Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 27/05/2016 : 13:29:11
|
Rosa Romojaro nos pide que pongamos su crónica porque ella no puede por motivos técnicos
Queridos amigos!!!
Mi viaje a México!! Todavía me emociona hablar de como vivi esos Conciertos. Como sabéis, mi gran ilusión de toda la vida, era ver a RAPHAEL en México. Y esto viene desde que rodo El Golfo y su madre, que estuvo alli unos dias, nos contaba y contaba anécdotas y lo querido que era su hijo alli. Yo estuve en México hace muchos años, porqué tenia que ir y...me enamore de el. Pero mis vacaciones siempre son en Agosto y veia imposible ver nunca a Raphael alli. Ya veis.. no hay nada imposible.
El sábado 14, tuvimos tours a Xochimilco y casi ni lo disfrute, estaba muy nerviosa, parecia qué nunca iba a llegar la hora. Pero llegó.... El encuentro con nuestra querida amiga (viajera incansable) Lily...ahora en su casa, y más amigas méxicanas. Y por fin...RAPHAEL pisando ese Auditorio de MÉXICO. Inmejorable, Indescriptible ese momento. El público en pie aplaudiendo (como siempre). Y aunque Raphael es el mismo en todos los Escenarios del Mundo, yo...estaba en MÉXICO y no me lo podia creer. Lloraba, reia, aplaudia... y hasta me quede sin voz de la emoción. Mi sueño se había hecho realidad y me sentia Feliz. Y además...desinhibida totalmente, porque me levantaba en casi todas las canciones, bailaba, gritaba...
El público increíble. Como le adoran a Raphael. Y el se le veia tan Feliz. El segundo dia le cantaron Las Mañanitas. Y aunque dijo que eso ya había pasado...alli se planto a escucharlas y dar las gracias. Alguien le grito algo asi como... "Que maduro más sexy",no entendimos bien, pero como el lo oye todo...respondio, "de eso ya...poco, poco, pero me gusta que me lo digan".
Que más puedo contaros? Una Experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE.
Y al día siguiente, Lily nos hizo un tours turístico RAPHAELISTA que disfrutamos a tope y que no podía faltar. Gracias Lily, lo pasamos en grande.
Ah!!! Y esta vez si estaba abierta y pude visitar la antigua Basílica de Guadalupe, donde el cantoel Ave Maria, en agradecimiento al pueblo mexicano.
Tenía que contaros este viaje. A ver si pueden poner alguna foto.
Besos a tod@s.

|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 27/05/2016 : 22:49:41
|
¡Qué bonito relato, Rosa! No me extraña que te emocionaras. Qué felices se os ve en las fotos. ¡ Ay, qué envidia ! Mary
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 27/05/2016 : 23:06:21
|
Que precioso tu relato Rosa y felicidades que cumpliste tu sueño¡¡¡ Un beso Nibia

Nibia D?az
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 28/05/2016 : 00:20:52
|
Que maravilla de relato Rosa !!!!! Y que envidia de poder estar allí en esos sitios tan emblemáticos que hay para Raphael en México !!
Con esa guía turística tan excepcional que tenemos con Lily nuestra viajera incansable, y además la buenísima compañía q llevabas con Adelita y Paco !!
Ya esos dos super-conciertos que os dió Raphael......Bueno, bueno....Todos los ingredientes para que ese sueño que tenías desde siempre, fuese la más bonitas de las realidades !! ME ALEGRO MUCHO !!
Besos......MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 29/05/2016 : 10:25:02
|
Muchas gracias Rosa por tu crónica. Nos has hecho trasladarnos a esa tierra mexicana impresionante y tan querida por el mundo Raphaelista. Cuando una ilusión contenida por tantos años, encuentra su momento oportuno para convertirse en una realidad palpable, todo tiene que resultar desbordante. Cómo te comprendo.
Ole tú, que lo has conseguido... Eso que te llevas pa el cuerpo
¡Un besazo!  

DANIEL MARTÍN
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/05/2016 : 10:55:06
|
Muchas gracias Rosa. Es precioso tu relato-crónica. Ya echaba de menos algo de vuestro viaje a México. Me alegro y que se repita en alguna otra ocasión y en algún otro país. Besos.
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 31/05/2016 : 11:28:41
|
Rosita, todo llega cuando uno se propone cumplir un sueño. Además en la mejor compañía, tanto en el viaje como en Ciudad de México. No podíais tener mejor anfitriona y seguro que para ella (Lily) también fue emocionante teneros allí. Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bonito. Ya con ganas de verte para que nos cuentes en detalle.

Montserrat Muniente
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/06/2016 : 19:49:21
|
Que emocionante ese relato, Rosa!! Desprende felicidad por los cuatro costados.
Los sueños si se desean con mucha fuerza, se cumplen, y lo has podido comprobar.
Estáis fantásticos en las fotos. Imagino que tus compañeros de viaje están igual de entuasiasmad@s que tú. Y con la anfitriona de lujo que tuvísteis, este viaje se ha convertido en inolvidable.
Muchos besos para tod@s.
Vicen
|