Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638 |
Posted - 25/07/2016 : 12:12:16
|
Gracias Cami por tu crónica en la que nos identificamos todos. Lo que más importa es que pasaste un día excepcional con un conciertazo.
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 25/07/2016 : 13:42:50
|
Que bien lo has expresado todo Carmen(Cami), eso es exactamente lo que pensamos, lo que sentimos y lo que vivimos las 4 en este "bonito e inolvidable viaje" para este "GRAN CONCIERTO"
Pensando ya en los próximos conciertos para disfrutar de nuevo de nuestro ARTISTA!!!
Besos
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/07/2016 : 01:01:41
|
Gracias por tu crónica Cami. Cómo nos gusta leer vuestros comentarios y vuestras vivencias que en este caso han sido completas con foto y todo. Has acrecentado aún más, si eso es posible, mi impaciencia y mis ganas de estar en un concierto. Menos mal que por fin el día 27 podré verle en Santander. Tengo tantas ganas y "un mono" tan grande que se me está haciendo larguísima la espera. Un beso PILAR

|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/07/2016 : 03:53:48
|
Cami muchas gracias por tan bonito y detallado relato.
Nos has hecho vivir todas las emociones del día. Que bonita quedó la foto y ya me imagino el gusto de haberla conseguido. Se vé que la pasaron muy bien. Debe haber sido un gran concierto y con un público expresivo que le dió un ambiente especial. Lo de la organización si es una pena. Es el colmo, las entradas tan caras y sin numerar. Y luego que no haya transporte es un lío.
Gracias Cami por contarnos, he disfrutado mucho tu relato con tan buenas descripciones. Un fuerte abrazo a las 4

LILY ABADIE
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033 |
Posted - 26/07/2016 : 10:41:02
|
Que bonita crónica Cami !!!!!!!! Que manera de que se nos agolpen tantos sentimientos a la vez !!!
Ese intentar saludarle antes del concierto ( que nunca pienso q sea molestarle) Sabemos muy bien cuidar las formas, le queremos mucho y sabemos comportarnos, y él sabe que así lo hacemos.....Para nada he pensado nunca que le moleste ver a su gente!! ( hay quien se empeña en hacernos creer que se molesta, pero nooooo.....Si las cosas las hacemos discretamente y sin alborotos, el se siente a gusto!!
Después cuando ya se va para el teatro nos llega el momento risas nerviosas y reproduciendo la situación vivida...Que dijo, que hizo, que murmuró jajajajaja.
Más tarde la duinda del pastel CONCIERTAZO !! Disfrute al máximo !!
Las idas, las vueltas....( Yo se de algun@s que se subieron en un coche sin conocer con quien se metían ) verdad Dany??
Y si ya después de tanta historia tienes la suerte de darle las buenas noches.......Ya traes una vuelta a casa de lo más emocionante!! Como en tan pocas horas se puede vivir tan intensamente!!! ???
Pues eso que me has hecho vivirlo contigo !!!
Besos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/08/2016 : 12:45:32
|
Gracias por todo el post amigos. Dejo una nota más para el disfrute de todos y el posterior seguimiento de la gira.
http://www.diariojaen.es/cultura/digan-lo-que-digan-es-el-gran-raphael-XE1879101
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|