Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 NUEVO DISCO " INFINITOS BAILES"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13171

Posted - 24/10/2016 :  21:10:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO:


http://www.dodmagazine.es/concierto-raphael-madrid/








Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1292

Posted - 24/10/2016 :  23:02:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Qué sorpresa, Raphael en Joy Eslava! La pena es que no voy a poder ir. Me resulta complicado ir un martes a Madrid porque me tienen que llevar. Qué suerte los que vivís en Madrid. Bueno, ya nos contareis.
Saludos. Mary







Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 908

Posted - 25/10/2016 :  19:41:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

No creo que todo el mundo que quiera pueda ir, un lugar muy pequeño para un artista muy grande.

Con muchas ganas de oir ya INFINITOS BAILES

Y sí, yo también con nostalgia de que termine SIMPHONICO. Ha sido una gira grandiosa.

Mª Angeles.








Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 908

Posted - 26/10/2016 :  17:38:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Y Raphael nos anuncia en twitter que este viernes por fin podremos escuchar la canción INFINITOS BAILES con la reserva del nuevo disco en iTunes!!

Fantastico !!! todos a hacer nuestra reserva.

Mª Angeles.








Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510

Posted - 27/10/2016 :  11:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer tuve oportunidad de oír 20 segundos del primer corte que saldrá mañana como promoción, me pareció muy prometedor lo poquito que escuché, mañana lo oiré mas entero ( si tengo la suerte de poder escucharlo por alguna red social, porque yo no tengo Itunes y si solo va a ser por este medio lo veo difícil). Pero ya os digo que lo que pude oír me parece muy prometedor.
Un saludo
Fernando T.







Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5783

Posted - 27/10/2016 :  11:12:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, aquí tenéis un enlace al que pinchar, para ir a la página de Facebook donde Raphael tiene puesto el vídeo.
Ya lo habréis oído todos, pero para que esté también por aquí.

Saludos. Y recordad que... Esta vez sí. Habrá fiesta en el palacio de las caras largas, que no creen en nada...

https://www.facebook.com/raphaelartista/videos/1222498764480318/










DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 27/10/2016 11:12:25 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/10/2016 :  16:49:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Daniel por el link al video!!!!
Un abrazo.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1902

Posted - 28/10/2016 :  09:56:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Ya tengo INFINITOS BAILES! No logro saber quien es el autor aunque me suena a Vega. Ahora a acostumbrarme a ella.
A ver que tal esta nueva aventura de Raphael realizada con tanta ilusión, energía y cariño. Le tienen que salir genial! Aunque, para mi, Sinphónico va a ser difícil de superar.








Edited by - Cami on 31/10/2016 09:02:19 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510

Posted - 28/10/2016 :  12:08:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El autor de INFINITOS BAILES es Mikel Izal compositor de música pop/rock.
Fernando T.







Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5783

Posted - 28/10/2016 :  12:19:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
QUE NADIE SE QUEDE SIN EL NUEVO ÁLBUM DE NUESTRO ARTISTAZO.

Y PARA CONSEGUIR EL SINGLE "INFINITOS BAILES" PINCHAD AQUÍ:

https://itunes.apple.com/es/album/infinitos-bailes/id1166163452?l=en


A BAILAR SE HA DICHO










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510

Posted - 28/10/2016 :  15:58:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin ya podemos escuchar el primer corte de INFINITOS-BAILES, que es precisamente el titulo de este corte. Y me he llevado una grata sorpresa porque me parece, este primer tema, una canción fuerte y muy buena con un ritmo actual y muy bueno también. Ya lo he dicho a través de Twiter, que si todo el CD tiene estas clases de canciones me parece que va a ser un Gran CD en el cual Raphael nos demuestra que es un artista que se acopla a todos los ritmos de ahora y que puede muy bien seguir en la brecha. Lo dicho este primer tema me parece muy bueno y además con garra. Enhorabuena a Raphael y a todos los jóvenes compositores que han trabajado con el Maestro. Ahora esperaremos a ver que ocurre el próximo viernes día 5, que sorpresa nos depara.
Un saludo
Fernando T.







Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 04/11/2016 :  12:06:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui en el diario El Pais han estrenado el videoclip de su primer Single, aunque a veces duela!!!

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/04/actualidad/1478241008_700292.html

Saludos.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510

Posted - 04/11/2016 :  12:27:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya he visto el video de esta magnifica canción y me parece un video muy conseguido y muy bien hecho. Enhorabuena Raphael por este tema y por este video.
Fernando T.







Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510

Posted - 04/11/2016 :  21:48:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola de nuevo. Permitirme que vuelva a dar mi opinión sobre los dos temas que estamos escuchando de Raphael: INIFINITOS BAILES y AUNQUE A VECES DUELA. Estoy realmente asombrado de estas dos canciones porque me encuentro con dos grandes canciones de las cuales Raphael saca todo el provecho que tienen. Por eso digo que si todas las demás canciones que restan son como estas dos no cabe la menor duda de que nos encontramos ante un CD fuera de serie, porque como os digo estas dos canciones me encantan, pero la segunda AUNQUE A VECES DUELA me maravilla, que letra, que música, que interpretación hace Raphael, y si hablamos del video es una joya. Estoy tan entusiasmado con estas dos canciones que las oigo dos a o tres veces al día y cada vez que las oigo me gustan más y más.
Un saludo
Fernando T.







Go to Top of Page

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 992

Posted - 06/11/2016 :  01:17:53  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias, queridos, por toda la informacion! de verdad todo es una maravilla!!!!
quiero compartir con vosotros tambien un precioso reportaje que grabe ayer del Corazon . Me encanta su titulo mucho y es pura verdad -EL FUTURO ES DE RAPHAEL!

https://www.youtube.com/watch?v=eUEOA-59heo



Si quereis descargar este video con alta calidad pueden entrar al enlace
https://yadi.sk/i/7GOEoLdHy6aTh

y pinchar al cuadro con palabra rusa , que esta al lado derecha del cuadro amarillo
y guardar como todos los videos.
Que lo disfruten!









Edited by - Tatiana on 06/11/2016 01:28:02 Go to Top of Page
Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.57 segundos