Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 31/05/2016 : 21:47:32
|
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1229356.lagunero-de-19-anos-fan-numero-uno-de-raphael.html
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 31/05/2016 : 23:01:43
|
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Algunos arrasando. Ser un genio atemporal es lo que tiene. Aunque bueno, la forma en la que se están prodigando los fans nº1 me resulta un poco extraño.
¿Cómo se mide a un fan? ¿Cómo se llega a la conclusión de que tal fan pueda ser el nº1? ¿Los hay también nº2 ó 3º? Porque llegados a este punto me gustaría saber que nº me corresponde.
En todo caso, todos somos ese nº1 que acompaña a nuestro artista, que vibra y siente con él a cada paso que da por el mundo, en cada nota que interpreta. Pienso que no es acertado reducir a todos los millones de seguidores que tiene este gran artista, a unas pocas personas.
¡Un abrazo! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 31/05/2016 23:14:15
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 12/06/2016 : 23:50:21
|
Daniel estoy totalmente de acuerdo con lo expresado seria muy dificil calibrar este tema pues creo q para tod@s los q hemos querido y seguido desde muy jovenes al MESTRO se mereceria a su forma de pensar y en sus sentimien tos esta mencion o titulo q no lo creo procedente pues las distinciones casi siempre no son muy buenas y en este caso menos porque no existe una base y una logica q lo ampare.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13035 |
Posted - 13/06/2016 : 09:53:14
|
Estoy de acuerdo con los dos.... Aquí solo hay un nº1 y es RAPHAEL.....Los demás bastante regalo tenemos con disfrutarle, no os parece ???
Pienso que eso del nº1, es una manera de hablar...Expresa que le gusta mucho, que guarda con celo todo lo q sale del artista, que va a verle todo lo que puede etc, etc....Y no se dan cuenta que todo eso unido es ser FAN !! Así sin numerar....Simplemente FAN.....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 14/06/2016 : 01:29:19
|
M CARMEN me parece q tienes toda la razon q el num 1 es el MAESTRO Y para nosotr@s la satisfacion de seguirle es el mejor regalo y la satisfaccion q nos llena parte de la vida desde hace mucgos años no desde el 2008 sino aproximadamente desde el 1968 yo particularmente y recordare siempre el disgusto q me lleve en MADRID despues de recorrer varios sitios para lograr una entrada para el primer concierto sin podrer lograrlo las lagrimas q derrame hasta q lo consegui dos años despues no hacen falta num es todo lo vivido y sentido y lo q nos queda si DIOS quiere.
un abrazo.
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 16/06/2016 : 19:12:35
|
Amigos solo para comentarles que Daniel un joven raphaelista mexicano en ninguna parte de la corta entrevista dice que es "EL FANS NUMERO UNO" tengo la impresión que ese título lo puso el periodista para llamar la atención de su nota. Aquí como todos sabemos la única estrella es nuestro ARTISTA.
Saluditos a todos

|