Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 23 Julio RAPHAEL SINPHONICO EN UBEDA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638

Posted - 25/07/2016 :  12:12:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Cami por tu crónica en la que nos identificamos todos. Lo que más importa es que pasaste un día excepcional con un conciertazo.

Go to Top of Page

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297

Posted - 25/07/2016 :  13:42:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bien lo has expresado todo Carmen(Cami), eso es exactamente lo que pensamos, lo que sentimos y lo que vivimos las 4 en este "bonito e inolvidable viaje" para este "GRAN CONCIERTO"

Pensando ya en los próximos conciertos para disfrutar de nuevo de nuestro ARTISTA!!!

Besos

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/07/2016 :  01:01:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tu crónica Cami.
Cómo nos gusta leer vuestros comentarios y vuestras vivencias que en este caso han sido completas con foto y todo.
Has acrecentado aún más, si eso es posible, mi impaciencia y mis ganas de estar en un concierto.
Menos mal que por fin el día 27 podré verle en Santander.
Tengo tantas ganas y "un mono" tan grande que se me está haciendo larguísima la espera.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/07/2016 :  03:53:48  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cami muchas gracias por tan bonito y detallado relato.

Nos has hecho vivir todas las emociones del día. Que bonita quedó la foto y ya me imagino el gusto de haberla conseguido. Se vé que la pasaron muy bien.
Debe haber sido un gran concierto y con un público expresivo que le dió un ambiente especial.
Lo de la organización si es una pena. Es el colmo, las entradas tan caras y sin numerar. Y luego que no haya transporte es un lío.

Gracias Cami por contarnos, he disfrutado mucho tu relato con tan buenas descripciones.
Un fuerte abrazo a las 4

LILY ABADIE
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033

Posted - 26/07/2016 :  10:41:02  Show Profile  Reply with Quote
Que bonita crónica Cami !!!!!!!!
Que manera de que se nos agolpen tantos sentimientos a la vez !!!

Ese intentar saludarle antes del concierto ( que nunca pienso q sea molestarle) Sabemos muy bien cuidar las formas, le queremos mucho y sabemos comportarnos, y él sabe que así lo hacemos.....Para nada he pensado nunca que le moleste ver a su gente!! ( hay quien se empeña en hacernos creer que se molesta, pero nooooo.....Si las cosas las hacemos discretamente y sin alborotos, el se siente a gusto!!

Después cuando ya se va para el teatro nos llega el momento risas nerviosas y reproduciendo la situación vivida...Que dijo, que hizo, que murmuró jajajajaja.

Más tarde la duinda del pastel CONCIERTAZO !! Disfrute al máximo !!

Las idas, las vueltas....( Yo se de algun@s que se subieron en un coche sin conocer con quien se metían ) verdad Dany??

Y si ya después de tanta historia tienes la suerte de darle las buenas noches.......Ya traes una vuelta a casa de lo más emocionante!! Como en tan pocas horas se puede vivir tan intensamente!!! ???

Pues eso que me has hecho vivirlo contigo !!!

Besos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 12/08/2016 :  12:45:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por todo el post amigos.
Dejo una nota más para el disfrute de todos y el posterior seguimiento de la gira.

http://www.diariojaen.es/cultura/digan-lo-que-digan-es-el-gran-raphael-XE1879101

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos