesa saber de como es la vida por allí y de las dificultades que estáis teniendo para seguir adelante en medio de este conflicto que hay. y también hablaremos sobre nuestro admirado Raphael, que como ya sabrás este mes de Noviembre actúa en Madrid para presentar su CD INFINITOS-BAILES, como ya te ha comunicado Dani. Bueno Tatiana como te digo quisiera tener una comunicación más continua contigo, si quieres te puedo dar mi correo electrónico o Web porque a lo mejor es mas fácil: Bueno Tatiana espero que, como te decía en otro contacto contigo a través de este foro, que la vida te vaya mejor y que tus sueños se cumplan lo antes posible o que se vayan cumpliendo poco a poco.
Recibe un saludo
Fernando Trenado.

Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 25/10/2016 :  18:19:59  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias, Fernando, otra vez! Si quieres te contare mas sobre nuestra vida y si quieres, puedes entrar a mi pagina en FB
https://www.facebook.com/tatiana.orlova.129
De acuerdo contigo, que no siempre podemos valorar las cosas, que nos dio la vida, pero al pasar del tiempo, que si.... El tiempo todo se pone a su lugar y tambien las circunstancias. Gracias por tus buenos deseos! un gran saludo!

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13026

Posted - 26/10/2016 :  11:40:00  Show Profile  Reply with Quote
Tatiana es enorme vuestra capacidad de sonreir a los problemas !!! Sabemos que el jefe ayuda mucho, pero sois admirables !!!!!

Muchos besos a todas guapas !!!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 26/10/2016 :  19:07:55  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
gracias, querida Maricarmen! Sois mejor! de verdad a veces parece, que olvidamos sonreir, pero en esta reunion que si.... hemos disfrutado mucho! Un gran saludo de mis compatriotas! tenemos por delante nuevas citas programadas.

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 27/10/2016 :  00:42:31  Show Profile  Reply with Quote

Palante Tatiana¡¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 999

Posted - 27/10/2016 :  18:18:01  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
gracias, Nibia! Siempre PALANTE!!!!!

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos