nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 26/07/2016 : 21:42:40
|
Hola Olga, me gustan porque los haces con ilusión y sobre todo con muy buen sentido de responsabilidad de lo que estas haciendo, gracias. pero ahora te tengo que decir que de estos dos videos que as puesto de EN CARNE VIVA y QUE SABE NADIE de su actuación el pasado año 2015 en Zaragoza, te digo que el video de QUE SABE NADIE desde que lo vi por primera vez el año pasado se me ha quedado muy grabado porque RAPHAEL estuvo colosal lleno de pasión prueba de ello fue el final que los aplausos duraron casi 4 minutos y tuvo que salir varias veces y sobre todo lo que me emociona cada vez que lo veo son esas lagrimas que RAPHAEL no puede contener y se pone al llorar. Para mi es uno de los videos que guardare siempre de RAPHAEL en directo. Muchas gracias Olga. Un saludo.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 26/07/2016 : 21:50:40
|
Hola Olga gracias por subirnos estos dos nuevos videos de Raphael de su actuación en Zaragoza el mes de Marzo del Año pasado 2015. Sobre todo QUE SABE NADIE un video que se me ha quedado grabado y el cual guardo sobre todo porque para mi en esta canción estuvo sublime y grandioso, lo que más me emociona, y lo tengo que decir porque es la verdad, es el final del tema casi cuatro minutos del publico y esas lagrimas al final de Raphael que a mi me emocionan también, lo dicho lo guardo como una joya. Gracias Olga. Un Saludo.
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 26/07/2016 : 21:53:51
|
He puesto dos veces lo mismo, un saludo y muchas gracias.
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 27/07/2016 : 12:54:27
|
Hola, Nano! Muchas gracias por tu relato tan sincero de lo que sientes. Estoy contenta que he alcanzado a grabar estos momentos preciosos y emocionantes. Raphael siempre se entrega por completo a la musica y al escenario. En esto consiste un de los secretos de su fuerza, cuento asi. Un gran abrazo.
Olga
|
Atoll
Raphaelista

Posts 83 |
Posted - 29/07/2016 : 17:26:42
|
Mi saludo a tod@s!
Aqui un video Gira “Raphael Sinphonico” en Alicante, 2016 https://youtu.be/b_Ch6CU0mgU
Besos
Olga
|