Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 07/05/2016 : 20:11:11
|
AMIGOS, YA ES OFICIAL EL RAPHAELISTA DE ESTE AÑO. DESDE MADRID, LAS NOTICIAS VUELAN, Y PARA ESTE SERVIDOR ES UN GRAN HONOR DAR LA BUENA NUEVA.
¡VICENTA MORENO!
¡ENHORABUENA!

VICEN AHORA TE TOCA DISFRUTAR DESDE ESE PLANO, UNOS MESES FRENÉTICOS Y MARAVILLOSOS, QUE DARÁN PASO A UN SEPTIEMBRE GLORIOSO QUE SEGURO LLEVARÁS EN EL CORAZÓN PARA TODA LA VIDA. ¡UN ABRAZO DESDE MÁLAGA!
Y UN ABRAZO TAMBIÉN AL RESTO DE CANDIDATOS, QUE SEGURO, SE LLEVARÁN UN RECUERDO IMBORRABLE. ¡SALUDOS!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 07/05/2016 20:13:18
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 07/05/2016 : 21:39:31
|
Muchísimas gracias Dani y a tod@s!!!
Aún estoy intentando asimilarlo, porque no me lo creo. Es un maravilloso sueño convertido en realidad.
Quiero agradecer de corazón a la Asociación, y a ese gran grupo humano que la forman, por tanto trabajo, y el cariño que tod@s me habéis brindado desde el principio.
Y a RAPHAEL, por supuestísimo, que es el núcleo y nexo de unión entre tod@s.
Que increíble palabra "RAPHAELISTA", y cuanto sentimiento encierra. Cada día estoy más y mas orgullosa de querer y admirar al MÁS GRANDE, y todo lo que conlleva.
A mis compañer@s de mesa en ese día inolvidable, un gran abrazo porque estoy segura que vamos vivirlo intensamente.
Os vuelvo a reiterar las gracias a tod@s, amig@s, porque estoy experimentando sensaciones extraordinarias, y todo lo que queda. Este año es indudablemente mágico.
Muchos besos a tod@s!!!
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 07/05/2016 21:41:26
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 07/05/2016 : 22:18:20
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES VIVI!!!!!
GANADORA DE RAPHAELISTA DE AÑO 2016
y MUCHAS FELICIDADES A TOD@S LOS CANDIDAT@S.
Ese momentico ya no os lo quita nadie, es vuestro por derecho, así que a partir de hoy hay que empezar a soñar en ese momento, que será inolvidable para tod@s.
Vivid las previas y las emociones desde hoy mismo, porque el tiempo pasa volando y junto a Raphael, no es que vuele, es que se dispara de 0 a un millón en cuestión de minutos.
Muchas felicidades de nuevo a Elena, a Margarita, a Alfonso y a Vivi, grandes raphaelistas y amig@s.

Montserrat Muniente
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 07/05/2016 : 22:50:19
|
Felicidades Vicentita! Este es tu año! Y los demas uniran a nuestra compania elegida que es nada mal. Besos y abrazos a tod@s!
Edited by - alicia on 07/05/2016 22:50:57
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/05/2016 : 00:57:09
|
Muchas felididades Vicen por haber sido ganadora de ese maravilloso galardón tan especial y querido por todos los Raphaelistas. Muchas felididades también a Elena, Marga y José Alfonso porque lógicamente también sois ganadores. La emoción que estais viviendo desde que fuisteis nominados y la que vais a seguir viviendo hasta septiembre en la que al fin llegará ese momento Maravilloso de que el propio RAPHAEL os entregue el premio con un par de besos y su simpatía innata, es algo que no tiene precio. Os lo puedo asegurar. Para mi fue un momento tan Inigualable que jamás lo podré olvidar por muchos avatares que dé la vida. Un beso PILAR

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/05/2016 : 11:28:46
|
Muchas FELICIDADES , Vicen , una vez más. Que pases un año maravilloso y ¡te envidioooo! Te lo mereces de verdad. Besos. Cami.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13035 |
Posted - 08/05/2016 : 11:33:50
|
FELICIDADES VICEN !!!
Como te dicen tod@s por aquí ve preparándote para el gran día, pasa todo como en un sueño, pero lo guardarás para siempre !!!!
Son momentos mágicos que sólo él sabe proporcionar...Sus palabras, su sonrisa, su gesto, y ya estás montada en la nube !!
Para el resto os digo que son idénticas emociones y sensaciones....Que todo lo consigue nuestro mago particular, y que estando él con nosotros todo es PURA MAGIA !!
Muchos besos para los cuatro, y un FELICIDADES GRANDOTE para la ganadora !!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 08/05/2016 : 22:55:34
|
Muchísimas felicidades Vivi !!
Vamos a seguir soñando con ese momento mágico que nos espera... 
Un montón de besos y un abrazo enorme!!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 09/05/2016 : 00:02:27
|
Felicidades Vicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te felicitoooooo estarás en el aire¡¡¡¡
Para las otras tres amig@s también son ganadoras, les tocará recibir la distinción de manosde quién ya sabemos. Así que todo el mundo a disfrutar¡¡¡ Abrazos Niba

Nibia D?az
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/05/2016 : 19:44:11
|
Muchisimas felicidades Vicen!!!! Ahora a disfrutar de los previos, que en nada el tiempo corre y será el gran momento. Felicidades!!!!! Felicitar también al resto de candidatos que desde el momento de su nominación ya eran ganadores, disfrutad mucho porque el ratito también se os acerca!!!!
Un saludo.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 09/05/2016 : 22:38:08
|
Felicidades, Vicen y a los demás nominados, también, porque vais a disfrutar de un gran día. Mary
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 13/05/2016 : 16:37:21
|
Segunda posición de mi candidatura en la votación de los premios de la Asociación Raphaelista. GRACIAS a Todos por vuestro gran apoyo y P'alante. Mi gran enhorabuena a Vicen por ser la ganadora de los premios de la Asociación Raphaelista. Lo celebraremos juntos amigaPh. BESAZOS !!!.
José Alfonso y Rafi
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 13/05/2016 16:37:44
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 23/05/2016 : 19:34:03
|
Enlace de la entrevista de esta mañana en Radio Ibi Emisora Municipal por el Premio Sub-Raphaelista del Año'2016 por la Asociación Raphaelista :
http://www.radioibi.com/seccion.asp?idseccion=6536
Saludos y besazos.
 Jos? Alfonso y Rafi
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 24/05/2016 : 09:16:38
|
¡¡Que buena y simpática entrevista!!
A pesar del rollo de la señora!!
Pilar
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 06/06/2016 : 07:29:31
|
Enlace del artículo en "Escaparate" por el Premio Sub-Raphaelista del Año'2016 por la Asociación Raphaelista :
http://www.escaparatedigital.com/noticias-de-ibi/proclaman-sub-raphaelista-del-a-o-al-ibense-jose-alfonso-rico-rodriguez/KXpF6B8T19274HMiOqgVrzfIL1eVpatQFDUUlDfVQ0hF0-5.html
Gracias a Todos por vuestro inmenso apoyo y Vicent, aquí estás también en el Periódico, nombrada como Ganadora. Saludos y besos.
 Jos? Alfonso y Rafi
|