Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 1 DE ABRIL RAPHAEL SINPHONICO EN LEON
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 31/03/2016 :  00:28:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.gentedigital.es/leon/agenda/noticia/1872410/raphael-despide-el-1-de-abril-en-leon-su-gira-sinphonico-hasta-julio/

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 31/03/2016 :  00:31:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Perdón, lo he escrito mal.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 01/04/2016 :  00:25:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.leonoticias.com/culturas/201603/31/genio-raphael-llena-leon-20160331141751.html

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 01/04/2016 :  00:28:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.leonoticias.com/culturas/201603/31/genio-raphael-llena-leon-20160331141751.html

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 01/04/2016 :  09:20:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver si los leoneses se animan y pronto cuelgan el "no hay billetes".

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 02/04/2016 :  08:29:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha sido...... ¡de Escándalo! Menudos twets hemos leído anoche. ¡Qué nos cuenten, que han ido muchos!

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/04/2016 :  09:59:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Un poquito de lo vivido en León...

https://youtu.be/RvCsZ6k29aI

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 02/04/2016 :  10:12:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias. ¡Qué emoción! Cada día me emociona más, me maravilla su fuerza, su tesón, su alegría, su ILUSIÓN.

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 02/04/2016 :  10:16:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Prensa:

http://www.leonoticias.com/culturas/201604/01/aquel-20160401231550.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/raphael-vivio-gran-noche-leon_1057890.html

Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595

Posted - 02/04/2016 :  21:22:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alguien puede decir - de que diario proviene esta critica?
Es "LA NUEVA CIRONICA", no?

[/URL]

Y muy buena portada, el lugar digno!

[/URL]

Edited by - alicia on 02/04/2016 21:45:39 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/04/2016 :  13:31:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Alicia, si, efectivamente esa crónica es de la Nueva Crónica.
Un saludo.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 03/04/2016 :  19:48:36  Show Profile  Reply with Quote
Buenooo, pues habrá que estrenar un poco la crónica de León no ???

Aunque ya es mucho lo que se ha visto, y leído......Pero como nos encanta tener aquí reflejado lo que sentimos nosotros, y como los vivimos nosotros...Pues empecemos por decir que de locura NO, LO SIGUIENTE !!!!!
Se confabuló todo !!!
Lo primero y por supuesto LA VOZ !!! Que maravilla disfrutar de lo que salía de su garganta !! Que manera de cantar bonito!! Alcanzaba todas las notas, pero todas sin despeinarse......Los giros y modulaciones quedaban de caérsenos la " baba" literalmente !! Una pasada lo que hizo durante todo el concierto con la voz !!

Lo segundo LAS GANAS... Esas que siempre le echa a todo, y que el Viernes parecían aumentadas !!!

Lo tercero EL PÚBLICO....Que maravilla de público !!!! Desde el minuto cero entregadísimos !!! Esas 5.000 Almas que se desgañitaron, bailaron, corearon, y le trasmitieron a Raphael toda la admiración y ganas que tenían de este encuentro !!

Al lado mio y de Paco estaban una madre joven con su niño de 11 años. El niño quiso ir por conocer al interprete del ESTAR ENAMORADO ( esto de la roja ) nos acerca a la 6ª Generación !!! También confesó que le gustaba ESCÁNDALO, Y MI GRAN NOCHE !!! Se levantó en cada una y aplaudió todo el concierto como un loco!! Menos mal que sólo conocía tres !!

La madre que jamás le había visto en directo, pero se sabía TOOODAS !!! Siendo su preferida ESTUVE ENAMORADO....Cuando nos lo contó recuerdo que la dije, pues vas a ver un ESTUVE ENAMORADO que no vas a olvidar en tu vida !!!! Tampoco yo sabía lo que iba a escenificar el Viernes ......Todos sabemos lo bien que la baila, y como la acaba, pero ojo todo el fuego que le puso en León !!! Madre del amor hermoso!!! Gritaron las 5.000 personas a la vez !!

Esta la he nombrado por la anécdota, pero ya ninguna más se puede decir mejor que otra.....Fueron todas de DIEZ, sobre DIEZ !!!

Será otro de esos conciertos que siempre tendré presente.....Hoy por hoy, y por ser el último visto, y porque estaré de secano hasta Agosto......Le tengo muy, muy dentro de mi !!!!

Cuando me manden la foto, pondré aqui una imagen que me encanto ver.....En la plaza previa al puente del río al terminar el bulevar, descubrimos que tallado en el cesped y adornando una plaza ponía la fecha maravillosa del día ....1-04-2016 León

Como es una fecha tan importante para todos nosotr@s, y acababa de vivirse allí mismo ese super-concierto.... Nos la trajimos de recuerdo !!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 03/04/2016 :  23:46:07  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Genial Mary. El corazón se te ve en cada palabra. Si es que saca de nosotros el amor y la pasión. Fabuloso.

Besos!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/04/2016 :  00:11:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito lo que cuentas Maricarmen.No te imaginas las ganas que tenía de leeros y la de veces que he pasado por aquí a ver si habiais escrito algo.
Gracias por transmitirnos tu entusiasmo.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 04/04/2016 :  00:37:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mari Carmen, aunque no tuve ocasión de saludarte estaba detrás de tí y ví al niño que no pestañeaba, estaba fijo mirando a Raphael, yo creo que estaba alucinado.
¡Qué decir del concierto! Lo que pueda decir está ya escrito en las crónicas de la prensa de León. ¡Qué voz! Yo creo que cada concierto es mejor que el anterior, si eso es posible, porque ya no sé si se puede cantar mejor.
Como hago casi siempre, invité a una persona que nunca había visto a Raphael en directo y salió encantada y alucinada y es que Raphael acompañado de la orquesta sinfónica es lo más.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036

Posted - 04/04/2016 :  10:25:35  Show Profile  Reply with Quote
Pero Mary,l y como no me dijiste nada ??? Ains......Bueno para la próxima !!

Solo te rectifico una cosa....Y es que Raphael es grande con y sin orquesta !! Que sonó a gloria siiiiii, pero que me dices de los solos a guitarra?? O con el piano ??
Es grande por si mismo, ya los acompañamientos le sirven de adorno, pero hasta te digo más...Que si se limitase a cantarnos con gestos solamente....Seguiría siendo EL MÁS GRANDE !!! Porque ojo, que gesticula bien eh? jajajajajaja.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos