gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/07/2016 : 10:20:04
|
Entrevista a Raphael en el programa Hoy por Hoy en Alicante.
http://play.cadenaser.com/audio/085RD010000000035745/
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 14/07/2016 : 00:20:16
|
Como no puedo ir a Alicante he regalado dos entradas a mi sobrino Luis Alberto y su novia, que están allí de vacaciones, para que vayan y me cuenten. Yo iré a Santander que está más cerca. Ya falta poco. Mary
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/07/2016 : 01:39:50
|
Gracias Mª José por el enlace. Me ha llamado la atención en la entrevista que el locutor aparte de hacer alguna pregunta bastante insulsa, se podía haber informado un poco de las últimas grabaciones de RAPHAEL y por donde va trascurriendo su Gira. Pero el chico ha ido a la entrevista sin haber hecho primero los deberes. un beso PILAR

|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638 |
Posted - 14/07/2016 : 10:41:55
|
Vaya regalo que le has hecho a tu sobrino, seguro que les ha encantado.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 14/07/2016 : 23:20:16
|
Estoy de acuerdo contigo, Pilar. No andaba muy enterado el entrevistador. Mary
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/07/2016 : 10:55:18
|
Una nota del concierto de ayer
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2016/07/17/eternamente-raphael/1786223.html
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/07/2016 : 10:57:45
|
Un video de lo vivido ayer...
https://youtu.be/yT9CnyYz9GU
Maria Jose
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 17/07/2016 : 12:04:44
|
Madremia empezar con PROMESAS... ESPECTACULAR!!!!!!! Y La Noche!!!!! Increible Raphael!!
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 17/07/2016 : 19:51:18
|
Impresionantes las noticias, los vÃdeos... Impresionante Raphael!!!!
Muchas gracias por comprtirlo
Un abrazo de Loli.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 17/07/2016 : 23:33:50
|
Uffff Pedazo de vídeo MªJose !!!!
Si es como estar alli !!!!!
Y largooooooo......Sigo, sigo.....
Mil gracias, MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/07/2016 : 18:42:52
|
Queridos amigos y allí estuvimos y vimos la magia de un concierto MAS, porque sumar conciertos de Raphael no es una operación matemática, es estar presente en lo mágico, en lo increíble, siempre es así, y así FUE
La novedades ya todos las saben con el mundo de las redes sociales nada es sorpresa a mi eso no me gusta nada, pero es inevitable, todos queremos saber y la mayoría perdemos los trastos por si podemos ser los primeros en contarlo, y yo me entero muchas veces a mi pesar, así que deciros que ante los primeros acordes la emoción en mi caso fue enorme cuando, después de mucho antes que Raphael contara que iba a meter algo nuevo, yo le pedí PROMESAS después de ver un vídeo, porque siempre me ha encantado y allí estaba y ademas en un sitio de honor, maravilloso.
La otra sorpresa de la noche fue Para que no te enfades, que es acompañada solamente con guitarra, una idea espectacular, pierde grandiosidad la canción, pero gana en interpretación e intención que son fantásticas.
Un reinicio de gira espectacular por su parte y por el publico que creo en ALicante es cuando le he visto mas entregado.
Pilar
Edited by - Pilar on 18/07/2016 18:43:28
|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 18/07/2016 : 18:54:39
|
Y Raphael volvió a retomar sinphónico en España y de que manera. Menudo conciertazo vivimos en la Plaza de Toros de Alicante que estaba a reventar.Impresionante el recibimiento del público que no le dejaba empezar a cantar. Y cuando empezó, que sorpresa, lo hizo con el tema PROMESAS. Cuantos recuerdos y cuanta emoción. Y así, Raphael lleno de arte, pasión, ilusión y ese carisma y elegancia que le hace único nos fue llevando al delirio. Otro tema “PARA QUE NO TE ENFADES” nos volvió a levantar de los asientos, cantándola a guitarra. De verdad que los arreglos de las canciones son impresionantes. Fue un concierto apoteósico, con un público que supo apreciar lo que tenia delante, un GRANDE, un GENIO.
Os dejo un trocito de video del final del concierto.
https://www.youtube.com/watch?v=kvOlgUWrWTc
Mª Angeles.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 18/07/2016 : 20:04:41
|
Bueno, amigos. ¡Tremendo! Ese comienzo con "Promesas" es lo más de lo más. Fantástica interpretación. No hay ocasión en la que uno no salga sorprendido con este auténtico gigante.
Gracias a todos los que habéis aportado algo. ¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 18/07/2016 : 23:13:35
|
Gracias por los videos. Casi hemos visto el concierto entero. Además, mi sobrino me llamó un par de veces durante el concierto para que oyera alguna canción. Le encantó y su novia quedó impresionada, ya es una raphaelista más. Las novedades, buenísimas. Mary
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 19/07/2016 : 10:12:11
|
Gracias por contar Pilar y MªÁngeles !!! Cierto que con ese SUPER-VÍDEO nos metimos mucho en lo que fue este concierto, pero leer a quien estuvo vibrando de cerca es muchísimo mejor!! A parte que me encantaría si alguien consiguió el momento de PARA QUE NO TE ENFADES en vídeo.....Muero por verla !! La de PROMESAS le ha quedado de infarto !! Que manera de retomar la gira, que pasión PO DIO !!!!!!
Esto me tiene ya en ascuas con mis primeros conciertos....Que llegue ya pronto Agosto !!!!!!   
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/07/2016 : 12:22:08
|
Gracias Pilar y Mª Angeles por contarnos vuestras impresiones que ya sabeis como nos gusta leerlas. Con vuestros comentarios y el video tan largo, ha sido extraordinario como empezamos a vivir esta etapa de Sinphónico de verano. Un beso PILAR

|