maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033 |
Posted - 15/08/2016 : 00:10:20
|
Pues si Pilar....El entorno ayuda mucho también ....Yo tuve a mi lado anoche, algo insólito!! Era el marido el Raphaelista y ella iba por acompañar !! Aunque me confesó que a base de ir ya le gustaba !! Pero que les había crecido la niña, y era la encargada de buscar por internet donde iba el jefe y de sacar las entradas para ellos!!
Sabían muy bien q desde que hacen los de las noches mágicas, Raphael va cada dos años, y que esta vez TOCABA!! Y de ahí que su hija le hubiera conseguido tan buenas entradas !!! Como vemos historias de todo tipo siempre con un denominador común RAPHAEL !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 15/08/2016 : 11:00:34
|
Como lo del concierto fue como ya han dicho todos EXCEPCIONAL!! Por no variar, en plan anécdotas, dos simpáticas.
Por circunstancias de ubicación, viví un "Estuve enamorado" de matricula de honor. Y tambien que tenia a mi lado un hombre joven que estaba asombrado, y me comentaba lo genial que era Raphael a manera de convencerme, desde que era un crakf,(nunca se como se escribe), hasta sus maneras, y " la sonrisa tan especial que tiene" ¡¡Estaba muy de acuerdo con el !!
Pilar
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 15/08/2016 : 14:20:51
|
El concierto de la Granja, fue estupendo. Yo me quedo con todo lo vivido durante la jornada, ya que desde el encuentro con mi querida Mª Carmen, luego Pilar Gallego y a la hora del bus con los demás queridos amigos, comenzó una fiesta a lo grande.
Camino de Segovia, ver a todo un bus cantando las canciones de nuestro artista fue algo de lo más agradable. Fantásticos minutos que se pasaron volando.
Ya una vez en la Granja, vimos a un Raphael enorme. ¿Qué nos dará, que nos deja enganchados? Es que esto parece una droga, una adicción de las fuertes. Termina y ya estás pensando en donde le volverás a ver.
Genio y figura nuestro Raphael como nadie.
¡Abrazos!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 15/08/2016 14:21:36
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033 |
Posted - 15/08/2016 : 16:39:11
|
Eso es lo maravilloso!! Que engancha como una droga, pero esta es de las buenas....De las que te vitamínan, y rejuvenecen, de las que te tienen en una adolescencia permanente. De las que te hacen cruzar el mapa de punta a punta sin cansarte. De las que disfrutas hasta las últimas estrofas......Nos la da Raphael en cada concierto, y por eso son MÁGICAS como él !!
Gracias Dany y Pilar por venir a contar.....Por cierto Pilar, que cuando toca lo q toca QUE BIEN SIENTA !!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|