Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 04/08/2016 : 20:37:28
|
Mañana volvemos a tener un conciertazo en una fantástica zona vacacional
Y también se de muchas amigas que están para verlo, así que tendremos muchas noticias sobre el mismo Esperando el dia
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 550 |
Posted - 05/08/2016 : 18:05:20
|
Hoy Raphael presentará su SINPHONICO en esta ciudad, una ciudad que ya ha visto triunfar a Raphael y que cada vez que actúa en esta ciudad consigue grandes éxitos. Hoy vuelve a esta bella ciudad con su Espectáculo más conseguido SINPHONICO una espectáculo lleno de ilusión y fantasía en el cual se hace acompañar de una Orquesta Sinfónica para el deleite del público. Hoy nos brindará una noche llena de música de su gran repertorio con aquellas canciones más conocidas o como EL las denomina "LAS JOYAS" La noche promete convertirse en una GRAN NOCHE en la cual el público verá como RAPHAEL sigue siendo aquel después de 55 años sobre un escenario, y además nos mostrará como sigue evolucionando siempre. El público va a disfrutar y participar en un auténtico espectáculo musical. Fernando T.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13636 |
Posted - 07/08/2016 : 18:45:17
|
Esta foto es de Gemma Sau y su hija con Raphael antes de entrar al concierto.

|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 08/08/2016 : 01:03:03
|
Es dificil describir en unas lineas lo vivido el viernes en CAMBRILS fue otra de las noches inolvidables en la q se unian una serie de factores para q asi fuese el marco muy bonito a pesar de ser al aire libre una variedad de publico q x ser epoca vacacional de muy distintos lugares de toda ESPAÑA Y los asiduos de siempre. La orquesta SINFONICA DEL VALLES espectacular ya lo habiamos podido comprobar en eL G.TEATRO DEL LICEU y q decir del mas importante del MAESTRO su salida al escenario fue como un huracan y a partir de ese minuto el publico en pie entregado en cada interpretacion q iba desgranando a lo largo del concierto con una entrega total una VOZ imponente y un sentimiento y fuerza en los temas como SI PERO NO , EN CARNE VIVA ECT q no hay adjetivos para expresar los sentimiento y emociones vividas en las dos horas y media q duro el mismo y el calor del publico ovacionando y puesto en pie durante todo el concierto cuando correspondia a pesar de la distancia q habia hasta el escenario y la seguridad excesiva.
EL final apoteosico cuando dejaron acercarse al escenario y canto los dos ultimos temas YO SOY AQUEL Y COMO YO TE AMO eso ya fue el delirio total fue muy emotivo a RAPHAEL se le veia contento feliz y radiante como el publico con entrega total como no podia ser de otra manera saliamos con la impresion de q como siempre fue el mejor y con la conviccion de tener la gran suerte dep'o0der admirar querer al MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/08/2016 : 09:24:41
|
Como me alegro que nos cuentes Encarna, y si debió ser IMPRESIONANTE!!
Pilar
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033 |
Posted - 08/08/2016 : 10:12:33
|
Muchas gracias Encarna, estábamos deseando leer ya crónicas de raphaelistas en Cambrils !! Por la prensa y las redes vimos que fue enorme !! Pero es que contado con la pasión de los Raphaelistas sabe mucho mejor !! Besos...MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 12/08/2016 : 12:11:59
|
MUY AGRADECIDA A LAS PONENTES!!
Pilar
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/08/2016 : 12:37:57
|
Gracias Encarna por la crónica y la foto del photocall. Muchas gracias, siempre los testimonios de los que acuden a los conciertos son como haber vivido un poquito del mismo. Dejo aqui unos videos de Cambrils y una nota de prensa
ESTUVE ENAMORADO
https://www.youtube.com/watch?v=LGRegziVSgs
COMO YO TE AMO
https://www.youtube.com/watch?v=hgdWhn5qIWo
DETENEDLA YA
https://www.youtube.com/watch?v=8Mk5zp4SJAE
http://www.diaridetarragona.com/dverano/67564/sensacional-raphael-en-el-festival-internacional-de-musica-de-cambrils
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/08/2016 12:42:13
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 24/08/2016 : 00:49:26
|
Gracias Mª JOSE
|